Recuento de cine 2010
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Recuento de cine 2010
una pregunta: existe la pelicula del Orient Express??? en serio??? la tengo que ver! ya estoy investigando dónde la puedo conseguir!!!
1
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2010
Empiezo con mi recuento !
ENERO
1.- Lo que el viento se llevó (R)
2.- Ponte en mi lugar (R)
3.- Wild Wild West (R)
4.- La Princesa Cisne (R)
5.- Su juego favorito (R)
6.- Penélope
7.- Asesinato por Decreto
8.- Solomon Kane (C)
9.- Moulin Rouge (R)
10.- La Isla de Nim
11.- Charlotte Gray
12.- El Ilusionista (R)
13.- Sherlock Holmes (C)
14.- Wonder Woman
15.- Virgen a los 40
16.- Los Vengadores
17.- Babylon
18.- La boda de Rachel
19.- Siempre a tu lado
20.- La Ola
FEBRERO
21.- Un Cadaver a los Postres (R)
22.- La Sirenita (R)
23.- Adios Muñeca
24.- Superman (R)
25.- Superman II (R)
26.- Superman III (R)
27.- Superman IV
28.- Supergirl
29.- Superman Returns (R)
30.- Shuter Island (C)
31.- Furia de Titanes (R) -> la antigua, claro
32.- Spiderman 3 (R)
Leyenda
R re-vista, que ya la he visto antes
C Vista en el Cine
Imprescindible
Muy buena
Me ha gustado
Entretenida, para pasar el rato
No pierdas el tiempo
ENERO
1.- Lo que el viento se llevó (R)
2.- Ponte en mi lugar (R)
3.- Wild Wild West (R)
4.- La Princesa Cisne (R)
5.- Su juego favorito (R)
6.- Penélope
7.- Asesinato por Decreto
8.- Solomon Kane (C)
9.- Moulin Rouge (R)
10.- La Isla de Nim
11.- Charlotte Gray
12.- El Ilusionista (R)
13.- Sherlock Holmes (C)
14.- Wonder Woman
15.- Virgen a los 40
16.- Los Vengadores
17.- Babylon
18.- La boda de Rachel
19.- Siempre a tu lado
20.- La Ola
FEBRERO
21.- Un Cadaver a los Postres (R)
22.- La Sirenita (R)
23.- Adios Muñeca
24.- Superman (R)
25.- Superman II (R)
26.- Superman III (R)
27.- Superman IV
28.- Supergirl
29.- Superman Returns (R)
30.- Shuter Island (C)
31.- Furia de Titanes (R) -> la antigua, claro
32.- Spiderman 3 (R)
Leyenda
R re-vista, que ya la he visto antes
C Vista en el Cine
Imprescindible
Muy buena
Me ha gustado
Entretenida, para pasar el rato
No pierdas el tiempo
Última edición por Emperatriz_Infantil el 21 Feb 2010 21:08, editado 1 vez en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento de cine 2010
Enero:
Malditos batardos----8/10
Avatar----7,5/10
Celda 211----8/10
Febrero:
Matrimonio compulsivo---6/10
Sherlock Holmes----8/10
Zoolander----4/10
Yo ,yo mismo e Irene----4/10
Un loco a domicio----4,5/10
16 calles----5,5/10
Zohan----5,5/10
Star trek XI----7/10
Shutter Island----9/10
The road----7/10
Fantastic Mr. Fox----7,5/10
Malditos batardos----8/10
Avatar----7,5/10
Celda 211----8/10
Febrero:
Matrimonio compulsivo---6/10
Sherlock Holmes----8/10
Zoolander----4/10
Yo ,yo mismo e Irene----4/10
Un loco a domicio----4,5/10
16 calles----5,5/10
Zohan----5,5/10
Star trek XI----7/10
Shutter Island----9/10
The road----7/10
Fantastic Mr. Fox----7,5/10
1
- viernes
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 310
- Registrado: 28 Feb 2010 16:26
- Ubicación: The city that never sleeps
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
FEBRERO
El apartamento 5
Uno de los nuestros 7
slumdog Millionary 8
gente corriente 5
Patton 8
los doce del patìbulo 9
FEBRERO
El apartamento 5
Uno de los nuestros 7
slumdog Millionary 8
gente corriente 5
Patton 8
los doce del patìbulo 9
1
Re: Recuento de cine 2010
Calificaciones:
1 --->Inaguantable (Infumable)
2---->Mala( Para matar el tiempo. Se aguanta)
3---->Entretenida
4---->Muy buena!
5---->Imprescindible
*La puntuación que salga con (R) significa que ya había visto la película pero que la he vuelto a ver.La que salga con (C) significa que la he visto en el cine.
