Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Tiana y El Sapo
Titulo Original: The Princess And The Frog
Género: Animación, Comedia, Musical
Nacionalidad: USA
Director: Ron Clements y John Musker (creadores de Aladdin, Basil, La Sirenita, Hércules y El Planeta del Tesoro).
Guion: Ron Clements, John Musker, Rob Edwards
Reparto: (Voces) Anika Noni Rose, Keith David, Jenifer Lewis, John Goodman, etc.

Sinopsis: Historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.

Fecha de Estreno: proximamente en el 2010

Hola aquí dejo la ficha y el trailer de la proxima pelicula de Disney, Tiana y El Sapo (aunque me gusta más su titulo original) y que tiene previsto estrenarse el año que viene (aun queda mucho jeje). Tiana y El Sapo es una historia de animación al estilo clasico de Disney (por fin una pelicula como las de antes), transcurrira en Nueva Orleans lugar de misterio y vudú jejej :D.

Imagen


Enlace


Un Saludo, esta pelicula pinta muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tiana y el sapo (The Princess And The Frog)

Mensaje por Allbuss »

Hola aquí dejo imagenes de la nueva pelicula de animación tradicional de Disney:

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo y espero que les guste.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Tiana y el sapo - lo nuevo de Disney (2010)

Mensaje por maddy »

Walt Disney Animation Studios presenta el musical "Tiana y el sapo (The princess and the frog), una comedia de animación que transcurre en Nueva Orleans. Los creadores de "La sirenita" y "Aladdin" nos traen un cuento cásico con un giro moderno: una joven llamada Tiana, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.
Un príncipe de nombre Naveen, es transformado en un sapo por el malvado mago vudú Dr. Facilier. El príncipe sapo le pide a una joven, de nombre Tiana, que lo bese para romper el hechizo. Sin embargo, el beso no sólo no rompe el hechizo sino que además convierte a Tiana en una rana. Juntos tendrán que encontrar a la sacerdotisa voodoo del Bayou, Mama Odie, acompañados de un caimán que toca la trompeta y una luciérnaga romántica empedernida

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2010.

Imagen


Enlace
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por maddy »

Vaya no sabía que había un post creado.Lo siento.
Me gusta la imagen de las dos ranas: la chica rana remando an mona y el otro tan pancho jajaja
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Allbuss »

Aqui otro poster...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Albabooks »

Esta pinta muy divertida. A ver si la veo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por petinta »

Lo mejor es que Disney ha vuelto a dibujar a mano, esta pelicula es como las que hacían antes, que eran las mejores :D
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Albabooks »

Pues si, las hechas por ordenador no me gustaban nada :?
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por maddy »

Hoy ha salido por las noticias de tve y decían que era la primera princesa afroamericana creada por la factoría Disney y explicaban algunas cosas sobre la peli.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por artemisia »

Bueno es una pelicula divertida, y cuidada en detalle, el malo esta muy logrado, y hay menos estereotipos disneynianos...genial ella es afroamericana, pero pobre, no os creais que encima Disney la ha puesto rica, ah no , eso era demasiado...y nada de mestizaje, las cosas bien colocadas...pero vamos que entre cancion y cancion disfrutas un rato...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Aliena »

Me ha gustado bastante.
Es una película Disney al estilo "antiguo".
La história es bonita
(y el final, claro)
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Amanis »

¡Qué bonita! :oops:

Era como si volviera a tener 10 años, me gustó un montón, tan tierna :oops: No tengo remedio :lol:

Aunque el malo, el señor de las sombras, daba un poco de miedo, no sé si los niños del cine iban a dormir esa noche :lol:

Edito: Lottie era bastante... irritante ¿no? :meparto:
1
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Quiz »

Já! Insufrible (Lottie, no la película)
Pero, finalmente, de buen corazón
Me asombró cuánto me he acostumbrado a los efectos y dibujos por ordenador. Hasta me resultó un poquito "rara" visualmente (Y no pertenezco a la generación de Wall-E, precisamente :roll: )
Por lo demás, me ha gustado. Malísmos irredimibles y protagonistas que llegan al final con la lección bien aprendida.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Yasmina »

Una pelicula muy linda, esta bien que sea afroamericana nunca se habia visto, que el principe este en la ruina tambien es otra cosa diferente y como la chica lucha por el sueño de su padre y suyo hasta el final,menso mal que la hechicera Mamadu y les abre un poco los ojos, aunque ella se diera cuenta tarde :D Muy divertida :60:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tiana y el sapo - Ron Clements y John Musker (2009)

Mensaje por Lusky-ky »

Me la vi a noche por que ya tenia ganas de verla y la verdad es que me a gustado mas de lo que esperaba. Si, puede que se halla vuelto a los dibujos hechos a manos pero de todas maneras no la e visto tan clasica (yo es que soy muy fial a los clasicos de verdad), pero si que me a gustado. Me e reido mucho sobre todo con el principe Naveen por que hasta en los malos momentos se ponia a seducir. Lo que no me convencian mucho eran las canciones, no la letra si no quienes las cantaban por que como se canta hoy en dia no se entiende mucho (aunque antes en algunas tampoco se les entendia mucho), pero a veces tenia que adivinar que era lo que decian.

Por cierto e leido por ahi arriba un comentario que vale es la primera vez que Disney dibuja una protagonista de color, cosa que me parece estupenda, pero que no la han hecho princesa, que es pobre ¿Y que? si ves el final ella al casarse con el principe Naveen acaba siendo princesa como un clasico cuento disney o acaso la la cenicienta (ya se que no es un ejemplo identico) conocia al principe rica, o acaso aladdin era rico cuando conoce a jasmin (pongo un chico por que creo que muchas chicas no hay). La ponen pobre pero acaba siendo una princesa como buen dibujo Disney.

Espero que Disney vuelva a el genero de los dibujos hechos a mano por que son mejores y se demuestra su verdadero esfuerzo y talento.
1
Responder