Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca » 29 Jul 2008 12:48

Campanilla escribió:Estoy deseando leer en el miniclub para después ver la peli de Emma.
¿Algun@ sabe cuántos más libros de Jane Austen hay adaptados a películas además de Orgullo y Prejuicio, Emma y Sentido y Sensibilidad?
[/color]

Películas supongo que también, pero el año pasado la BBC (o ITV?) hizo un ciclo Jane Austen y sacaron miniseries de Persuasión, La abadía de Northanger, Mansfield Park y Sentido y Sensibilidad.
También hay una peli de Emma para televisión protagonizada por Kate Beckinsale y, por supuesto, la miniserie de Orgullo y Prejuicio de la BBC (con Colin Firth) que es de lo mejorcito.
Vamos, que todos se han adaptado alguna vez al cine o televisión. :wink:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 29 Jul 2008 13:03

Megan, me encanta esta foto que has puesto de Alan Rickman. :D
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 13:09

A mi me encanta también.
Ashling algo que hace días te estaba por comentar es que me encanta tu nuevo avatar,
es muy tierno, pasaste de guerrera samurai a una dulce dama :D

Para ti :wink:
Imagen

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 29 Jul 2008 14:48

Megan escribió:A mi me encanta también.
Ashling algo que hace días te estaba por comentar es que me encanta tu nuevo avatar, es muy tierno, pasaste de guerrera samurai a una dulce dama :D

Para ti :wink:

Megan, has conseguido que me sonroje... :oops: :oops: Gracias :60:

Lo del avatar, es que al ser verano, me he concedido el lujo de dejar de guerrear unas semanas.... :lol: :wink:
Imagen

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia » 29 Jul 2008 15:54

Ashling escribió:Maia, qué peazo de spoiler, chicaaa! :lol:

Yo es que entre pitos y flautas (dicho popular catalán) no he podido ver la peli, espero poder hacerlo el próximo fin de semana... :oops:

Jajaja, si, me quedé a gusto, hija :oops: :oops: , puse todos los puntos bien separaditos... espero que la veas para que lo leas todo, guapa :60: ... Me acabo de enterar que lo de los pitos y las flautas no se dice en todo el país :roll: , es algo que lo tengo tan oido que doy por hecho que todo el mundo lo dice (ainsss, la de burradas que debo soltar sin que much@s me entiendan :oops: )

Campanilla escribió:¿Algun@ sabe cuántos más libros de Jane Austen hay adaptados a películas además de Orgullo y Prejuicio, Emma y Sentido y Sensibilidad?

Campa, yo tengo la de Mansfield Park, que la pasaron en el cine, y también vi la de Persuasión, aunque ésta no la encontré para comprarla :roll: ... además, estan las miniseries que ya te comentaron...
Yo no voy a leer todos los libros (de hecho, hasta "La abadía" dejo el Tour Austen :roll: ), pero veré con vosotras todas las pelis que pueda :grouphug: ... que todas son bonitas :D ...

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 16:51

Ashling escribió:Lo del avatar, es que al ser verano, me he concedido el lujo de dejar de guerrear unas semanas.... :lol: :wink:

Me parece bien, los pobres guerreros podrán dejar descansar los sables, además con ese viento era terrible :wink:

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 16:53

Maia escribió:Yo no voy a leer todos los libros

Pitufina, leíste " Lady Susan " ?

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia » 29 Jul 2008 17:12

Si, guapa, y Amor y Amistad también, jajaja... tengo aqui todos los libros de Jane Austen :marie_bow: ...
Ya se lo había comentado a ella, pero a mi también me encanta el avatar de Ashling :honores:

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 17:17

A propósito no me había dado cuenta que el viento sigue, es que te gusta que tu cabello vuele al viento ? :wink:

Sobre cambio de avatares tengo ganas de cambiar mi avatar ... también será sobre una película de novios. Les cuento ? :roll:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 29 Jul 2008 17:20

Megan escribió:A propósito no me había dado cuenta que el viento sigue, es que te gusta que tu cabello vuele al viento ? :wink:

Anda, pues ahora que lo dices es verdad. :lol:

Megan escribió:Sobre cambio de avatares tengo ganas de cambiar mi avatar ... también será sobre una película de novios. Les cuento ? :roll:

¡Si, claro, cuenta! :D
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 17:26

Pues se trata de Kill Bill, no pondré las imágenes sádicas, sino las agradables porque Uma Thurman me encanta y Victoria me tiene un poco cansada. Y casualmente te lo cuento a ti que en cualquier momento tomas tu sable y me partes al medio en medio segundo :448:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 29 Jul 2008 21:45

Megan escribió:Pues se trata de Kill Bill, no pondré las imágenes sádicas, sino las agradables porque Uma Thurman me encanta y Victoria me tiene un poco cansada. Y casualmente te lo cuento a ti que en cualquier momento tomas tu sable y me partes al medio en medio segundo :448:

Qué noooo, si en el fondo soy buena, que a mi también me gusta mucho Uma. :lol: :wink: :lol:
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan » 29 Jul 2008 22:47

Ashling escribió:Qué noooo, si en el fondo soy buena, que a mi también me gusta mucho Uma. :lol: :wink: :lol:

Muy en el fondo :roll: broma :wink:

-Marimar-
Vivo aquí

Re: Sentido y Sensibilidad

Mensaje por -Marimar- » 20 Mar 2009 18:23

Acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho. Es una fiel adaptación del libro (a pesar de haberse comido a Nancy Steele y de haber matado a la señora Middleton) he podido disfrutar mucho viendo en imágenes el maravilloso libro que acabo de leer :D

Bronia
Vivo aquí

Re: Sentido y Sensibilidad

Mensaje por Bronia » 21 Mar 2009 09:07

Me fascinó. Nunca pensé que "severus" me caería tan bien jeje. Me encantó Emma Thompson, una grandisima actriz
We're after the same rainbow's end
Waintin' 'round the bend
My huckelberry friend... Moonriver, and me.

Responder