HHhH - Laurent Binet

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Lifen »

Sois todos unos soles :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Lifen escribió::llorar: :llorar: :llorar:
Esto me ha llegado al alma, así que voy a meditar :roll:
:meparto: :meparto:

Yo ya sabéis que lo que me digáis... ¿octubre? octubre... ¿noviembre? noviembre... :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Lifen »

:cunao: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Arden »

Caroline escribió:Solucionado pues, da gusto con vosotros, Arden y Eyre además de moderadores y de los buenos :wink: sois de lo mas comprensivos, seréis recompensados :60:
¿Cuál es la recompensa? :boese040:

Lo que no me ha quedado claro al final es la fecha concreta, más que nada que los supermoderadores encargados de esas cosas lo anuncien en el hilo correspondiente.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

:lol: Creo que no se ha llegado a proponer fecha concreta, sólo mes. ¿Qué tal el 20 ó 25 de noviembre?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

Arden escribió: ¿Cuál es la recompensa? :boese040:
Mucho ansioso veo por aquí, si esperas que lo piense te lo comunico cuando lo sepa :wink:
Arden escribió:
Lo que no me ha quedado claro al final es la fecha concreta, más que nada que los supermoderadores encargados de esas cosas lo anuncien en el hilo correspondiente.
No, no se propuso fecha por lo que te comenté del estress lector que se me había acumulado y por eso se quedó en el aire, pensaba esperar a que terminase septiembre y así reconducir el tema de las fechas y hacer una propuesta mas concreta en los primeros días de octubre para leer el libro durante el mes de noviembre y a ver si mas foreros tenían la oportunidad de hacerse con el libro :wink:
Eyre escribió::lol: Creo que no se ha llegado a proponer fecha concreta, sólo mes. ¿Qué tal el 20 ó 25 de noviembre?
Eyre :D ¿te importa esperar a primeros de octubre para proponer fecha?, es que ahora yo no me puedo comprometer a nada y me gustaría leerlo en petit comité y en buena compañía :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Kobayashi »

:roll: ahí te he visto bien Caro :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

Vale, Caro, claro que no importa, cuando venga bien, lo comunicáis :)
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió::roll: ahí te he visto bien Caro :boese040:
Ya te vale :evil:
Eyre escribió:Vale, Caro, claro que no importa, cuando venga bien, lo comunicáis :)
Gracias Eyre :wink: en unos días lo hablamos con mas calma, ahora estoy agobiada y no me centro :(
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Lifen »

Me está dando una risa floja... :meparto: :meparto:

Yo no digo nada ya :448:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Arden »

Pues esperamos, estaremos atentos al ciber espacio :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por imation »

ayy, como me he reído viendo como quedabais para Noviembre :meparto:, aqui alguien ya sabía que iba a salir en alguna lista el librito de marras :meparto:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

imation escribió:ayy, como me he reído viendo como quedabais para Noviembre :meparto:, aqui alguien ya sabía que iba a salir en alguna lista el librito de marras :meparto:
Por eso se partía la señorita Lifen :lol:

Si alguien se ha perdido, es una de las propuestas para el club de lectura de noviembre: viewtopic.php?f=18&t=55232
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Arden »

Desde luego, y yo pensando ¿qué lío me llevan? ahora sí ahora no :noooo: , ahora para más tarde, ahora no que hay sorpresa... :8_azotes:

:mrgreen: ¡Qué malas sois! :meparto: :60: Bueno ha sido una buena sorpresa, ahora a ver si la gente lo vota para miniclub de noviembre, si no tendremos que hacer uno independiente... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

imation escribió:ayy, como me he reído viendo como quedabais para Noviembre :meparto:, aqui alguien ya sabía que iba a salir en alguna lista el librito de marras :meparto:
Calla, calla, que vergüenza, que agobio, yo quería desaparecer, que me tragase la tierra, pero nada, a dar a cara :?
Arden escribió:Desde luego, y yo pensando ¿qué lío me llevan? ahora sí ahora no :noooo: , ahora para más tarde, ahora no que hay sorpresa... :8_azotes:

:mrgreen: ¡Qué malas sois! :meparto: :60: Bueno ha sido una buena sorpresa, ahora a ver si la gente lo vota para miniclub de noviembre, si no tendremos que hacer uno independiente... :mrgreen:
No me extraña nada, yo ya pensaba que estarías dudando si estaba loca o me había dado un yuyu desconocido, mas parecía una troll que una asidua y con ganas de leerlo, pero las circunstancias mandan y yo estaba atada de pies y manos :448:

No te preocupes, si no sale, te concedemos el honor de proponer el MC y la fecha, yo me comprometo a leerlo contigo, faltaría plus :wink: despues de la paciencia que has tenido te mereces un altar :60:
1
Responder