Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Mensaje por marina22 »

Imagen

Título original: The Kissing Booth
País: Reino Unido
Año: 2018
Original de Netflix
Comedia
Director: Vince Marcello
Guion: Vince Marcello (Novela: Beth Reekles)
Elenco: Joey King, Jacob Elordi, Lincoln Pearson, Molly Ringwald.

Sinopsis: Elle y Lee son amigos desde niños, nacieron el mismo día y a la misma hora y desde entonces han sido inseparables. Su amistad es inquebrantable, siempre que respeten el conjunto de normas que se pusieron. El hermano de Lee es el tío más guapo del instituto y a Elle le ha gustado desde que era niña.

No he puesto la sinopsis de filmaffinity porque te destripa la poca trama de la peli :lol:

La vi el otro día en netflix y estuve todo el rato con la sonrisa en la boca. Es una comedia romántica muy resultona, nada empalagosa y que está basada en una historia escrita por una niña de 15 años, así que todo lo teen esta resuelto de una manera muy teen. Una comedia adolescente muy fresca y que te hace volver un poco a esa edad... creo que es su encanto. No soy fan de las comedias románticas, me suelen gustar una entre cien, y esta me ha gustado muchísimo. Los actores están muy creíbles, banda sonora, dirección, guión y fotografía aceptables por lo que en conjunto la película funciona muy bien.
Otra cosa que me ha encantado de la peli es que la productora es Netflix, cuyas películas sabéis que siempre tacho de pretenciosas, y claro, esta comedia light no se presta y se agradece.

Ahora con spoilers
quizás a la peli tiene un punto negativo y es lo tóxica que se convierte la amistad de Elle y Lee cuando éste se enroca en que su hermano es lo peor, llevando tanto al hermano como a su amiga al límite. Quizás no han querido meterse en por qué esa relación tan mala entre los dos hermanos para que la peli no perdiera frescura, pero es que llega un momento en que el espectador no entiende a Lee y lo mal que se porta con los otros dos.


Me hizo gracia como cosas que a los adultos nos parecen gravísimas ellos, los adolescentes, las pasan por alto en cero coma.
cuando el compañero le toca el culo a Elle eso desde tu punto de vista de adulto es un acoso y una falta gravísima,sin embargo Elle lo perdona en seguida. Y luego con Lee igual, le perdona pese al daño que le hace
Vedla que os molara.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Mensaje por Fiorella »

¡Qué buena pinta!
Gracias. :hola:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Mensaje por Fiorella »

Gracias por la recomendación, Marina. Me entretuvo. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Mensaje por Gabi »

Ayer la vi, acá el título es "El stand de los besos".
Me gustó bastante, menos
el final. No me gustó desde que salen en el auto Elle y Lee (que resultó ser Noah) a buscar a Noah. Ya esa parte del auto me pareció muy tonta y el resto muy desabrido.
Como no había leído la sinopsis estaba esperando todo el tiempo que
Elle y Lee se enamoraran y la verdad que Lee me gustó más que Noah :lol: :lol:
Es entretenida y para pasar el rato está bien.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi primer beso - Vince Marcello (2018)

Mensaje por Giada »

La vi este finde porque mi sobrina me “casi obligó” a verla. Está entretenida, típica comedia romántica juvenil, quizá para un público más mayorcito que mi sobrina ,pero bueno, muy teen y con su punto divertido :D

Una cosa que me ha hecho gracia es volver a ver a Molly Ringwald (La chica de rosa), que por cierto qué mayor está! Creo que no era consciente de lo rápido que pasa el tiempo :shock:

He leído que en 2020 Netflix estrenará segunda parte.

Ah, y después de verla me he dado cuenta de que el que hace de hermano sale en la serie Euphoria, que hemos empezado a ver hace nada en HBO, y que la chica protagonista lo es también de la serie The Act. ¿Alguien la ha visto? Es brutal.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder