Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:20 pm 
Desconectado
Lector

Registrado: Sab Ene 09, 2010 6:41 pm
Mensajes: 96
La familia no se lo va a comer, les estaban siguiendo porque era evidente que el padre estaba enfermo.Cuando estan en el escondite ese bajo el suelo, escuchan ruidos y el padre dice que es un perro; pues se supone que es ese perro.Yo creo que queda claro que no tienen malas intenciones (la familia).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 5:52 pm 
Desconectado
Lector voraz
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:20 pm
Mensajes: 186
Si pues menuda gracia cuando están escondidos bajo tierra y pasa el perro... el padre pensó que era alguien de los malos y quizás hubiese durado algo más de tiempo ahí metido sin pasar frio y "relajado" dentro de lo que cabe.Además de que se abría ahorrado un flechazo.
En cuanto al final si que me gustó, una familia con perro incluido. El niño de esa familia es el mismo que vió el chico cuando el padre estaba dentro de la casa de su infancia no? Que le decía el hijo al padre que acababa de ver a un chico como él y que quería verlo y el padre no le creyó.

_________________
Pásate por mi blog!---> conunlibroacualquierparte.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 3:15 am 
Desconectado
Lector

Registrado: Sab Ene 09, 2010 6:41 pm
Mensajes: 96
Claro que se hubieran ahorrado lío si le hubiesen hablado antes, pero se acabaría la peli xD, además se supone que el padre no les dejaría acercarse ni acompañarles, cosa de la que ya se habría percatado la familia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 9:08 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:22 pm
Mensajes: 747
Ubicación: huesca
bueno yo y mi compi estamos enfermos de verdad :shock:

_________________
carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 5:53 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 20, 2008 8:31 pm
Mensajes: 937
Ubicación: Deambulando.
fabian escribió:
¿la escena de la lata de coca-cola,que parece una anuncio de la marca,sale en el libro?


Sí,en el libro sale que es
una Coca-Cola.

_________________
Hallaré un camino,o me lo abriré.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 8:12 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2009 11:46 pm
Mensajes: 857
Ubicación: En algun lugar de mi casa
Tengo interes por ver esta pelicula,cuantito pueda la veo y opino sobre ella :roll:

Ya la vi y la verdad es que esta bien, pero te da que pensar la verdad :? y mas tal como estan ahora las cosas


Yo opino igual la familia es buena, por lo menos el chico no se queda solo,
el padre no confiaba en nadie,asi que veo normal que no se acercaran antes :roll:

_________________
Los renglones torcidos de Dios


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 3:09 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:06 am
Mensajes: 1386
Ubicación: Cadiz
Estoy leyendome ahora el libro así que espero haberlo terminado para el fin de semana y poder ver la película en casa. Eso sí, que el libro me esta dejando bastante "huella" así que imagino que la película será peor porque ponerle carita al niño debe ser horrible y ciertos pasajes del libro es que no quiero ni imaginarmelos :(

_________________
"Antes y despues de odiarte" de Angeles Ibirika :101:


Recuento 2011


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 10:22 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 5:09 pm
Mensajes: 4925
Ubicación: Hic et nunc
Milene escribió:
Estoy leyendome ahora el libro así que espero haberlo terminado para el fin de semana y poder ver la película en casa. Eso sí, que el libro me esta dejando bastante "huella" así que imagino que la película será peor porque ponerle carita al niño debe ser horrible y ciertos pasajes del libro es que no quiero ni imaginarmelos :(


Bueno, para mí resultan más duros en el libro que en la película. Alguno se ha suprimido como el
del bebé ensartado y cocinado a fuego
.

_________________
"Cuando la mente puede, el cuerpo le sigue."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:11 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:10 pm
Mensajes: 13970
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno
Me ha gustado mucho la peli, es dura, oprime y cuánto...
es increíble ese sentido de la compasión y de la justicia del niño...se nota lo que le enseñó su padre...algo que él mismo fue perdiendo con el correr del tiempo, pero que permanece en el niño.
Cuando vi al perro también pensé...joo eran ellos, ya podían haberse quedado allí abajo, pero bueno, el padre estaba enfermo, hubiese durado quizás unos cuantos meses más...
No sé como será en el libro, pero en la peli...por la expresión de la madre (que refleja bondad) queda claro que siente compasión, es sincera en lo que dice.

_________________
El amor o es loco o no existe
Leyendo: Cumbres borrascosas, E. B.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 10:45 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:04 am
Mensajes: 6662
Ubicación: Hill Valley
la vi anoche
fabulosa
con su ritmo lento, para nada aburrido, y con esas dosis de tensión y espanto tan bien repartidas en el metraje. duelo interpretativo magnífico. la fotografía te mete en la película.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 2:35 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 19, 2010 10:49 pm
Mensajes: 2919
Ubicación: costa norte
Esta película me pareció fantástica. Viggo está estupendo y aunque la película es de un ritmo muy lento te atrapa.
Buena adaptación del libro, aunque al ser una película omitieron algunas escenas que en el libro son aún más duras.

_________________
Imagen
«Si los perros no van al cielo, cuando muera, quiero ir a donde ellos van»
· Recuento: lectura · cine


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:49 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 01, 2007 8:06 pm
Mensajes: 16371
Según algunos comentarios, en la peli se han suprimido algunas escenas realmente crudas del libro, y me alegro de que lo hayan hecho, porque la peli en sí es muy cruda. Pero me ha gustado mucho, estás casi todo el tiempo en tensión y sufriendo por ellos,
me dió mucha pena la muerte del padre y no entendí como la madre, por muy desesperada que estuviera, abandonara a su hijo y se suicidara. :?
Ese final está lleno de esperanza, aunque a mí me dió bastante yuyu, esperemos que la familia sea buena con el niño y no tenga en realidad otras intenciones, como por ejemplo, comérselo. :?


Le he dado cinco estrellitas. :mrgreen:

_________________
Los malditos...último artículo :!:

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 9:15 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:31 pm
Mensajes: 4661
Ubicación: China (Quinqogo)
Estoy de acuerdo con las ultimas 3 criticas.

Y es, ante todo, junto con No Country For Old Men, la mejor adaptación del magnifico Cormac McCarthy

_________________
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë