Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: Caroline, madison

happykent
Foroadicto

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por happykent » 21 Mar 2016 03:59

Empiezo la Segunda Parte: India (35% del total). Lo que más me gusta es cómo las distintas experiencias que vive en Italia le sirven a Liz para reflexionar sobre su vida y la ayudan a superarse (y a ganar varios kilos :grinno: ).
Me he sentido identificada con ella en varios momentos, por ejemplo: cuando se siente asaltada por Depresión y Soledad (la primera rara vez viene sin la segunda), y luego cuando se pone triste al ver en el parque a mujeres con sus hijos o con sus amores y ella está sola :cry: . Tambien me ha pasado...
Luego de leer ésta primera parte me dieron unas ganas tremendas de conocer Italia, comer pizzas y pastas italianas y de aprender el idioma :mrgreen:
Me gustó también que
dejara Sicilia para el último. Es la parte más pobre de Italia y tambien donde está la mafia, y es allí donde hace las reflexiones mas importantes sobre su paso por Italia mediante una analogía entre su vida y problemas actuales con la situación de Sicilia desde hace años.

Sigo. Próxima parada: India :D
:101: La Hermana Luna - Lucinda Riley

Recuento 2018

happykent
Foroadicto

Mensaje por happykent » 22 Feb 2016 01:04

Lo he empezado. De momento bien, es de ágil lectura. He leído hasta el capítulo 10 incluido.
Liz:
ha tenido un divorcio muy complicado ya que su marido no quería firmar hasta estar de acuerdo con las condiciones. Liz, ni bien dejó a su esposo se mudó con David, con quien tuvo una relación bonita hasta que empezaron los problemas, lo que era de esperarse ya que esa relación era para Liz una vía de escape. Ahora ha decido viajar por un año y escribir sus vivencias. Se va a las tres I: Italia, India e Indonesia.
Ha conocido a Giovanni pero no se han liado todavía. Ella se ha impuesto el celibato por lo que toca esperar para ver si pasa algo entre ellos.

No he visto la película porque quiero leer el libro antes.

Sigo! :hola:
:101: La Hermana Luna - Lucinda Riley

Recuento 2018

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 20 Ene 2015 15:52

Definitivamente lo abandono. No he sabido pillarle el truco a India y se me hace cuesta arriba. Cojo el libro y es soporífero ahora mismo. No me apetece seguir obligándome a leerlo...

Si puedo veré la peli! Y listos jeje.
Imagen

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 17 Ene 2015 08:53

Bueno ayer creía que moría en el intento de leer, más que leer lo que hice fue mirar en diagonal un pasaje suuuuper pesado sobre los pensamientos de uno mismo... uf, no digo que no sea interesante pero vamos me tenía cansadísima...
Ahora parece que ha remontado porque está hablando con
el alma de su marido y reconciliándose con él... veremos cómo acaba.

En fin, si no mejora lo dejo definitivamente...
Imagen

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 15 Ene 2015 17:49

rosamora escribió:Náyade aguanta un poquito.
La tercera parte está bien. Y el final de India también. Creo que despues te gustará.

Gracias por tu comentario, me anima a seguir. Esperemos que me guste :)
Imagen

rosamora
Lector voraz

Mensaje por rosamora » 15 Ene 2015 17:23

Náyade aguanta un poquito.
La tercera parte está bien. Y el final de India también. Creo que despues te gustará.

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 15 Ene 2015 16:01

Voy por el 50% ya verdad es que llevo unos días que se me hace cuesta arriba... cuando estaba en Italia aún me gustaba, pero desde que está en India se me hace cansino, tanta meditación y "religión" se me atraganta un poco...

Me he planteado dejarlo y todo, le doy unos capítulos más y sino lo dejo. Una pena porque al principio me estaba encantando, toques de humor y curiosidades... pero ahora buf, como no cambie le doy puerta!
Imagen

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 30 Dic 2014 11:15

Pues un año y medio más tarde vengo a decir que finalmente hoy lo empiezo :roll:

Creo que ahora con el año nuevo es un buen momento para leer algo que distraiga y te haga reflexionar sobre la vida :D

Eso sí, leeré super lenta entre las fiestas de Navidad y que trabajo, lo tengo chungo!!! :noooo:
Imagen

rosamora
Lector voraz

Mensaje por rosamora » 26 Dic 2014 16:04

Hace un por de días acabé de leer este libro.
En su momento me gustó la película y dando un paseo por las estanterías de la biblioteca lo vi y me decidí a llevarvelo.
Me ha gustado mucho. Me ha trasmitido calma, tranquilidad. He aprendido algunas cosas y me han dado envidia otras muchas, jaja, pero en general el libro está muy muy bien.

No sé si leeré la continuación. Quizá otra tarde de indecisión en la biblio y se venga conmigo.

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 13 Jun 2013 14:06

Quería leerlo desde que sacaron la peli -que no he visto- y nunca encontraba el momento. Ahora tengo Kindle y acceso más rápido a los libros -antes con las biblios y demás era un rollo :roll: - pero hoy por casualidad en la biblioteca lo he visto en "Libros destacados" y era una edición de Círculo muy bonita y no me he podido resistir :P
Es esta:
Imagen

Espero no tardar mucho en leerlo. Mirando vuestros comentarios, en especial el de verosmosis, me doy cuenta que necesito leer un libro así ahora mismo, y más ahora en verano :)
Ya comentaré cuando lo empiece :lista:
Imagen

Rotia
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Rotia » 11 Jun 2013 21:50

La verdad es que conocí este libro a través de la serie Big bang theory que lo mencionan en un capítulo

Interesante como describe los paises que visita y su cultura, sobre todo la India y Bali, parece que la parte de Italia queda un poco fuera d elado pero también muy bien.

dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili » 28 Jun 2012 19:00

Tiene un estilo que engancha.
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

AndreaG
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por AndreaG » 27 Jun 2012 07:01

Uno de mis preferidos <3

dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili » 26 Jun 2012 17:53

Lo empiezo. Es fácil entender a la protagonista cuando cuenta su divorcio.
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

Letty68
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Letty68 » 10 Feb 2012 05:11

Empecé a leer este libro y aunque voy de poco a poquito cada noche, es un libro que de entrada estoy saboreando placenteramente hasta ahora, ya veré que tal se desarrolla la historia y comentare qué tal.
Por lo pronto me he leído los 10 primeros capítulos hasta aquí todo bien.

Saludos ♥
Imagen
♥♥ La Hijas del Frío * Camilla Läckberg ♥♥
♥♥ La Isla de las Mariposas * Corina Bomann ♥♥

Recuento 2018

Responder