Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Rocketman

rocketman.jpg

Título original: Rocketman
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Dexter Fletcher
Guion: Lee Hall
Música: Elton John
Productora: Marv Films / Cross Creek Pictures / Rocket Pictures. Distribuida por Paramount Pictures

Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Gemma Jones, Steven Mackintosh

Sinopsis: Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin. (SENSACINE)

:arrow: Estreno en EEUU, Reino Unido y España: mayo 2019.


Enlace



Imagen

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya ha salido el teaser pero no se estrena hasta mayo del año que viene. A pesar de que he leído que Taron Egerton está irreconocible yo lo sigue viendo mucho pero lo importante no es que se parezca muchísimo sino su interpretación. La música me sigue encantando.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

No han esperado a que muera para hacer el biopic :shock: .

Estoy de acuerdo, le doy mayor importancia a que capture el personaje que al parecido físico. En eso consiste el arte de interpretar.

Habrá que verlo :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió:No han esperado a que muera para hacer el biopic :shock:
Elton John es uno de los productores de la película, así que se supone que tiene su visto bueno en cuanto a guion, actor etc.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió:
masako escribió:No han esperado a que muera para hacer el biopic :shock:
Elton John es uno de los productores de la película, así que se supone que tiene su visto bueno en cuanto a guion, actor etc.
En ese caso mejor hacerlo en vida y tener el control del proyecto.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Ashling »

No sé qué decir... me encanta Elton John, pero un biopic? :shock: Donde vamos a parar? Hollywood se está quedando sin guiones originales, y pensar en todos los libros que se podrían adaptar. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

Supongo que Hollywood va sobre seguro con los biopics. Si el público siente interés por la personalidad, acudirá a ver la peli.

La industria de cine no es muy dada a arriesgarse. Entre superhéroes, sagas, precuelas, secuelas, biopics y los mismos remakes y adaptaciones de libros - repetidos hasta la saciedad- van bien servidos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo tráiler oficial. Yo sigo viendo a Eggsy disfrazado.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

A ver qué tal. Me conformo con que sea entretenida.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por shankly »

Tengo ganas de verla.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

Acabo de darme cuenta que la peli la dirige Dexter Fletcher. Como director tuvo que terminar Bohemian Rhapsody. A este paso se va a especializar en biopic musicales...si falla Baz Luhrmann para el proyecto de Elvis ya saben a quién llamar....
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por shankly »

Alguien la h visto ya?

Opiniones?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

A mí me ha encantado :D .

Se hace inevitable compararla con 'Bohemian rhapsody' por coincidir ambas en el tiempo. Sobre el papel le tenia más ganas al biopic de Queen que al de Elton John, fíjate, pero, bajo mi punto de vista, la última ha acabado siendo mejor peli que la primera. Es menos complaciente y no tiene tanto complejo en mostrar las sombras- dicen que el propio Elton John les dio carta blanca para hacer lo que quisieran- y le encuentro mayor profundidad.

Por otra lado, si Bohemian rhapsody' era un biopic con canciones, Rocketman es un MUSICAL con todas las de la ley. Dexter Fletcher ya lo hizo de lujo con 'Amanece en Edimburgo' en los números musicales del repertorio de The Proclaimers.

En cuanto a Taron Egerton, no necesita caer en la imitación ni mimetizarse para recrear al personaje- de eso se trata- y realizar una interpretación fabulosa. Por no hablar de que CANTA todos los temas. Siempre he pensado que una parte del Oscar de Rami Maleck- que sólo me gusta en la recta final -era para el que puso la voz.

Al final 'Bohemian rhapsody' se queda en una peli para celebrar al grupo y Rocketman es un vehículo para que Elton mire en su interior, exorcice sus demonios y hagas las paces consigo mismo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

A mí también me ha gustado mucho.

El formato de musical le viene muy bien para tener algunas escenas especiales. Estuve escuchando la banda sonora antes de ver la peli y me di cuenta de que excepto tres o cuatro canciones como mucho las demás solo me sonaban ligeramente pero eso no ha sido un problema porque en la película tienen mucha fuerza, la interpretación de las canciones es estupenda y la puesta en escena también.

Taron Egerton está estupendo, recuerdo mis dudas cuando abrí el hilo porque en el tráiler y las fotos veía mucho al actor pero me ha convencido totalmente. También está bien Jamie Bell y es sorprendente el papel de Bryce Dallas Howard. Creo que he leído por algún sitio que el personaje de Richard Madden, John Reid, es el mismo que hacía Aidan Gillen (Meñique) en Bohemian Rhapsody, todo queda en Juego de tronos. :mrgreen:

Por cierto nos ha venido muy bien haber visto el día anterior el videoclip original de la canción I'm Still Standing. :wink: Canción que Taron Egerton ya había interpretado en la película de animación Canta (Sing). Y para acabar las relaciones acabo de ver en youtube un clip con Elton John en Kingsman 2. :cunao:

Uf y la interpretación de Your Song... no sé si es que hacía frío en el cine pero me ha dado un escalofrío de emoción. :oops:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por masako »

Pues yo desconocía que Elton John y Queen habian tenido el mismo mánager. Me he enterado por las pelis. Tal vez se parezca un poco más Meñique a John Reid que Robb Stark. En cualquier caso ambos son mucho más atractivos.

La verdad es que Jamie Bell está teniendo una madurez como actor a tener en cuenta. A Bryce Dallas Howard tardé en reconocerla. Me pasé toda la película preguntándome quién era porque me sonaba un montón.

Ojalá Dexter Fletcher ruede algún otro musical. Es uno de los pocos de hoy en día al que le veo potencial para especializarse en el género. Ha demostrado que se mueve bastante bien en el terreno, tiene un punto imaginativo, frescura y bastante criterio con las puestas en escena de los números musicales.

Tal vez debería ver la peli Canta. Seguro que con las canciones no me iba a aburrir.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder