Los puentes de Madison - Clint Eastwood (1995)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los puentes de Madison - Clint Eastwood (1995)

Mensaje por Shorby »

Yo a contracorriente xDD

Me fui corriendo a verla tras leer el libro, que me flipó y con el que lloré un montón, me encantó (y eso que no soy muy fan de este tipo de novelas)... si embargo la peli se me quedó cortísima.
Ojo, que me gustó, pero me quedé como a medias, me fui desinflando, no sé si porque él no me encajaba en el papel o no sé U.U
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Los puentes de Madison - Clint Eastwood (1995)

Mensaje por Nymeria22 »

Mylady escribió: 23 Dic 2009 15:05 He hablado hasta la saciedad en este foro sobre esta película. Creo que mi preferida, por la hermosa historia de amor, por lo que me gustan los dos actores que la protagonizan, por la lucha entre lo que se quiere y lo que se debe hacer.
No podría tener otro final.
El amor que se tenían duró hasta sus muertes porque se separaron, seguramente si Francesca se hubiera largado con Robert hubieran durado dos telediarios.
Lo de "la clase de certeza que sólo se tiene una vez en la vida", el "no puedo necesitarte porque no puedo tenerte", llenan la película de momentos inolvidables que hacen de ella una de las mejores historias de amor.

Y ya de llorar ni hablamos. La he visto mil veces, y siempre acabo llorando con el corazón encogido.
Esta peli es una auténtica preciosidad. Estoy de acuerdo con todo tu post, pero a mí me queda la duda
de qué hubiese pasado si se hubieran marchado juntos...de verdad no habrían aguantado mucho por la culpa? Y en verdad es un amor mitificado al no haber convivido juntos con las pequeñas miserias del día a día?
Esta película, aparte de muy emotiva, te hace reflexionar
en ningún momento me pareció que Francesca fuera infeliz con su vida, sólo que el día a día no es tan emocionante como la historia de amor y pasión que tuvo esos cinco días con Robert...El día a día, incluso con él, creo que hubiera sido otra cosa, sobre todo si hubiera abandonado a sus hijos...
Muchas veces no se puede tener todo, aunque lo deseemos. Es una historia muy bonita, desgarradora...y esa música, la banda sonora, de quitar la respiración....yo creo que no puedo escuchar la música del final de la película sin emocionarme, incluso ahora estoy pensando en esa melodía y me vienen lágrimas a los ojos.
1
Responder