MARZO
1. Las crónicas de Spiderwick ----> 2
2. Shutter Island ---->5 (c)
3. Sweeney Todd ---->4
4. Big Fish -----> 5
5. Disturbia -----> 4 (R)
6. Pulp Fiction ---->5 (R)
7. Rescate al amanecer -----> 4 (R)
8. Paso de tí ----> 2
9. Stardust ---->3
10. Una mente maravillosa ---->5 (R)
11. Diamante de sangre ----->5 (R)
12. American Beauty------>5
13. Pegado a tí ----->2
14. Fuera de carta ----> 3 (R)
15. El increible Hulk ---->3
16.Los hombres que miraban fijamente a las cabras--->3 (C)
17. Up in the air ----->5 (C)
18. El profesional(Leon)---->4 (R)
19. Querido John----> 3 (C)
ABRIL
20. Kill Bill -----> 5 (R)
21. Kill Bill 2 ---->5 (R)
22. Angeles y demonios ----> 3
23. Las brujas de eastwick---->3 (R)
24. Sin perdón -----> 5 (R)
25. El resplandor ----->5
26. Mi monstruo y yo ---->1
27.La conspiración del pánico ---->3(R)
28.Harry Potter y el prisionero de Azkabán---->3(R)
29.Siete almas---->4(R)
30.Harry Potter y el principe mestizo--->3
31.Uno de los nuestros ---->4
32.Al final del camino----->2(R)
1 --->Inaguantable (Infumable)
2---->Mala( Para matar el tiempo. Se aguanta)
3---->Entretenida
4---->Muy buena!
5---->Imprescindible
*La puntuación que salga con (R) significa que ya había visto la película pero que la he vuelto a ver.La que salga con (C) significa que la he visto en el cine.
MARZO
1. Las crónicas de Spiderwick ----> 2
2. Shutter Island ---->5 (c)
3. Sweeney Todd ---->4
4. Big Fish -----> 5
5. Disturbia -----> 4 (R)
6. Pulp Fiction ---->5 (R)
7. Rescate al amanecer -----> 4 (R)
8. Paso de tí ----> 2
9. Stardust ---->3
10. Una mente maravillosa ---->5 (R)
11. Diamante de sangre ----->5 (R)
12. American Beauty------>5
13. Pegado a tí ----->2
14. Fuera de carta ----> 3 (R)
15. El increible Hulk ---->3
16.Los hombres que miraban fijamente a las cabras--->3 (C)
17. Up in the air ----->5 (C)
18. El profesional(Leon)---->4 (R)
19. Querido John----> 3 (C)
ABRIL
20. Kill Bill -----> 5 (R)
21. Kill Bill 2 ---->5 (R)
22. Angeles y demonios ----> 3
23. Las brujas de eastwick---->3 (R)
24. Sin perdón -----> 5 (R)
25. El resplandor ----->5
26. Mi monstruo y yo ---->1
27.La conspiración del pánico ---->3(R)
28.Harry Potter y el prisionero de Azkabán---->3(R)
29.Siete almas---->4(R)
30.Harry Potter y el principe mestizo--->3
31.Uno de los nuestros ---->4
32.Al final del camino----->2(R)
Última edición por Artest el 12 Abr 2010 15:00, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Puntuación: de 1 a 10
Enero y febrero
1. Planet Terror ->7 DVD
2. Scary Movie 2 ->4 TV (R)
3. Historias de San Valentín ->6 CINE
4. Closer ->7 TV (R)
5. Nine -> 6 CINE
6. El caballero oscuro ->8 DVD
7. Big Fish ->8 TV (R)
8. Sr. y Sra. Smith ->7 TV (R)
9. Underworld ->8 TV (R)
9. La habitación del pánico ->6 TV
10. Lío embarazoso ->5 TV
11. Casanova ->6 TV
12. Penélope ->6 TV
13. Neverwas ->6 TV
Marzo
14. Half Nelson ->6 TV
15. Déjà Vu ->6 TV (R)
16. Daybreakers ->7 CINE
17. El precio de la verdad ->6 TV (R)
18. Mente criminal ->7 TV
19. Death Proof ->5 DVD
20. Expiación: más allá de la pasión ->8 TV
21. Saw ->3 TV
22. King Kong ->6 TV (R)
23.El club de la lucha ->9 DVD (R)
24. Across the universe ->9 DVD
25. Wall·e ->7 TV
26. The Majestic -> 7 TV (R)
Enero y febrero
1. Planet Terror ->7 DVD
2. Scary Movie 2 ->4 TV (R)
3. Historias de San Valentín ->6 CINE
4. Closer ->7 TV (R)
5. Nine -> 6 CINE
6. El caballero oscuro ->8 DVD
7. Big Fish ->8 TV (R)
8. Sr. y Sra. Smith ->7 TV (R)
9. Underworld ->8 TV (R)
9. La habitación del pánico ->6 TV
10. Lío embarazoso ->5 TV
11. Casanova ->6 TV
12. Penélope ->6 TV
13. Neverwas ->6 TV
Marzo
14. Half Nelson ->6 TV
15. Déjà Vu ->6 TV (R)
16. Daybreakers ->7 CINE
17. El precio de la verdad ->6 TV (R)
18. Mente criminal ->7 TV
19. Death Proof ->5 DVD
20. Expiación: más allá de la pasión ->8 TV
21. Saw ->3 TV
22. King Kong ->6 TV (R)
23.El club de la lucha ->9 DVD (R)
24. Across the universe ->9 DVD
25. Wall·e ->7 TV
26. The Majestic -> 7 TV (R)
1
- Venus*
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 813
- Registrado: 25 Jun 2008 10:27
- Ubicación: en un mundo de sueños...
