Bueno, aquí os pongo mi recuento de pelis, hasta junio a boleo las que recuerdo, y a partir de ahí por orden de visionado
-----------------------------------------------
Puntaje:
¿Dónde está el director? Que me lo echen
*
Aburridilla:
* *
Entretenida:
* * *
Buena:
* * * *
Muy buena:
* * * * *
Entre enero y mayo
1)- Rebelión en la granja
* * * * *
2)- El libro negro
* * *
3)- Encantada, la historia de Giselle
* * *
4)- Eragon
* * *
5)- Harry Potter y la orden del fenix
* *
6)- La caja Kovak
* * * *
7)- La chaqueta metálica
* * * *
- La extraña que hay en ti
* * *
9)- La jungla 4.0
* * *
10)- Los 4 fantásticos y Silver Surfer
* * *
11)- Los chicos del coro
* * * * *
12)- Premonition
* * *
13)- Sin City
* * *
14)- Spiderman III
* * * *
15)- Transformers
* * *
16)- Un puente hacia Terabithia
* *
17)- 1408
* *
18)- The messengers
* * *
19)- Buscando a Nemo
* * * *
20)- Bee movie
* *
21)- Movida bajo el mar
* *
22)- Ratatouille
* * *
Junio
23)- Nacida libre
* * * * *
24)- Cavernícola
*
25)- Cinco semanas en globo
* * *
26)- Creature - William Malone
* *
27)- Don Quijote de Peter Yates
* * * * *
28)- El alimento de los dioses
* * * *
29)- El monstruo del armario
* * *
30)- En compañía de lobos
* * *
31)- Infierno en el pacífico
* *
32)- Sexy hasta la muerte
*
Julio
33)- One rat short - Cortometraje de animación
* * * * *
34)- Pedro y el lobo - Cortometraje de animación
* * *
35)- Grandes relatos: Jack y las judías mágicas
* * * * *
36)- Grandes relatos: Jasón y los argonautas
* * *
37)- Cluedo, el juego de la sospecha
* * * *
38)- En busca de la felicidad
* * * * *
39)- Lassie
* * *
40)- Noche en el museo
* * *
41)- Stardust
* * * * *
42)- Transformers
* * *
43)- Hancock
* * * * *
Agosto
44)- Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
* * * * *
45)- La momia 3: la tumba del emperador dragón
* * *
46)- Adiós pequeña, adiós
* * *
47)- Admitido
* * *
48)-Alex Rider: operación Stormbreaker
* *
49)- Arma fatal
* * *
50)- Atrapa el fuego
* * * *
51)- Deja vu
* * * * *
52)- Silencio desde el mal
* * *