Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Campanilla escribió: Estoy deseando leer en el miniclub para después ver la peli de Emma.
¿Algun@ sabe cuántos más libros de Jane Austen hay adaptados a películas además de Orgullo y Prejuicio, Emma y Sentido y Sensibilidad?
[/color]
Películas supongo que también, pero el año pasado la BBC (o ITV?) hizo un ciclo Jane Austen y sacaron miniseries de Persuasión, La abadía de Northanger, Mansfield Park y Sentido y Sensibilidad.
También hay una peli de Emma para televisión protagonizada por Kate Beckinsale y, por supuesto, la miniserie de Orgullo y Prejuicio de la BBC (con Colin Firth) que es de lo mejorcito.
Vamos, que todos se han adaptado alguna vez al cine o televisión. :wink:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Megan, me encanta esta foto que has puesto de Alan Rickman. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

A mi me encanta también.
Ashling algo que hace días te estaba por comentar es que me encanta tu nuevo avatar,
es muy tierno, pasaste de guerrera samurai a una dulce dama :D

Para ti :wink:
Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Megan escribió:A mi me encanta también.
Ashling algo que hace días te estaba por comentar es que me encanta tu nuevo avatar, es muy tierno, pasaste de guerrera samurai a una dulce dama :D

Para ti :wink:
Megan, has conseguido que me sonroje... :oops: :oops: Gracias :60:

Lo del avatar, es que al ser verano, me he concedido el lujo de dejar de guerrear unas semanas.... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ashling escribió:Maia, qué peazo de spoiler, chicaaa! :lol:

Yo es que entre pitos y flautas (dicho popular catalán) no he podido ver la peli, espero poder hacerlo el próximo fin de semana... :oops:
Jajaja, si, me quedé a gusto, hija :oops: :oops: , puse todos los puntos bien separaditos... espero que la veas para que lo leas todo, guapa :60: ... Me acabo de enterar que lo de los pitos y las flautas no se dice en todo el país :roll: , es algo que lo tengo tan oido que doy por hecho que todo el mundo lo dice (ainsss, la de burradas que debo soltar sin que much@s me entiendan :oops: )
Campanilla escribió:¿Algun@ sabe cuántos más libros de Jane Austen hay adaptados a películas además de Orgullo y Prejuicio, Emma y Sentido y Sensibilidad?
Campa, yo tengo la de Mansfield Park, que la pasaron en el cine, y también vi la de Persuasión, aunque ésta no la encontré para comprarla :roll: ... además, estan las miniseries que ya te comentaron...
Yo no voy a leer todos los libros (de hecho, hasta "La abadía" dejo el Tour Austen :roll: ), pero veré con vosotras todas las pelis que pueda :grouphug: ... que todas son bonitas :D ...
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Ashling escribió:Lo del avatar, es que al ser verano, me he concedido el lujo de dejar de guerrear unas semanas.... :lol: :wink:
Me parece bien, los pobres guerreros podrán dejar descansar los sables, además con ese viento era terrible :wink:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Maia escribió:Yo no voy a leer todos los libros
Pitufina, leíste " Lady Susan " ?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Si, guapa, y Amor y Amistad también, jajaja... tengo aqui todos los libros de Jane Austen :marie_bow: ...
Ya se lo había comentado a ella, pero a mi también me encanta el avatar de Ashling :honores:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

A propósito no me había dado cuenta que el viento sigue, es que te gusta que tu cabello vuele al viento ? :wink:

Sobre cambio de avatares tengo ganas de cambiar mi avatar ... también será sobre una película de novios. Les cuento ? :roll:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Megan escribió:A propósito no me había dado cuenta que el viento sigue, es que te gusta que tu cabello vuele al viento ? :wink:
Anda, pues ahora que lo dices es verdad. :lol:
Megan escribió:Sobre cambio de avatares tengo ganas de cambiar mi avatar ... también será sobre una película de novios. Les cuento ? :roll:
¡Si, claro, cuenta! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Pues se trata de Kill Bill, no pondré las imágenes sádicas, sino las agradables porque Uma Thurman me encanta y Victoria me tiene un poco cansada. Y casualmente te lo cuento a ti que en cualquier momento tomas tu sable y me partes al medio en medio segundo :448:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Megan escribió:Pues se trata de Kill Bill, no pondré las imágenes sádicas, sino las agradables porque Uma Thurman me encanta y Victoria me tiene un poco cansada. Y casualmente te lo cuento a ti que en cualquier momento tomas tu sable y me partes al medio en medio segundo :448:
Qué noooo, si en el fondo soy buena, que a mi también me gusta mucho Uma. :lol: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Ashling escribió:Qué noooo, si en el fondo soy buena, que a mi también me gusta mucho Uma. :lol: :wink: :lol:
Muy en el fondo :roll: broma :wink:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Sentido y Sensibilidad

Mensaje por -Marimar- »

Acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho. Es una fiel adaptación del libro (a pesar de haberse comido a Nancy Steele y de haber matado a la señora Middleton) he podido disfrutar mucho viendo en imágenes el maravilloso libro que acabo de leer :D
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sentido y Sensibilidad

Mensaje por Bronia »

Me fascinó. Nunca pensé que "severus" me caería tan bien jeje. Me encantó Emma Thompson, una grandisima actriz
1
Responder