Re: Recuento de cine 2010
ABRIL
Furia de titanes 8
Eduardo Manostijeras 8
Fiebel en el oeste ( ) 7'5
Furia de titanes 8
Eduardo Manostijeras 8
Fiebel en el oeste ( ) 7'5
1
- Hybris
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 954
- Registrado: 03 Sep 2006 22:31
- Ubicación: Entre líneas
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2010
ENERO:
FEBRERO:
Ran
MARZO:
El rey de los niños
Nueve reinas (bis)
ABRIL:
Las uvas de la ira
La reina de África
Celda 211
El ladrón de bicicletas
The young Victoria
Ghost in the shell
Surcos
La lista de Schindler (bis)
MAYO:
Aliento
El séptimo sello
Robin Hood
Titán A.E.
Mulán (bis)
JUNIO:
Tesis
Drácula de Bram Stoker
From Hell
Cartas desde Iwo Jima
El padrino
Harry Potter y la piedra filosofal (bis)
Harry Potter y la Cámara de los secretos (bis)
Sherlock Holmes
JULIO:
AGOSTO:
Inception
West Side Story
Los sustitutos
SEPTIEMBRE
Battlestar Galactica: Razor
Shutter Island
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I
DICIEMBRE
Snatch, cerdos y diamantes
Malditos bastardos
Mystic river
La vida de Brian
Inception (bis)
FEBRERO:
Ran
MARZO:
El rey de los niños
Nueve reinas (bis)
ABRIL:
Las uvas de la ira
La reina de África
Celda 211
El ladrón de bicicletas
The young Victoria
Ghost in the shell
Surcos
La lista de Schindler (bis)
MAYO:
Aliento
El séptimo sello
Robin Hood
Titán A.E.
Mulán (bis)
JUNIO:
Tesis
Drácula de Bram Stoker
From Hell
Cartas desde Iwo Jima
El padrino
Harry Potter y la piedra filosofal (bis)
Harry Potter y la Cámara de los secretos (bis)
Sherlock Holmes
JULIO:
AGOSTO:
Inception
West Side Story
Los sustitutos
SEPTIEMBRE
Battlestar Galactica: Razor
Shutter Island
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I
DICIEMBRE
Snatch, cerdos y diamantes
Malditos bastardos
Mystic river
La vida de Brian
Inception (bis)
Última edición por Hybris el 28 Dic 2010 02:09, editado 13 veces en total.
Re: Recuento de cine 2010
JUNIOInolvidable ☆☆☆☆☆
Me encantó ♥♥♥
Me gustó, simplemente ♥♥
Sí, pero esperaba más ♥
Ni fu, ni fa ###
Mala ##
Pérdida de tiempo #
Abandonada ---
1. Chéri ♥
2. Grease ☆☆☆☆☆
3. Precious ♥♥
4. Millenium 3 - La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire ♥
5. Liberad a Willy ###
6. La Bella y la Bestia ☆☆☆☆☆
7. Tarzán y Jane #
8. Tarzán II ###
9. El club de los villanos ♥♥
10. Perdona si te llamo amor ###
11. Sentido y Sensibilidad ♥♥
JULIO
12. Eclipse ♥
13. Harry Potter y la piedra filosofal ♥♥♥
14. Harry Potter y la orden del Fénix ♥♥♥
15. Harry Potter y y el misterio del príncipe ♥♥♥
16. Mafalda, la película ♥♥
17. Toy Story 3 ♥♥♥
18. Big Fish ♥♥♥
AGOSTO
19. Karate Kid ##
20. Recuerdame ♥ (joer, nada mas que por el final que me dejó atónita, no me lo esperaba, pero la peli, mala, mala, maliisisisima...)
