Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié May 22, 2013 11:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 8:09 pm 
Foroadicto

Imagen

Quentin Tarantino cambia de registro con su nueva película, 'Malditos bastardos', cuyo rodaje acaba de terminar en Potsdam, ciudad vecina de Berlín. El realizador, que cuenta con Brad Pitt como protagonista, planea presentarla en el Festival de Cannes en mayo y su estreno en los cines está previsto para el próximo verano.

Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), centrada en un grupo de soldados judíos estadounidenses enviados en una misión casi suicida contra los nazis en la Francia ocupada.

Además de Pitt, en la película figuran Diane Kruger, el cómico Mike Myers, Til Schweiger, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Gedeon Burkhard, Sylvester Groth y Christian Berkel.

http://www.elmundo.es

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Inglourious Basterds
AÑO: 2009
DURACIÓN: 153 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Quentin Tarantino
REPARTO: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Enzo G. Castellari

(* Añadido por moderación)

Leyendo :
*Las viñas de Napa Valley(Nora Roberts)
*El temor de un hombre sabio(Patrick Rofuss)
*Perdona si te llamo amor(Federico Moccia)

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 8:11 pm 
Foroadicto

Enlace

Os dejo el trailer en ingles,pero tambien se puede ver en you tube en Español.

Leyendo :
*Las viñas de Napa Valley(Nora Roberts)
*El temor de un hombre sabio(Patrick Rofuss)
*Perdona si te llamo amor(Federico Moccia)

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 9:50 pm 
Lector

Gracias por este tráiler.

Bufff, la que nos espera. Creo que será una de sus pelis más violentas, y eso es mucho decir.

A ver si llega pronto.

Salut!

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Joan Manuel Serrat

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 7:30 pm 
La Adler

Cuelgo ficha técnica:

MALDITOS BASTARDOS (INGLORIOUS BASTARDS)

Imagen

TITULO ORIGINAL: Inglourious Basterds (Inglorious Bastards)
AÑO: 2009
PAÍS: USA
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Maggie Cheung, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman

SINOPSIS: Durante la II Guerra Mundial, un grupo de soldados a punto de ser ejecutados reciben una segunda oportunidad, a cambio de que realicen una peligrosa misión... Anunciada incluso antes de los "Kill Bill" y "Grindhouse", tras varios años postpuesta y retrasada sin muchas explicaciones, finalmente en el festival de Cannes del 2008 Quentin Tarantino anunció que la rodará, y que tiene intención de estrenarla en el Festival de Cannes de 2009 -en mayo-.

Posible fecha de estreno en España: 18/09/2009

Ojito a la presencia de Daniel Brühl; no tenía ni idea.

"A mí dadme dulces mentiras y guardaos vuestras amargas verdades." Tyrion Lannister

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 1:05 pm 
Vivo aquí

La he visto y la he disfrutado, saliendo del cine pensaba en la suerte que tienen un buen director o escritor, pueden hacer sus fantasías y sueños (más profundos y recurrentes) realidad a través de sus películas o libros. Aunque sean unas fantasías y sueños muy oscuros.
Me han gustado las actuaciones, a mi parecer están todos magníficos.
Ya hablaremos de algún personajillo cuando alguien más haya visto la peli.
A ver si te animas a verla prontito, Ashling. :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:51 am 
La Thatcher

Qué ganas tengo de verla! :D

Saludos,
Begoña

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:57 am 
Vivo aquí

Fiorella escribió:
La he visto y la he disfrutado, saliendo del cine pensaba en la suerte que tienen un buen director o escritor, pueden hacer sus fantasías y sueños (más profundos y recurrentes) realidad a través de sus películas o libros. Aunque sean unas fantasías y sueños muy oscuros.
Me han gustado las actuaciones, a mi parecer están todos magníficos.
Ya hablaremos de algún personajillo cuando alguien más haya visto la peli.
A ver si te animas a verla prontito, Ashling. :mrgreen:

Uy, no había visto tu mensaje hasta ahora, Fiore. :oops: :lol: ¿Para comentar, no? :boese040: :mrgreen:

Si, tengo muchas ganas de verla, aunque desde hace un par de años me da pereza ver a Brad Pitt, pero es que creo que ésta tiene que estar genial, genial. :D
Me he fijado que hay cantidad de actores, Mike Myers, August Diehl :boese040: Daniel Brühl, Rod Taylor :o Til Schweiger (el guaperas oficial de Alemania :P ¿no, Fiore?)

