Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por JuanXito »

Se estrena la canción oficial de la película, melodía que puede competir en los Oscar como mejor canción.


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

JuanXito escribió:Se estrena la canción oficial de la película, melodía que puede competir en los Oscar como mejor canción.
Todo apunta a que va a ser una canción fija en la quiniela de los Oscar.

No digo que Lady Gaga no sea una gran artista, pero como cantante pop me provoca indiferencia. El único trabajo suyo que me ha llamado la atención, por ser de más de mí rollo, es el álbum que sacó con el fantástico Tony Bennett.

Este tema que comparte con Bradley es potente y aquí aseguran que está bien.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

¡Qué emoción!
Aquí estrenan la estrenan este jueves...
Pero no voy a poder verla el día del estreno, lo haré el fin de semana o la semana que viene. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Fiorella »

Yo espero que me provoque lo que al crítico de Variety. :lol:
Las críticas son variopintas...a ver qué pasa.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Aquí se estrena esta semana. Iré a verla, por curiosidad.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

No está mal. Mejora la versión de Barbra Streisand, pero como películas para revisionar prefiero las del 37 y 54 , tienen escenas memorables y transmiten mejor todo el tema de la industria del espectáculo y lo efímero de la fama.

Esta nueva versión tiene algunas cosas positivas, no obstante, profundiza en mayor medida en él y le da una historia de fondo- un personaje siempre fascinante en su autodestrucción - y es muy grata la complicidad entre Cooper y Lady Gaga en las escenas de intimidad. Lady Gaga demuestra que puede ponerse delante de una cámara sin problemas, con total naturalidad y buen hacer. Pero el que se reivindica como actor, en mi opinión, es Bradley Cooper, nunca le había visto tan bien, y para ser la primera vez que cantaba no lo hace nada mal, mucho mejor que algunos otros que intentaron cantar en el cine :silbando:. Aprueba con su carta de presentación como director.

Por cierto, en la banda sonora hay un guiño a Judy Garland.


Enlace
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28827
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Ashling »

Lady Gaga en alguna de sus entrevistas dice que Bradley Cooper es un cantante nato, opino como ella, canta muy bien, o por lo menos me gusta su forma de cantar.

Salí encantada del cine, ambos están formidables, y Lady Gaga tiene un chorro de voz indiscutible, cada vez soy más fan de ella. :lol:

A ver qué va a pasar en las nominaciones al Oscar, que ahora que se ha estrenado Bohemian Rhapsody y las críticas también la ponen por las nubes, van a competir entre ellas.

A ver si veo las otras versiones. :lista:

Por cirto, Bradley Cooper está irresistible. :08:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: A ver qué va a pasar en las nominaciones al Oscar, que ahora que se ha estrenado Bohemian Rhapsody y las críticas también la ponen por las nubes, van a competir entre ellas.
'Bohemian Rhapsody' ha tenido sus críticas negativas también. El que quizá pueda tener opciones a entrar en las nominaciones es Rami Malek haciendo de Freddie Mercury. Desde ya digo que si esto se convierte en una mano a mano entre Bradley Cooper y Rami Malek voy con el primero. Que sí, que Rami Malek estará perfecto resucitando a Freddie Mercury y tiene mérito la cosa, pero no dejará de ser otra de esas interpretaciones/imitaciones tan valoradas siempre en temporada de premios.

La buena actitud de Bradley Cooper cantando es otro punto a su favor.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo he visto las dos películas y me quedo sin pensarlo con la interpretación de Bradley Cooper. No es que Rami Malek esté mal, pero se le ve forzando mucho en parecerse o esa impresión me da, en cambio Cooper, con el papel que tiene también de excesos y tal se le nota mucho más comedido y lo hace parecer a su vez natural. Y la forma con la que mira al personaje de Lady Gaga es de admirar, la química que tienen, eso también es muy importante a la hora de valorar, para mí, una interpretación, y Malek no lo consigue con nadie del reparto de su película.