21. Querido John #
22. The Family Man ♥♥♥
23. Los hombres que miraban fijamente a las cabras #
24. Madagascar ###
25. Monstruos S.A. ☆☆☆☆☆
26. Pájaros de Papel ♥♥♥
27. Blancanieves y los 7 enanitos ☆☆☆☆☆
28. Lilo y Stich ☆☆☆☆☆
SEPTIEMBRE
29. Rebeca ☆☆☆☆☆
30. Alicia en el país de las maravillas . Tim Burton ♥
31. Killers ♥
32. Ojalá fuera cierto ♥♥♥
33. Camp Rock 2 ###
34. Arthur y los minimoys ♥♥♥
35. El aprendiz de mago ♥♥♥
36. Hechizada ♥♥
OCTUBRE
37. Todo Incluido ♥
38. Mi Segunda Vez ♥♥♥
39. Híncame el diente ###
40. Los niños de Timpelbach ♥
41. Cartas a Julieta ♥♥
42. Enchanted ♥
NOVIEMBRE
43. La Bella y la Bestia ☆☆☆☆☆
44. Titanic ♥♥♥
45. Noche y Día ##
DICIEMBRE
45. Hechizada ♥♥
Última edición por Dranda el 05 Dic 2010 23:21, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Voy a intentar recordar todas las pelis que he visto.
RECUENTO DE CINE 2010
Magnífica
Muy buena
Entretenida, no está mal
Decepcionante
No me ha gustado nada
1.- El laberinto del Fauno
2.- El orfanato (Revisión)
3.- La casa de Bernarda Alba (Revisión)
4.- La cuarta fase
5.- Sherlock Holmes (2009)
6.- Avatar
7.- El viaje de Chihiro
8.- Amèlie
9.- Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal
10.- X-Files: creer es la clave
11.- La vida privada de Sherlock Holmes
12.- La habitación de Fermat (Revisión)
13.- Arrástrame al infierno
14.- Agatha
15.- Asesinato por decreto
16.- Step up (3D)
17.- 300
18.- Agora
19.- Los girasoles ciegos
20.- La herencia Valdemar
21.- Gattaca
22.- Océanos
He visto muchas más, pero ahora mismo no las recuerdo. A medida que las vaya recordando, las iré incluyendo en el recuento, y a partir del año que viene intentaré llevar al día este recuento, al igual que el literario.
RECUENTO DE CINE 2010
Magnífica
Muy buena
Entretenida, no está mal
Decepcionante
No me ha gustado nada
1.- El laberinto del Fauno
2.- El orfanato (Revisión)
3.- La casa de Bernarda Alba (Revisión)
4.- La cuarta fase
5.- Sherlock Holmes (2009)
6.- Avatar
7.- El viaje de Chihiro
8.- Amèlie
9.- Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal
10.- X-Files: creer es la clave
11.- La vida privada de Sherlock Holmes
12.- La habitación de Fermat (Revisión)
13.- Arrástrame al infierno
14.- Agatha
15.- Asesinato por decreto
16.- Step up (3D)
17.- 300
18.- Agora
19.- Los girasoles ciegos
20.- La herencia Valdemar
21.- Gattaca
22.- Océanos
He visto muchas más, pero ahora mismo no las recuerdo. A medida que las vaya recordando, las iré incluyendo en el recuento, y a partir del año que viene intentaré llevar al día este recuento, al igual que el literario.
Última edición por Galileo el 31 Dic 2010 09:50, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
No sabria ordenarlas por fecha, pero:
Avatar: 9,2
2024: Apocalipsis nuclear: 7,2
Bajo diez banderas: 6,9
Calibre 45: 5,7
Crank - Alto Voltaje: 6,4
El Ultimo Boy Scout: 8,7 (revisión)
Escapada Perfecta: 6,8
Gamer: 7,4
Herida Abierta: 5,8
Hijos de los Hombres: 8,2 (revisión)
Humanoides del Abismo: 1,5
Iron Man 2: 7,3
Kick Ass: 8,6
La Criatura (TV): 4,7 (revisión)
La Humanidad en Peligro: 7,8 (revisión)
Lesbian Vampire Killers: 8,6
Prince of Persia: 5,0
Splice: 7,0
Temblores: 7,6 (revisión)
Zohan: 5,6
Agosto
The Crazies (2010): 6,8
Tiburón: 10,0 (revisión)
Guardianes de la Noche: 6,0
Guardianes del Día: 7,3
Underworld: 8,7 (Revisión)
Underworld Evolution: 5,6 (Revisión)
Predators 7,2
Septiembre
Pearl Harbor: 8,7 (revisión)
Transformers - Revenge of the Fallen: 8,7 (revisión)
Starship Troopers: 7,0 (revisión)
Nido Subterraneo: 3,6
Resident Evil: Afterlife: 5,0
El Quinto Elemento: 8,9 (revisión)
Mal Ejemplo: 7,2
Atmósfera Cero: 6,4
Pandorum: 7,7
Octubre
Machete 8,6
Aullidos (2006) 5,0
Sharktopus 2,7
The Dead Next Door 2,9
Meet the Feebles 6,0
Noviembre
Hidalgo 7,4 (Revisión)
The Rig 1,6
Fish Tank 6,7
Wind Chill 5,4
La Guía del Autoestopista Galáctico 7,8
Malditos Bastardos 9,0 (revisión)
El Devorador del océano 1,7
Diciembre
Quarantine 6,0
Cocodrilo Asesino 2 2,0
Balada Triste de Trompeta 7,7
Tiburón 2 8,0 (revisión)
Solomon Kane 7,0
Tron: Legacy 7,1
Avatar: 9,2
2024: Apocalipsis nuclear: 7,2
Bajo diez banderas: 6,9
Calibre 45: 5,7
Crank - Alto Voltaje: 6,4
El Ultimo Boy Scout: 8,7 (revisión)
Escapada Perfecta: 6,8
Gamer: 7,4
Herida Abierta: 5,8
Hijos de los Hombres: 8,2 (revisión)
Humanoides del Abismo: 1,5
Iron Man 2: 7,3
Kick Ass: 8,6
La Criatura (TV): 4,7 (revisión)
La Humanidad en Peligro: 7,8 (revisión)
Lesbian Vampire Killers: 8,6
Prince of Persia: 5,0
Splice: 7,0
Temblores: 7,6 (revisión)
Zohan: 5,6
Agosto
The Crazies (2010): 6,8
Tiburón: 10,0 (revisión)
Guardianes de la Noche: 6,0
Guardianes del Día: 7,3
Underworld: 8,7 (Revisión)
Underworld Evolution: 5,6 (Revisión)
Predators 7,2
Septiembre
Pearl Harbor: 8,7 (revisión)
Transformers - Revenge of the Fallen: 8,7 (revisión)
Starship Troopers: 7,0 (revisión)
Nido Subterraneo: 3,6
Resident Evil: Afterlife: 5,0
El Quinto Elemento: 8,9 (revisión)
Mal Ejemplo: 7,2
Atmósfera Cero: 6,4
Pandorum: 7,7
Octubre
Machete 8,6
Aullidos (2006) 5,0
Sharktopus 2,7
The Dead Next Door 2,9
Meet the Feebles 6,0
Noviembre
Hidalgo 7,4 (Revisión)
The Rig 1,6
Fish Tank 6,7
Wind Chill 5,4
La Guía del Autoestopista Galáctico 7,8
Malditos Bastardos 9,0 (revisión)
El Devorador del océano 1,7
Diciembre
Quarantine 6,0
Cocodrilo Asesino 2 2,0
Balada Triste de Trompeta 7,7
Tiburón 2 8,0 (revisión)
Solomon Kane 7,0
Tron: Legacy 7,1
Última edición por AlexSM el 27 Dic 2010 02:00, editado 16 veces en total.
1
- Individuo flotante
- Lector voraz
- Mensajes: 149
- Registrado: 09 Jun 2010 00:49
- Ubicación: 42.15 N, 8.43 O
Re: Recuento de cine 2010
Desde mediados de Agosto... (Edito gracias a FilmAffinity )
(Pongo en negrita las que me han gustado especialmente y en verde las que más me han decepcionado "especialmente" )
Febrero
En busca del fuego
Marzo:
El pianista (3)
Saw III (2)
Saw IV
El gran dictador
Ratatouille
Abril:
Ciudad de Dios
Waking Life
Mayo:
Los Edukadores (The Edukators)
La escafandra y la mariposa
Religulous
Junio:
Good Bye, Lenin!
El odio
Agosto:
Solo contra todos
Zeitgeist: The Movie
Cube
Cube 2: Hypercube
Diario de un rebelde
AzulOscuroCasiNegro
Lilya forever (Lilja 4-ever)
Dogville
El clan del oso cavernario
Troya (Troy)
Alejandro Magno (Alexander)
La vida de Brian (2)
La edad de la ignorancia
Ágora
Gladiator (El gladiador)
Espartaco
Marie-Antoinette (María Antonieta)
Mulholland Drive
Todo es mentira
Bathory. La condesa de la sangre
Donnie Darko
Cube Zero
Sospechosos habituales
Mary and Max
K-Pax
Tiempos modernos
Septiembre:
Lost in Translation
La vida de David Gale
Tres colores: rojo
Un tranvía llamado deseo
Rebelde sin causa
Lolita
Corre, Lola, corre
No amarás
La gata sobre el tejado de zinc
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
(Pongo en negrita las que me han gustado especialmente y en verde las que más me han decepcionado "especialmente" )
Febrero
En busca del fuego
Marzo:
El pianista (3)
Saw III (2)
Saw IV
El gran dictador
Ratatouille
Abril:
Ciudad de Dios
Waking Life
Mayo:
Los Edukadores (The Edukators)
La escafandra y la mariposa
Religulous
Junio:
Good Bye, Lenin!