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 1:00 pm 
Foroadicto

Ashling escribió:
Si, tengo muchas ganas de verla, aunque desde hace un par de años me da pereza ver a Brad Pitt, pero es que creo que ésta tiene que estar genial, genial. :D

uyssss, a mi no me da ninguna pereza... :lol:
el fin de semana era el numero 1 en la recaudación de la taquilla estadounidense.

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:16 pm 
Vivo aquí

marsabad escribió:
Ashling escribió:

uyssss, a mi no me da ninguna pereza... :lol:
el fin de semana era el numero 1 en la recaudación de la taquilla estadounidense.

A mí me da pereza desde que está con la Jolie , a eso me refiero yo. :roll: :lol:

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:53 pm 
Vivo aquí

Fiorella ¿te pareció "ridícula" o algo por el estilo? Es que vi el tráiler en el cine el otro día y aunque a priori pensaba verla me dio una sensación horrible. Mucho se le tenía que haber ido la cabeza a Tarantino para que el resultado fuera tan malo como pareció, por eso me quedó la duda.

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 12:00 am 
Vivo aquí

Claro, Ashling...ahh eres del clan Aniston, estoy viendo Friends, qué cariño le estoy cogiendo. :D
Creo que te gustará, Bego...por experiencia y conocimiento foreril coincidimos en gustos...esta peli no puede ser la excepción. :mrgreen:
A mí no me ha parecido, en absoluto, ridícula, Bohe...pero ya sabes...lo de las concepciones de cada uno. :roll: :wink:
Es una peli Tarantino...con sus idas de olla de toda la vida y más, a mí me parece que, de las que he visto, ésta es su peli más profunda. :?
¿Qué parte exáctamente te pareció ridícula?
Bueno, yo disfruté muchísimo en el cine...ayy... ¡qué papel el de Daniel, Ash!
Sí, Til es el crack alemán del clan de los Inglourious Basterds. :cunao:

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 1:23 pm 
Vivo aquí

Hablo del tráiler nada más que es lo único que he visto, por eso espero equivocarme :lol: Lo que pasó es que en cuanto empezó el tráiler en el cine le dije a quien tenía al lado que esa había que verla pero conforme avanzaba no sé, me parecía en plan bromas tontas, golpes... algo muy chorra en plan parodia y me sorprendió muchísimo pero cuando terminó lo que dije fue "bufff"
Estoy intentando volver a ver el tráiler a ver si tengo la misma impresión y así te puedo decir algo más concreto pero me alegra lo que dices :D

Tampoco espero que sea lo más de lo más, sólo... Tarantino :P Además, teniendo en cuenta que la que más me gusta de él sigue siendo "Reservoir Dogs" a estas alturas no espero que se supere, sólo que mantenga el nivel pasado.

Última edición por Bohemio el Jue Ago 27, 2009 1:26 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 1:26 pm 
Vivo aquí

Un poco parodia sí que es, Bohe. :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 1:29 pm 
Vivo aquí

La última (no me acuerdo ahora del nombre :oops: ) también tenía bastante de parodia/homenaje y me lo pasé muy bien :lol: pero en este caso (el del tráiler) me pareció tirando a ridícula. Pero vamos, que te preguntaba porque quiero tener una excusa para terminar yendo :mrgreen:

Edito: de momento no me funciona youtube :?

Última edición por Bohemio el Jue Ago 27, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 2:12 pm 
Foroadicto

¿Es muy violenta? A mí no me apetece nada pero ya hemos quedado con unos amigos para ir a verla cuando la estrenen porque no parece haber otra que nos pueda gustar a todos.

Recuento 2012 | Recuento 2013

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]