doctorkauffman escribió:
lo que más me impresionó fue la presencia de Peter Stormare. Dios, cómo acojona
supongo que sería un precedente del papel interpretado por Bardem en no es país para viejos.
Si que acojona, si,

.
Como sabía que tendría un finde imposible esta mañanita temprano la he visto. Me ha gustado mucho.
Desde el principio me ha recordado a "Sangre fácil" por la trama y por la escena del baño
| cuando secuestran a la mujer de Jerry. |
Me ha gustado que desde el principio se plantee una historia clara (
| el secuestro de la mujer de Jerry |
) y cómo se va tejiendo la historia.
Al principio
parece que la voz cantante es Carl (el charlatán secuestrador), pero vas descubriendo que el fuerte de la historia es el silencioso ( amante de las pomadas cuando está en plena faena de secuestro  |
.
La escena
| cuando el policía los para y ellos lo matan y queda Carl con la cara salpicada de sangre, hace que la historia gire y veas al que manda |
.
Y luego aparece Mars (para mi lo mejor de la película), con ese tono que
| parece la Señorita Marple de joven, de “mama buena” (por ejemplo cuando habla con pies ligeros o con Jerry en el concesionario). Y la cita “ingenua” con su antiguo compañero. |
Y luego como se resuelve todo,
| que parece de manera fácil (me quedo con El silencioso secuestrador triturando a su compañero). |
Me ha gustado mucho y quizás, de todas las que hemos visto es la que me resulte con menos giros, más lineal (bueno, “El gran salto” también).No sabría decir cual me gusta más, la verdad

(necesito ver otra vez "muerte entre las flores" y " el gran salto". Bueno, en realidad merece la pena revisionarlas todas,

)
A ver que os ha parecido a los demás. Buen fin de semana