Wimbledon. El amor está en juego - Richard Loncraine (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Wimbledon. El amor está en juego - Richard Loncraine (2004)

Mensaje por Gudula Bavón »

Wimbledon_El_amor_est_en_juego-470530851-large.jpg
Año: 2004
Duración: 100 minutos
País: Reino Unido
Director: Richard Loncraine
Guión: Adam Brooks, Jennifer Flackett y Mark Levin
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Paul Bettany, Kirsten Dunst, Sam Neill, Nikolaj Coster-Waldau, Austin Nichols, Bernard Hill, Jon Favreau, Robert Lindsay, James McAvoy, Eleanor Bron, Austin Nichols, John McEnroe, Chris Evert.
FimlAffinity escribió:Peter (Paul Bettany) es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis, así que decide abandonar la práctica profesional de este deporte. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst), y se enamora de ella. Peter se supera a sí mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.

Enlace


* ficha añadida por moderación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Wimbledon

Mensaje por azucena »

Anda Gudula ¡cuánto sabes de tenis!! y de Londres :D Sería curioso ver la película ahora con todos esos datos. Cuando la vi me llamaba la atención la entrada a las pistas, incluso pensé que los habrían pegado con ordenador encima de los jugadores de verdad :oops: pero ahora queda aclarado, les dejaron grabar antes de los partidos, sería una experiencia curiosa para los espectadores.
La película no me gustó, es bastante ñoñita y predecible, no hay nada que haga que te intereses por la historia de los protagonistas, ni tan siquiera los resultados en el tenis.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Wimbledon

Mensaje por doctorkauffman »

ni con todos esos datos volvería a ver yo esta película :D
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Wimbledon

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:

A mi esta película me gusto, me lo pase entretenido viendola. Además creo que, es lo unico que pretende esta comedia, hacer pasar un buen rato divertido al espectador, siempre con una sonrisa en la boca. Si a eso, le añades a Kirsten Dunts, que más se le puede pedir :D



Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Re: Wimbledon

Mensaje por Villiers »

-Iván- escribió:Si a eso, le añades a Kirsten Dunts, que más se le puede pedir :D
Y yo la ví por Paul Bettany. :mrgreen:

Lo curioso es que a Bettany no le gusta el deporte NADA, ni por supuesto lo practica, así que verlo rodar tuvo que ser bastante curioso, corriendo de un lado para otro asfixiado.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wimbledon - Richard Loncraine (2004)

Mensaje por Sinkim »

Una película entretenida que se deja ver con facilidad, es la típica comedia romántica británica en que todos los personajes son buenos e impera el buen rollo :D y si te gusta el tenis es bastante interesante, pese a los errores que comenta Gudula en el primer mensaje :lol: :lol:

Me gusta la amistad que hay entre los dos tenistas que entrenan juntos y hasta cuando compiten siguen siendo amigos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder