Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Mensaje por Bimbita »

elultimo escribió: Es una maravilla de película. Ya te digo que yo me enganché a Austen gracias a ella :D ¿Cuál toca esta semana?

A mi me tiene enganchada desde Orgullo y Prejuicio, pero esta es maravillosa también. Toca Emma (la de la Paltrow) ahora subo el hilo
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Mensaje por elultimo »

Bimbita escribió:
elultimo escribió: Es una maravilla de película. Ya te digo que yo me enganché a Austen gracias a ella :D ¿Cuál toca esta semana?

A mi me tiene enganchada desde Orgullo y Prejuicio, pero esta es maravillosa también. Toca Emma (la de la Paltrow) ahora subo el hilo
Esa creo que la tengo :P
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Mensaje por elultimo »

Bimbita escribió:
elultimo escribió: Es una maravilla de película. Ya te digo que yo me enganché a Austen gracias a ella :D ¿Cuál toca esta semana?

A mi me tiene enganchada desde Orgullo y Prejuicio, pero esta es maravillosa también. Toca Emma (la de la Paltrow) ahora subo el hilo
Esa creo que la tengo :P
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Mensaje por beacs26 »

Hace poco que leí el libro y ya tocaba ver la película :D

Me ha encantado, hay algunos detalles o personajes que no salen y sin embargo en el libro si pero aún así se parece mucho al libro.

Margaret,
aparece mucho más en la peli que en el libro y eso me ha gustado.
Ha sido muy acertado las voces de la señora Jennings y la de Luce Steele :cunao: igual que Hugh Laurie :mrgreen:
Los personajes que mas me han gustado han sido Elinor y Edward, es verdad que Emma Thompson no tenía la edad de Elinor en el libro pero no me ha resultado muy chocante.
La declaración de Edward ha sido muy bonita :D
Los paisajes, los trajes todo ha sido precioso. Es una película que volveré a ver sin duda.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder