Cementerio de animales - Dennis Widmyer, Kevin Kolsch (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Cementerio de animales - Dennis Widmyer, Kevin Kolsch (2019)

Mensaje por Gabi »

pet_sematary-246985525-large.jpg
Título original: Pet Sematary
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Dennis Widmyer, Kevin Kolsch
Guion: Dave Kajganich, Jeff Buhler (Novela: Stephen King)
Fotografía: Laurie Rose
Reparto: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie
Productora: Alphaville Films / Paramount Pictures
Género: Terror | Sobrenatural. Animales. Remake

Sinopsis: El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: abril 2019.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Cementerio de animales - Dennis Widmyer, Kevin Kolsch (2

Mensaje por Sur »

:lista: Qué pinta...
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Cementerio de animales - Dennis Widmyer, Kevin Kolsch (2019)

Mensaje por Fernweh »

No me ha gustado nada. Tampoco es que esperara gran cosa, porque sabía de antemano algunos de los cambios (innecesarios) que hacían y ya me olía mal, pero aún así creía que iba a ser como poco entretenida, y ni eso. No sé, es que en general está todo como muy descafeinado y a la vez forzado, los actores son muy poco creíbles, y el final... uff. Tenía que haber seguido mi instinto y quedarme con el recuerdo de la de los años ochenta, que aunque buena no era, al menos sí fiel al libro, y tiene ese encanto del cine de terror de aquella época que tanto me gustaba.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Cementerio de animales - Dennis Widmyer, Kevin Kolsch (2019)

Mensaje por marlowe1775 »

Fernweh escribió: 17 Feb 2021 08:11 No me ha gustado nada. Tampoco es que esperara gran cosa, porque sabía de antemano algunos de los cambios (innecesarios) que hacían y ya me olía mal, pero aún así creía que iba a ser como poco entretenida, y ni eso. No sé, es que en general está todo como muy descafeinado y a la vez forzado, los actores son muy poco creíbles, y el final... uff. Tenía que haber seguido mi instinto y quedarme con el recuerdo de la de los años ochenta, que aunque buena no era, al menos sí fiel al libro, y tiene ese encanto del cine de terror de aquella época que tanto me gustaba.
A mí me parece que está más cerca de los 90 que de los 80, pero sí, mantiene algo de ese encanto.
Si te gusta el cine de terror ochentero -el ochentero auténtico, no los revivals que desde hace un tiempo están tan de moda-, hay un documental genial que recorre toda esa década.
Imagen

https://www.filmaffinity.com/ex/film330343.html

La mayoría de esas pelis, en mi opinión, son bastante flojas, y muchas de ellas han envejecido muy mal, pero entrar a un videoclub en el 86 con 8 años un viernes por la tarde y ver todas aquellas cubiertas era algo tan mágico, que recordarlas hoy día resulta sumamente gratificante.


*ex=es ¿Así lo soléis poner?
1
Responder