El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees

Mensaje por Versalles »

Muchas gracias Aben :60:

Pues si tienes ebook o tablet te lo puedes bajar en el formato epub, de hecho yo lo encontré en la página "www.Espaebook.com" y me lo leí en mi tablet.

En papel no sé si estará supongo que si, es raro que no esté en las librerias, prueba con La casa del libro a ver.

La verdad es que merece mucho la pena. Asi que espero que en un futuro lo encuentres y aqui estaré para leer tus comentarios :D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por la información, Versalles :60:

Tendré en cuenta todas las opciones, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees

Mensaje por escipiona »

Me ha encantado el libro: sobre todo pero ese novedoso punto de empezar analizando qué entendemos por carisma y cómo ha ido analizando detalladamente el autor cómo Hitler pudo aglutinar a tanta gente a su alrededor e interesante leer lo que pensaban sus coetáneos de él
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees

Mensaje por Aben Razín »

Este historiador y ensayista es un valor seguro. Por el foro, @escipiona :60: hay algunas obras suyas sobre el Holocausto que son imprescindibles, así que no me extraña tu opinión.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder