La reina de los condenados - Michael Rymer (2002)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La reina de los condenados - Michael Rymer (2002)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original:Queen of the Damned
Año:2002
Duración:104 min.
País: Estados Unidos
Dirección:Michael Rymer
Guion:Scott Abbott, Michael Petroni (Novela: Anne Rice)
Música:Richard Gibbs, Jonathan Davis
Fotografía:Ian Baker

Reparto:
Stuart Townsend, Aaliyah, Marguerite Moreau, Vincent Pérez, Lena Olin, Paul McGann, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Mark O'Halloran

Adaptaciones de Anne Rice
hilo de la novela
Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: La reina de los condenados - Michael Rymer (2002)

Mensaje por Marmota »

La primera vez que vi esta película me pareció un bodrio descomunal y me cabreé muchísimo porque me esperaba una adaptación de la novela.
Cuando ya se me pasó el enfado y la volví a ver, considerándola algo totalmente diferente y sin tener que ver con el libro, ya me gustó y cada vez que la veo me gusta más.
La banda sonora mola mucho y, además, Stuart Townsend canta las canciones en la peli (que no en la BSO), por lo que tiene más mérito aún.
Si no me equivoco, fue la última película de Aaliyah, que murió en un accidente de avión, y donde sale tremendamente sexy y guapísima.
Me han entrado ganas de verla otra vez, voy a por palomitas :palomitas:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder