Viaje al interior - Fran Zabaleta

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Fran Zabaleta
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 06 Dic 2007 15:40

Viaje al interior - Fran Zabaleta

Mensaje por Fran Zabaleta »

Imagen

Título: Viaje al interior
Subtítulo: 80 días en furgo por la España olvidada
Autor: Fran Zabaleta
Editorial: Los libros del salvaje
Fecha de publicación: 10 de diciembre de 2018
Formatos: epub y papel
Nº de páginas: 384

Sinopsis
¿Conoces de verdad tu país?
Eso es lo que me pregunté hace un año... y la respuesta me sorprendió. Sí, había estado en muchos sitios. La periferia de la Península no me resultaba ajena, pero el interior era un inmenso agujero negro horadado aquí y allá por las luces de alguna ciudad.
Así que me propuse remediarlo.

Me compré una furgo adaptada como vivienda y me lancé a recorrer el interior de España. Durante ochenta días visité pueblos, castillos, parques naturales y yacimientos arqueológicos, hablé con la gente, investigué mil historias y me asomé a un mundo que me resultaba curiosamente familiar y, al mismo tiempo, completamente desconocido.

El resultado lo tienes en tus manos: un acercamiento a la historia, la geografía y la actualidad de un país mucho más grande, rico y complejo de lo que siempre nos contaron. Un país que desborda riqueza patrimonial, arqueológica, histórica y cultural, repleto de rincones asombrosos, pero también despoblado y solitario. Un país profundamente hermoso que merece la pena recorrer a fondo, perdiéndose por sus rincones y buceando en su extraordinario pasado.

¿Te vienes de viaje por la España olvidada?

Si quieres saber más, conocer el recorrido, ver las fotos del viaje o descargarte un adelanto con las primeras cincuenta páginas, puedes hacerlo en este enlace.
1
Responder