Richard Jewell - Clint Eastwood (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Richard Jewell - Clint Eastwood (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Richard Jewell

Imagen Imagen

Título original: Richard Jewell
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Clint Eastwood
Guion: Marie Brenner, Billy Ray
Productora: Malpaso Productions / Warner Bros. Brasil / Appian Way / Misher Films / 75 Year Plan Productions. Distribuida por Warner Bros. Brasil

Reparto: Paul Walter Hauser, Jon Hamm, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Kathy Bates, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda, Ian Gomez, Randy Havens, Mike Pniewski, Niko Nicotera, Dylan Kussman, Beth Keener, Billy Slaughter, David Shae, Shiquita James, Deja Dee, Kendrick Cross, Jill-Michele Melean, Mitchell Hoog, David Lengel, Marc Farley, Victoria Paige Watkins

Sinopsis: Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Preestreno :arrow: AFI Fest (noviembre 2019)
Estreno en EEUU :arrow: 13/12/2019
Estreno en España :arrow: 01/01/2020
Otras fechas de estreno :arrow: IMDb


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Richard Jewell - Clint Eastwood (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La nueva película de Clint Eastwood está basada en hechos reales. Con un interesante reparto que tiene como protagonista a Paul Walter Hauser que ya estaba espectacular en Yo, Tonya y en Infiltrado en el KKKlan.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Richard Jewell - Clint Eastwood (2019)

Mensaje por shankly »

Peliculaza.

9/10
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Richard Jewell - Clint Eastwood (2019)

Mensaje por azucena »

shankly escribió: 12 Ene 2020 17:55 Peliculaza.

9/10
Normalmente las de Eastwood me suelen gustar, vi el avance película de ésta en el cine y no me llamó demasiado la atención, quizás porque es de los avances que estropean las películas contando mucho. En la revista de cine que leo no la ponen mal, también explican sobre la hipócrita y forzada campaña desprestigiándola porque es de un director conservador, aunque disfrazan la crítica diciendo que la película es antifeminista por el tema de la periodista acostándose para sacar información o aprovechando que se acuesta con alguien para sacar información, y me sigue atrayendo poco :? .
Pero me apunto tu opinión, shankly, y busco más opiniones tuyas por el forito para ver si coincidimos en gustos, y así me decido antes de que la quiten del cine. :D :D :D :D
1
Responder