El odio
Agosto:
Solo contra todos
Zeitgeist: The Movie
Cube
Cube 2: Hypercube
Diario de un rebelde
AzulOscuroCasiNegro
Lilya forever (Lilja 4-ever)
Dogville
El clan del oso cavernario
Troya (Troy)
Alejandro Magno (Alexander)
La vida de Brian (2)
La edad de la ignorancia
Ágora
Gladiator (El gladiador)
Espartaco
Marie-Antoinette (María Antonieta)
Mulholland Drive
Todo es mentira
Bathory. La condesa de la sangre
Donnie Darko
Cube Zero
Sospechosos habituales
Mary and Max
K-Pax
Tiempos modernos
Septiembre:
Lost in Translation
La vida de David Gale
Tres colores: rojo
Un tranvía llamado deseo
Rebelde sin causa
Lolita
Corre, Lola, corre
No amarás
La gata sobre el tejado de zinc
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Última edición por Individuo flotante el 13 Sep 2010 05:40, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO CINE 2010
ENERO
La mala educación 6
Atrapado en el tiempo 7
¡Olvídate de mí! 9
La tapadera 7
El curioso caso de Benjamin Button 9
Good Bye, Lenin! 7
Avatar [cine 3D] 10
FEBRERO
Un plan brillante 7
Akira 8
Spider-Man 7
MARZO
Mentiroso compulsivo 6
Tres días con la familia 7
Mary and Max 10
Harvie Krumpet 7
Arsénico por compasión 8
Descubriendo a los Robinsons 7
Ratatouille 7
Scoop 7
El pianista 7
Australia 6
El Padrino 9
La quimera del oro 7
Recuerda 8
Pulp Fiction 10
La vida de Brian 8
El arca de Noé 6
El camino a casa 7
Los otros 9
Mi tío 6
ABRIL
La banda del patio: Vuelve a la guardería 6
El escritor (The Ghost Writer) [cine] 6
Bob Esponja - La película 8
Toy Story 8
MAYO
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú 8
Los Cuatro Cocos 6
JUNIO
Tootsie 7
53 días de invierno 7
El hotel de los líos 7
Hierro 3 (Bin-jip) 7
Waking Life 8
Hacia rutas salvajes (Into the Wild) 8
La tumba de las luciérnagas 9
Regreso al futuro 8
Vecinos invasores 8
El informe pelícano 6
JULIO
Kill Bill: Volumen 1 8
Yo, yo mismo e Irene 6
Cinema Paradiso 7
La gran aventura de Winnie the Pooh 4
Regreso al futuro II 8
Entre nosotros [cine] 5
El club de los poetas muertos 9
AGOSTO
El apartamento 7
Misterioso asesinato en Manhattan 9
Cuando cae la noche 6
Todos los hombres del presidente 7
Regreso al futuro III 7
Con faldas y a lo loco 8
Persépolis 8
El político 8
Manhattan 7
SEMPTIEMBRE
La última noche de Boris Grushenko 8
ENERO
La mala educación 6
Atrapado en el tiempo 7
¡Olvídate de mí! 9
La tapadera 7
El curioso caso de Benjamin Button 9
Good Bye, Lenin! 7
Avatar [cine 3D] 10
FEBRERO
Un plan brillante 7
Akira 8
Spider-Man 7
MARZO
Mentiroso compulsivo 6
Tres días con la familia 7
Mary and Max 10
Harvie Krumpet 7
Arsénico por compasión 8
Descubriendo a los Robinsons 7
Ratatouille 7
Scoop 7
El pianista 7
Australia 6
El Padrino 9
La quimera del oro 7
Recuerda 8
Pulp Fiction 10
La vida de Brian 8
El arca de Noé 6
El camino a casa 7
Los otros 9
Mi tío 6
ABRIL
La banda del patio: Vuelve a la guardería 6
El escritor (The Ghost Writer) [cine] 6
Bob Esponja - La película 8
Toy Story 8
MAYO
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú 8
Los Cuatro Cocos 6
JUNIO
Tootsie 7
53 días de invierno 7
El hotel de los líos 7
Hierro 3 (Bin-jip) 7
Waking Life 8
Hacia rutas salvajes (Into the Wild) 8
La tumba de las luciérnagas 9
Regreso al futuro 8
Vecinos invasores 8
El informe pelícano 6
JULIO
Kill Bill: Volumen 1 8
Yo, yo mismo e Irene 6
Cinema Paradiso 7
La gran aventura de Winnie the Pooh 4
Regreso al futuro II 8
Entre nosotros [cine] 5
El club de los poetas muertos 9
AGOSTO
El apartamento 7
Misterioso asesinato en Manhattan 9
Cuando cae la noche 6
Todos los hombres del presidente 7
Regreso al futuro III 7
Con faldas y a lo loco 8
Persépolis 8
El político 8
Manhattan 7
SEMPTIEMBRE
La última noche de Boris Grushenko 8
- Individuo flotante
- Lector voraz
- Mensajes: 149
- Registrado: 09 Jun 2010 00:49
- Ubicación: 42.15 N, 8.43 O
Re: Recuento de cine 2010
Será ésta:Amaranta♥ escribió:una pregunta: existe la pelicula del Orient Express??? en serio??? la tengo que ver! ya estoy investigando dónde la puedo conseguir!!!
