Toma el dinero y corre - Woody Allen (1969)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Toma el dinero y corre - Woody Allen (1969)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Toma_el_dinero_y_corre-372874473-large.jpg
Director: Woody Allen
Año: 1969
Intérpretes: Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacquelyn Hyde, Lonny Chapman, Jan Merlin, James Anderson, Grace Bauer
Género: COMEDIA
Duración: 85 min.

Sipnosis:
Ampliamente descrito por sus defraudados padres, profesores y otros como un inútil incapaz de hacer nada bien, Virgil Starkwell empieza una carrera delictiva como ladrón con constantes visitas a la prisión. Por un momento su vida parece cambiar cuando e casa con una mujer dulce y guapa, pero esto no dura mucho. La primera obra maestra cómica de Woody Allen como guionista, director y actor. Presentada en un estilo pseudo documental y repleta de gags hilarantes y diálogos ingeniosos, esta comedia única elevó a Woody Allen a la categoría de maestro.

Ayer ví la película en Canal Hollywood. De las carcajadas que me pegué casi me muero, que dolor madre mía. Opera prima de Allen y de todas las que he visto la más delirante e hilarante.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

No está mal, es divertida, con algún punto bastante bueno. Por cierto, ¿qué es eso que tienes como firma?
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

es una opera prima muy graciosa, ya apunta maneras el sr. Allen.

Muy recomendada ;)
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Toma el dinero y corre - Woody Allen (1969)

Mensaje por Luz »

A ver si me podéis ayudar los que habéis visto esta peli,...

Hace años vi una película de W. Allen, me reí un montón pero no sé si es esta... recuerdo que salía Woody Allen con muchas camisetas puestas como si estuviera "cachas"... ¿es esta? :cunao:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Responder