Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Imagen

Título original: A Star Is Born
Año: 2018
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Bradley Cooper
Guion: Will Fetters, Bradley Cooper, Eric Roth, Irene Mecchi, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Bonnie Somerville, Dave Chappelle, Greg Grunberg, Michael Harney, William Belli, Rafi Gavron, Eddie Griffin, Rebecca Field, Anthony Ramos, Michel D. Roberts
Productora: Warner Bros. / Malpaso Productions
Género: Drama. Musical. Romance | Remake

Sinopsis
Una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama. (FILMAFFINITY)
Última edición por Fiorella el 08 Jul 2018 14:55, editado 3 veces en total.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

La he buscado en el índice y no la he encontrado.
He visto el tráiler en el cine unas cuantas veces y debo decir que cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.
La música me parece increíble. Las escenas potentísimas. Tengo muchísimas ganas de verla.

Una cosilla, ya no recuerdo cómo poner imágenes ni vídeos de youtube ...tal y como os podéis dar cuenta. :roll:

Tráiler

Enlace


Tráiler en inglés

Enlace
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Supongo que la veré. Pero me va a costar no acordarme de las dos versiones anteriores de George Cukor: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &p=3465093 y de la de William A. Wellman.

Ésta parece que va en la linea de la versión que hay con Barbra Streisand del 76, y, de todas, es la que menos me impresionó.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Yo es que no he visto las anteriores, Masakillo. No estoy "contaminada". :P
No sé si es fortuna o mala suerte, pero así es. No tengo tiempo para ver las versiones anteriores, quizás después de esta las vea para comparar.
:60:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

¡Gracias, Judy! :60:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

De nada. He puesto el póster y los vídeos. :wink:

Es bastante fácil solo hay que tener en cuenta que no puede exceder de unas medidas.

Para poner imágenes puedes poner la dirección de la imagen, si la has encontrado en una web, entre las etiquetas de Img que están arriba cuando escribes un mensaje, subirla a una página de que te dé una dirección y lo mismo, ponerla entre las etiquetas de Img o si la tienes en tu ordenador subirla como adjunto.

Para poner un vídeo de youtube hay que poner la dirección del vídeo entre las etiquetas de youtube pero quitar la s de https.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Ashling »

Me encanta el cartel, qué buena pareja hacen. :D

Vi también el Trailer y me llamó mucho.
Fiorella escribió:Yo es que no he visto las anteriores, Masakillo. No estoy "contaminada". :P
No sé si es fortuna o mala suerte, pero así es. No tengo tiempo para ver las versiones anteriores, quizás después de esta las vea para comparar.
:60:
Me pasa como a ti, Fiore, que tampoco las he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Fiorella escribió:Yo es que no he visto las anteriores, Masakillo. No estoy "contaminada". :P
No sé si es fortuna o mala suerte, pero así es. No tengo tiempo para ver las versiones anteriores, quizás después de esta las vea para comparar.
:60:
Para comparar, puede que sea mejor la del 76, que estaba ambientada en el mundo de la música, como ésta. Las tres anteriores se desarrollaban en Hollywood.

Reconozco que estoy demasiado contaminada :lol: . Tengo debilidad por lo clásico -me temo que nací en la época equivocada- y los repartos anteriores me resultaban de mayor atractivo. Mientras que Bradley Cooper ni fú ni fá , Fredric March es uno de mis actores predilectos y James Mason tenia una voz fabulosa y muy personal. Judy Garland era mucha Judy Garland :D y también adoro a Janet Gaynor.

De Bradley Cooper, como director, no podemos decir nada hasta verlo. Hay buenos ejemplos de actores que no lo han hecho mal cuando se han pasado a la dirección.

Ésta parece que va a ser la versión de los millennials.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Ash, no sé qué me pasa con este tráiler, he sentido algo muy especial :D , no sé cómo describirlo...espero no decepcionarme.
Masakillo, a mí también me gusta lo clásico, pero todavía me queda mucho por descubrir. No soy millennial, pero como si lo fuera. :mrgreen:
Según Wikipedia no lo soy por los pelos. :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Fiorella escribió:Ash, no sé qué me pasa con este tráiler, he sentido algo muy especial :D , no sé cómo describirlo...espero no decepcionarme.
Te entiendo. Tengo entendido que demoraron su estreno. Eso puede ser buena señal. Significa que la ven con posibilidades de estar en la temporada de premios, puede ser muy potable.
Fiorella escribió: Masakillo, a mí también me gusta lo clásico, pero todavía me queda mucho por descubrir. No soy millennial, pero como si lo fuera. :mrgreen:
Según Wikipedia no lo soy por los pelos. :lol:
El cine clásico es inabarcable. Necesitaríamos 3 vidas para verlo todo, todo. Por mi parte, hago lo que puedo intentando completar o revisionar las filmografias de actores y directores de toda la vida, mis imprescindibles. Disfruto el doble que viendo algunos de los estrenos de hoy en día 8) .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Ash...pues creo que la vamos a disfrutar.
Masakillo, a ver si me das tu top 50 favoritas.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Ashling »

Según Filmaffinity, el preestreno será en agosto en el Festival de Venecia, y el estreno en Estados Unidos en octubre. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Ya no queda nada. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Se nota la buena atmósfera en la película.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Algunas críticas que han salido:
"Antes que previsible, afectada o simplemente cansina (todo eso es), lo que hace a 'A star is born' diferente, otra vez, a casi todo es su tendencia a la eternidad. No acaba nunca. (...) una intensidad de pega"
(Luis Martínez: Diario El Mundo)

"Pese al peso ineludible de las anteriores versiones, Cooper consigue conferir al film una personalidad propia, que lo convierte en un drama solvente, (...) iluminado por la honestidad de su director/protagonista."
(Manu Yáñez: Fotogramas)

"Es un remake que no mueve ni un dedo por aportar algo nuevo a sus precedentes: es tan tedioso, tan inútil como el que protagonizaron Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976."
(Sergi Sánchez: Diario La Razón)

"Ni un par de actuaciones musicales vistosas y algún momento involuntariamente delirante sirven para compensar una narración que (...) en todo momento resulta predecible y repetitiva."
(Nando Salvá: Diario El Periódico)

"'A Star is Born' es algo que siempre anhelamos pero que rara vez tenemos la suerte de ver: una película de Hollywood trascendente (...) Delicada, íntima y brillante."
(Owen Gleiberman: Variety)

"Hay mucho que apreciar en el entretenido remake de Cooper (...) pero su excesiva duración no es capaz de retener la energía ni el encanto de su sensacional comienzo"
(David Rooney: The Hollywood Reporter)

"Cooper ha tenido éxito a la hora de filmar un excelente melodrama para los tiempos que corren"
(Stephanie Zacharek: Time)
Me da que el mundo se va a dividir entre los que amen incondicionalmente esta película y los haters dispuestos a sacarle peros. Seguramente yo me situaré en un punto intermedio...
:101: La familia - Sara Mesa
Responder