http://www.filmaffinity.com/es/film463461.html
Ingrid Bergman
Es fácil de conseguir (si no la has conseguido ya).
1
Re: Recuento de cine 2010
Peliculas vistas este año:
Las mejores
Las peores
Enero
La princesa Cisne (1994)
Pulgarcita (1994)
El niño con el pijama de rayas (2008)
Febrero
Amélie (Amelie) (2001)
The Road
Marzo
Pocahontas (1995)
Siete almas (Seven Pounds) (2008)
Abril
Avatar (2009)
El club de los poetas muertos (1989)
Crepúsculo (Twilight) (2008)
Mayo
Titanic (1997)
El Padrino (1972)
Junio
El Padrino II (1974)
Julio
Lolita (1997)
Lolita (1962)
Monstruos, S.A. (2001)
Toy Story (1995)
Toy story 2 (1999)
Día y Noche (2010)
Toy Story 3 (2010)
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Alicia en el País de las Maravillas (1951)
Agosto
V de Vendetta (2005)
El Padrino III (1990)
La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Setiembre
Origen (Inception) (2010)
El viaje de Chihiro (2001)
Octubre
Los fantasmas de Goya (Goya's Ghosts) (2006)
Peliculas que quiero ver si o si:
Air Doll.
Aladdin.
A little princes. (volver a verla.)
Ágora.
Algo para recordar
American Beauty.
Ana Karenina.
Annie Hall.
Azul oscuro casi negro.
Bambi (volverla a ver).
Big fish.
Braveheart.
Buscando un beso a medianoche.
Candy Candy (La serie entera).
Cantando bajo la lluvia.
Casablanca.
Chicago.
Chocolat
Ciudadano Kane
Como agua para chocolate.
Con faldas y a lo loco.
Cosas que nunca te dije.
Cotton Club.
Cuando Harry encontró a Sally.
Cumbres Borrascosas.
David Copperfield.
Desayuno con diamantes.
Drácula.
Dumbo (volverla a ver)
Irma la dulce.
Eduardo Manoestijeras.
El castillo ambulante.
El castillo en el cielo.
El diario de Noah.
El efecto mariposa.
El erizo.
El Gran Dictador (volver a ver)
El hombre elefante.
El hombre que susurraba a los caballos.
El nombre de la rosa.
El Origen.
El paciente inglés.
El Piano.
El señor de los anillos (las tres)
En busca de la felicidad.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Fantasía.
Gilda.
Goliath II
Good bye, Lenin!
Grandes esperanzas.
Gremlins.
Groundhog Day
Ha nacido una estrella.
Hard Candy.
Hércules.
Hermano oso.
Historias de Philadelphia.
Irma la dulce.
James y el melocotón gigante.
Juntos, nada más.
Kill Bill 1.2
La Celestina.
La lista de Schindler.
La novia cadáver.
La ola.
La Princesita (volver a ver)
La vida es bella.
La vida secreta de las palabras.
Las alas de las palomas.
Las horas.
Little Miss Sunshine
Lo que el viento se llevo.
Lo mejor de Winnie the Pooh
Los amantes del circulo polar.
Los aristogatos.
Los Edukadores.
Los puentes de Madison.
Love Story.
Luces en la ciudad
Más allá de los sueños.
Match Point
Matrix.
Memorias de África.
Memorias de una Geisha
Mi vida sin mí.
Moulin Rouge
Mujercitas
My Sassy Girl.
Mystic River
Ninette
Orgullo y prejuicio.
Paris, je t'aime.