Edito: Que me he acordado que Bradley Cooper ha afirmado que si la canción 'Shallow' es nominada al Oscar está dispuesto a interpretarla junto a Lady Gaga. Yo no sé vosotros pero yo ya estoy deseando ver ese momento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Neytiri »

No sabía que fuera un remake, y no me enteré de que Bradley Cooper es el director hasta los créditos.

Fui un poco a regañadientes, pero he de decir que me sorprendió para bien, y mucho. Ya imaginaba que no iba a ser la típica historia de aspirante a estrella adolescente, pero temía un dramón sin sentido. Bueno, pues no lo es, y aunque se me hizo algo lenta al final, creo que tiene una buena historia. También pienso que si fueran dos actores desconocidos, o en concreto ella no fuera Lady Gaga, no hubiese tenido tanto tirón. Porque a ver, la película está muy bien, pero no es un "ooooooh, peliculón".

Destaco también a Bradley Cooper. En general me gusta, pero aquí lo clava. No lo ves a él, ves al personaje. Y no es un personaje fácil, porque simpatizas con él y tiene más profundidad que su adicción.

Lady Gaga, no sé como actriz, pero me ha dejado flipada como cantante. Nunca me ha gustado especialmente. A ver, típica canción que se me colaba en CD´S que podía hacer para bailar un rato, canciones veraniegas... pero nada más, y nunca he pensado que tuviera buena voz. Después de la película, es como... ¿pero por qué no haces eso? Salvo la canción esa chunga que ponen (e imagino que está hecho adrede, y que sea ella), canta de miedo, muy alejada de las chorradas que ha sacado.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: Edito: Que me he acordado que Bradley Cooper ha afirmado que si la canción 'Shallow' es nominada al Oscar está dispuesto a interpretarla junto a Lady Gaga. Yo no sé vosotros pero yo ya estoy deseando ver ese momento.
¡Qué valiente!. Un aliciente para ver los Oscar de este año :D .

Neytiri escribió: Lady Gaga, no sé como actriz, pero me ha dejado flipada como cantante. Nunca me ha gustado especialmente. A ver, típica canción que se me colaba en CD´S que podía hacer para bailar un rato, canciones veraniegas... pero nada más, y nunca he pensado que tuviera buena voz. Después de la película, es como... ¿pero por qué no haces eso? Salvo la canción esa chunga que ponen (e imagino que está hecho adrede, y que sea ella), canta de miedo, muy alejada de las chorradas que ha sacado.
Cuando se aleja de lo comercial se puede apreciar mejor a la artistaza que hay en ella. Como sucedió con el álbum que sacó con Tony Bennett...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_TC_Rm6y ... N1KeUguhFA[/youtube]


Enlace
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28827
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Ashling »

Neytiri escribió:Lady Gaga, no sé como actriz, pero me ha dejado flipada como cantante. Nunca me ha gustado especialmente. A ver, típica canción que se me colaba en CD´S que podía hacer para bailar un rato, canciones veraniegas... pero nada más, y nunca he pensado que tuviera buena voz. Después de la película, es como... ¿pero por qué no haces eso? Salvo la canción esa chunga que ponen (e imagino que está hecho adrede, y que sea ella), canta de miedo, muy alejada de las chorradas que ha sacado.
Creo que muchos piensan como tú :lol: y lo de la canción chunga también imagino que estará hecho adrede.

Rocio_Mocuishle escribió: Edito: Que me he acordado que Bradley Cooper ha afirmado que si la canción 'Shallow' es nominada al Oscar está dispuesto a interpretarla junto a Lady Gaga. Yo no sé vosotros pero yo ya estoy deseando ver ese momento.
No me lo pierdo por nada. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por masako »

El otro día se entregaron los NATIONAL BOARD OF REVIEW y 'Ha nacido una estrella' empieza fuerte en la temporada de premios. El primer premio interpretivo importante en la carrera de Lady Gaga. Había ganado anteriormente el Globo por 'American Horror Story' pero ese premio fue un regalo en toda regla.
Mejor director: Bradley Cooper por 'Ha nacido una estrella'

Mejor actriz: Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella'
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28827
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ha nacido una estrella - Bradley Cooper (2018)

Mensaje por Ashling »

Ayer vi esto en las redes :P


Imagen
Imagen
Responder