Alicia en el país de las maravillas - Tim Burton (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por rizos »

:) Hola.

La película es entretenida sin más. Para mí la mejor caracterizada fue la Reina Roja.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por yuki »

La reina roja es la mejor!! si es que Helena Bonham Carter es muy buena actriz ;)


Yo tambien pense lo de Alicia y el sombrero...si es que ahi hay insinuaciones raras... o nosotros tenemos una mente calenturienta XD
1
Avatar de Usuario
Mayka.Lautner
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2010 18:12
Ubicación: Dorne.
Contactar:

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Mayka.Lautner »

A mi me gustó mucho, sobre todo
Helena, actúa de maravilla. !Yo también noté
feeling entre el sombrerero y Alicia pero hubiese sido muy raro!
La película está graciosa aunque no se parezca al libro, que después de
leermelo acabe con dolor de cabeza. :?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Gamow »

a mi me desfraudó la pelicula, no me gustó, la unica que estuvo bien es la reina roja, Deep tenia exceso de protagonismo y no aportaba nada... esperaba que la historia fuera de otra manera pero a mi me aburrió bastante
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Araith »

Visualmente espectacular (me alegro de haberla visto en hdrip :lol: ), el maquillaje, el vestuario, los efectos especiales, el paisaje recreado, todo magnético e impresionante.

Pero la historia de Alicia me aburre tanto... :? No me gustó el libro y tampoco me ha convencido esta adaptación. Tim Burton ofrece su óptica pero no es nada transgresor ni innovador, ni siquiera tan oscuro como podría preveerse viniendo de su mano.

Anne Hathaway cada vez me parece más fea y me cae peor, al contrario que Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter. :roll:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Jamira »

Araith escribió:
Anne Hathaway cada vez me parece más fea y me cae peor
Su actuación en este personaje me parece horrible.
Última edición por Jamira el 15 Mar 2012 14:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Felicity »

Lo que me chirriaban eran esas cejonas con la nivez del resto :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Jamira »

Felicity escribió:Lo que me chirriaban eran esas cejonas con la nivez del resto :lol:
Eso es otra :twisted:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Gamow »

Disney planea la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton

Walt Disney Pictures está planeando una secuela de la película basada en la obra de Lewis Carroll, 'Alicia en el País de las Maravillas'. Según informa Variety, el estudio ha contratado a la guionista Linda Woolverton para redactar una historia que continuará los hechos acontecidos en la película de 2010 de Tim Burton, que superase los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película de fantasía combinaba actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion, siendo protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Mia Wasikowska, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Christopher Lee, Paul Whitehouse y Barbara Windsor.

Woolverton, quien ya se encargó del libreto de la cinta original, también se hará cargo del guión de la próxima película de Disney, 'Maléfica', donde veremos a Angelina Jolie como la malvada de 'La Bella durmiente'. Por el momento no hay detalles sobre qué actores repetirán en el nuevo proyecto, aunque les mantendremos informados tan pronto haya novedades.

http://www.elseptimoarte.net/disney-pla ... 16307.html
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Jamira »

¿Christopher Lee? ¿Este hombre no está muy mayor ya?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Gabi »

A diferencia del libro la peli me gustó.
Espero me guste también la segunda.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche, aprovechando que la daban por la tele, por fin la vi...
La película me gustó mucho pero supongo que tiene que ver con que, antes de empezar a verla, me hice a la idea de que nada superará nunca a la peli en dibujos (la he visto como un millón de veces y es que me encanta) y que esta versión no iba a ser un calco de la otra, sino que había escenas diferentes, cosas nuevas y otras que no aparecerían. En fin, que me preparé para no acabar defraudada y funcionó :wink:
Me gusta mucho la estética de películas de este hombre (he visto tres o cuatro nada más) y todos los detalles, esos colores... Muy bonito todo. En cuanto a los personajes, el mejor de todos el de la Reina Roja. La otra reina es muy sosa... Y el Sombrerero me gustó y no me gustó. Creo que tiene mucho protagonismo en esta película y eso no le viene del todo bien...
En definitiva, acabé bastante contenta después de todo :P
1
Avatar de Usuario
Mayka.Lautner
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2010 18:12
Ubicación: Dorne.
Contactar:

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Mayka.Lautner »

Tim Burton está haciendo Alicia en el País de las Maravillas 2, o eso pone en la Wikipedia de
Johnny.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Alicia en el País de las Maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Gamow »

Los estudios Walt Disney han hecho oficial las fechas de lanzamiento para dos importantes proyectos que veremos en los próximos años, 'Alice in Wonderland 2' y la adaptación de 'El libro de la selva'. Ambas llegarán en 2D y en 3D.

Algo más tarde, el 27 de mayo de 2016 llegará 'Alice in Wonderland 2', secuela de la exitosa cinta de 2010 que volverá a contar con Johnny Depp como el Sombrerero Loco. La cinta original fue dirigida por Tim Burton y obtuvo una extraordinaria recaudación de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a esta secuela será dirigida por James Bobin ('The Muppets') y contará con un guión de Linda Woolverton, sin que por el momento sepamos que otros miembros del reparto podrían volver para el proyecto.

http://www.elseptimoarte.net/disney-pon ... 19279.html
1
Responder