Cosas que perdimos en el fuego - Susanne Bier (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Cosas que perdimos en el fuego - Susanne Bier (2007)

Mensaje por Kafiristán »

Imagen

Dirección: Susanne Bier.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2007.
Duración: 118 min.
Género: Drama.
Interpretación: Halle Berry (Audrey Burke), Benicio del Toro (Jerry Sunborne), David Duchovny (Brian Burke), Alison Lohman (Kelly), Omar Benson Miller (Neal), John Carroll Lynch (Howard Glassman), Alexis Llewellyn (Harper Burke), Micah Berry (Dory Burke).
Guión: Allan Loeb.
Producción: Sam Mendes y Sam Mercer.
Música: Johan Söderqvist.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Pernille Bech Christensen y Bruce Cannon.
Diseño de producción: Richard Sherman.
Vestuario: Karen Matthews.
Estreno en USA: 19 Octubre 2007.
Estreno en España: 25 Abril 2008.

Cuando Audrey Burke (Halle Berry) pierde a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, se acerca cada vez más a Jerry Sunborne (Benicio Del Toro). Acostumbrada a una vida llena de amor y comodidad después de once años de matrimonio, Audrey se siente perdida. Impulsivamente, pide ayuda a Jerry, un drogadicto amigo de su marido desde la infancia. Desesperada por llenar el vacío dejado por la muerte de su marido, Audrey le ofrece la habitación al lado del garaje con la esperanza de que pueda ayudarles, a ella y a los niños, a enfrentarse a tan inesperada pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto y amigo del hijo y de la hija de Audrey le aporta una desconocida capacidad de recuperación. Los frágiles lazos que unen a Jerry y Audrey amenazan constantemente con romperse mientras intentan sobrevivir al dolor y a la renuncia.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Cosas que perdimos en el fuego - Susanne Bier (2007)

Mensaje por 1452 »

No es de lo que más me ha gustado de Bier, lo que no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, simplemente es que hay trabajos de ella que me parecen mejores o me gustan más como, por ejemplo, Después de la boda.

Están bien todos los actores, pero en concreto Del Toro me parece que está fantástico, creo que la película es casi en exclusiva de él.
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cosas que perdimos en el fuego - Susanne Bier (2007)

Mensaje por Lauris »

Acabo de verla! Cada vez me gusta más esta mujer! :D (Aunque me sigo quedando con Te quiero para siempre :) )
Creo que la historia está muy bien contada y el final muy bien elegido. Hay algunos detalles que chirrían un poco pero, aún así, me ha gustado mucho. También quiero destacar el trabajo de la cámara, con esos planos detalle de las bocas, los ojos... me ha encantado.
1452 escribió:Están bien todos los actores, pero en concreto Del Toro me parece que está fantástico, creo que la película es casi en exclusiva de él.
Coincido contigo, los personajes hacen un trabajo estupendo pero del Toro es lo mejor de la película.
1
Responder