En la consulta de una vidente, de Elisabeth Feyure

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
ElisabethFeyure
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2014 11:52

En la consulta de una vidente, de Elisabeth Feyure

Mensaje por ElisabethFeyure »

Imagen

Titulo: En la consulta de una vidente

Autora: Elisabeth Feyure

Sinopsis: En la consulta de una vidente es un libro que narra las historias de dieciocho personas que acudieron a mi consulta a lo largo treinta años. Tras una breve presentación de mi persona paso a explicar al lector el método de trabajo que utilizo y la ubicación donde se desarrollan las consultas de videncia.
Después de esta situación se empiezan a narrar las historias de estos consultantes en capítulos separados. En estos capítulos se explica el caso concreto de cada persona, la conversación y preguntas que me hace y el desarrollo de esta o éstas consultas, ya que hay personas que necesitan más de una consulta para solucionar sus problemas ó inquietudes.
Estas historias, reales y sufridas en primera persona están descritas tal y como ocurrieron en su momento, con las sensaciones que se experimentaron al vivirlas.
La combinación de las conversaciones con las explicaciones de mis visiones ó visualizaciones crean un desarrollo fluido que desemboca en una lectura fácil y amena.
Los personajes incluidos en este libro son personas reales que llegaron a mi consulta con unos problemas y unas preguntas de todo tipo, tanto del todo normales, corrientes ó habituales a cuestiones peculiares que rozan la inimaginabilidad.
Algunas historias y personajes, como ha ocurrido en la realidad se entremezclan y combinan formando piezas de un puzle mayor con historias conjuntas.
El fin de este libro es el de dar a conocer una serie de casos y problemas y la experiencia obtenida de estos sucesos. Con ello lo que se pretende es que el lector aprenda a entender el verdadero trabajo de una vidente real, que tenga un punto de vista de alguien que en primera persona ha dedicado este servicio a las personas que han ido a su consulta, desmitificando así una opinión actual de este don nada más alejado de la realidad. Dado que además se explican los pasos que se siguen para solucionar los dilemas tratados, el lector podrá utilizar este conocimiento teniendo un punto de apoyo a la hora de afrontar situaciones semejantes en su vida.

Páginas: 187

Editorial: autoeditado
1
Responder