El vicio del poder - Adam McKay (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

El vicio del poder - Adam McKay (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

VICE

Imagen

Título original: Vice
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Adam McKay
Guion: Adam McKay
Productora: Gary Sanchez Productions / Plan B Entertainment / Annapurna Pictures

Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Bill Pullman, Sam Rockwell, Stefania Owen, Jillian Armenante, Brandon Sklenar, Brandon Firla, Abigail Marlowe, Liz Burnette, Matt Nolan, Brian Poth, Joey Brooks, Joe Sabatino, Alison Pill, Tyler Perry, Shea Whigham, Cailee Spaeny, Fay Masterson, Don McManus, Adam Bartley, Lisa Gay Hamilton, Jeff Bosley, Scott Christopher, Mark Bramhall, Stephane Nicoli, Kirk Bovill

Sinopsis: Biopic sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney, que eludió el servicio militar durante la Guerra de Vietnam, pero se convirtió en uno de los máximos propulsores de la invasión de Iraq en 2003 con argumentos que se demostrarían falsos. (FILMAFFINITY)

Estreno en EEUU :arrow: 12/2018.


Enlace


Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vice - Adam McKay (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Hoy ha salido el tráiler y ya se habla de la nominación al Oscar para Christian Bale.

Me gusta el reparto principal y Adam McKay me ayudó mucho a entender la crisis de 2008 en La gran apuesta.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vice - Adam McKay (2018)

Mensaje por Ashling »

El reparto es fantástico, evidentemente, :D a excepción de Christian Bale que no me gusta, :mrgreen: pero igualmente la vería. Lo que pasa es que el papel que interpreta, Dick Cheney, me cae más que fatal... uf.
Judy Bolton escribió:Hoy ha salido el tráiler y ya se habla de la nominación al Oscar para Christian Bale.
Seguramente caiga la nominación, pero de nuevo por un biopic... no sé... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vice - Adam McKay (2018)

Mensaje por masako »

A los premios siempre les ha gustado las transformaciones físicas y los personajes sufridores. Es una lástima que, a veces, se infravalore otro tipo de interpretaciones igual de meritorias. Eso no quita para que Christian Bale pueda estar de premio aquí. Es un actor que no me disgusta pero tampoco es mi tipo de intérprete favorito. Estos actores tan intensitos y que se meten tan obsesivamente en el papel no me acaban de llegar. Donde esté un Jack Lemmon...

El resto del reparto me encanta. La veré :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder