Pozos de ambición - Paul Thomas Anderson (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

american psycho escribió:para mi quien se lleva el show es el predicador
Si, a mi me pareció una interpretación genial, pero ha quedado ensombrecido por Daniel Day Lewis, una pena, porque el personaje es fantástico.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

La vi anoche y después de leerme el post, tengo que decir que coincido totalmente con la opinión de Irene.
No discuto que la actuación de Daniel Day Lewis y Paul Dano son buenas, pero me pareció una pelicula bastante lenta y creo que lo sabra por lo menos media hora.
Yo me esperaba bastante más de ella...
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

A mi me ha parecido una pasada de película, no así la historia que da rabia. Pero la vida realmente a veces es así, y las personas aún peor.

Una película que me haga sentir, que me de rabia, que ha veces me haga reir y me remueva en mi sillón, me encanta.

Así que quizás, no sea una película para recordar en la historia del cine pero a mí me ha zarandeado como a un peluche

Un abrazote.
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

Imagen
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Mensaje por american psycho »

pero a pesar de que hay algunos a los que no les ha gustado la pelicula tienen que admitir que la escena final es muy buena
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Pozos de ambicion (There will be blood)

Mensaje por bblanco »

De hecho, para mí es lo mejor de toda la película, la escena final. Estoy bastante de acuerdo con Irene, a ratos se hace taaaaaaaaan pesada y taaaaaaaaaaaaaan lenta que no se entiende, por qué esa necesidad de que todas las pelis de ahora superen con creces las 2h de metraje? Con 1/2h menos nos habríamos ahorrado algunos momentos de aburrimiento y la cinta hubiera ganado mucho. Decir también que la trama es interesante, aunque el papel de Daniel-Day Lewis para mí es el mismo exactamente que hizo en Gangs of New York, en la que creo que también iba cojo y todo :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Pozos de ambicion (There will be blood)

Mensaje por Fluflunio »

A mi no se me hizo nada pesada ni aburrida pero me decepciono bastante comparada con Magnolia o Boogie Nights, que son dos de mis peliculas preferidas y donde hila con absoluta maestria todas las historias que contienen. Aqui solo tiene dos y para mi gusto deja ambas incompletas y subdesarrolladas.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Pozos de ambición - Paul Thomas Anderson (2007)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
1
Responder