Pequeño manhattan.
Pesadillas antes de navidad.
Peter Pan, la gran aventura.
Pretty Woman.
Princesas.
¡Que bello es vivir!
Quiereme si te atreves.
Robin hood.
Romeo y Julieta.
Secretos del corazón.
Sabrina.
Scarface.
Sentido y sensibilidad
Ser o no ser.
Serendipity
Soñadores.
Sonrisas y lágrimas.
Sucedió una noche.
Tardes con margaritte.
Terciopelo azul.
The Reader.
The Circus (volver a ver).
The Piano.
The Sound of Music
Tiana y el sapo.
Tod y Toby.
Trainspotting.
Troya.
¡Olvidate de mí!
Las mejores
Las peores
Enero
La princesa Cisne (1994)
Pulgarcita (1994)
El niño con el pijama de rayas (2008)
Febrero
Amélie (Amelie) (2001)
The Road
Marzo
Pocahontas (1995)
Siete almas (Seven Pounds) (2008)
Abril
Avatar (2009)
El club de los poetas muertos (1989)
Crepúsculo (Twilight) (2008)
Mayo
Titanic (1997)
El Padrino (1972)
Junio
El Padrino II (1974)
Julio
Lolita (1997)
Lolita (1962)
Monstruos, S.A. (2001)
Toy Story (1995)
Toy story 2 (1999)
Día y Noche (2010)
Toy Story 3 (2010)
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Alicia en el País de las Maravillas (1951)
Agosto
V de Vendetta (2005)
El Padrino III (1990)
La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Setiembre
Origen (Inception) (2010)
El viaje de Chihiro (2001)
Octubre
Los fantasmas de Goya (Goya's Ghosts) (2006)
Peliculas que quiero ver si o si:
Air Doll.
Aladdin.
A little princes. (volver a verla.)
Ágora.
Algo para recordar
American Beauty.
Ana Karenina.
Annie Hall.
Azul oscuro casi negro.
Bambi (volverla a ver).
Big fish.
Braveheart.
Buscando un beso a medianoche.
Candy Candy (La serie entera).
Cantando bajo la lluvia.
Casablanca.
Chicago.
Chocolat
Ciudadano Kane
Como agua para chocolate.
Con faldas y a lo loco.
Cosas que nunca te dije.
Cotton Club.
Cuando Harry encontró a Sally.
Cumbres Borrascosas.
David Copperfield.
Desayuno con diamantes.
Drácula.
Dumbo (volverla a ver)
Irma la dulce.
Eduardo Manoestijeras.
El castillo ambulante.
El castillo en el cielo.
El diario de Noah.
El efecto mariposa.
El erizo.
El Gran Dictador (volver a ver)
El hombre elefante.
El hombre que susurraba a los caballos.
El nombre de la rosa.
El Origen.
El paciente inglés.
El Piano.
El señor de los anillos (las tres)
En busca de la felicidad.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Fantasía.
Gilda.
Goliath II
Good bye, Lenin!
Grandes esperanzas.
Gremlins.
Groundhog Day
Ha nacido una estrella.
Hard Candy.
Hércules.
Hermano oso.
Historias de Philadelphia.
Irma la dulce.
James y el melocotón gigante.
Juntos, nada más.
Kill Bill 1.2
La Celestina.
La lista de Schindler.
La novia cadáver.
La ola.
La Princesita (volver a ver)
La vida es bella.
La vida secreta de las palabras.
Las alas de las palomas.
Las horas.
Little Miss Sunshine
Lo que el viento se llevo.
Lo mejor de Winnie the Pooh
Los amantes del circulo polar.
Los aristogatos.
Los Edukadores.
Los puentes de Madison.
Love Story.
Luces en la ciudad
Más allá de los sueños.
Match Point
Matrix.
Memorias de África.
Memorias de una Geisha
Mi vida sin mí.
Moulin Rouge
Mujercitas
My Sassy Girl.
Mystic River
Ninette
Orgullo y prejuicio.
Paris, je t'aime.
Pequeño manhattan.
Pesadillas antes de navidad.
Peter Pan, la gran aventura.
Pretty Woman.
Princesas.
¡Que bello es vivir!
Quiereme si te atreves.
Robin hood.
Romeo y Julieta.
Secretos del corazón.
Sabrina.
Scarface.
Sentido y sensibilidad
Ser o no ser.
Serendipity
Soñadores.
Sonrisas y lágrimas.
Sucedió una noche.
Tardes con margaritte.
Terciopelo azul.
The Reader.
The Circus (volver a ver).
The Piano.
The Sound of Music
Tiana y el sapo.
Tod y Toby.
Trainspotting.
Troya.
¡Olvidate de mí!