Habitación sin salida 1 y 2 - N. Antal/E. Bross (2007/2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Habitación sin salida 1 y 2 - N. Antal/E. Bross (2007/2008)

Mensaje por Naomi »

Habitación Sin Salida
Habitaci_n_sin_salida_Vacancy-530642038-large.jpg
Título original: Vacancy
Año: 2007
Duración: 85 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Nimród Antal
Guión: Mark L. Smith
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Andrzej Sekula
Intérpretes: Luke Wilson ; Kate Beckinsale ; Frank Whaley ; Ethan Embry ; Scott G. Anderson ; Mark Casella ; David Doty
Género: Thriller / Suspense
Productora: Screen Gems
Sinopsis: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie.

Habitación sin salida 2
Habitaci_n_sin_salida_2-580251887-large.jpg
Título original: Vacancy 2: The First Cut
Año: 2008
Duración: 86 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Eric Bross
Guión: Mark L. Smith
Música: Jerome Dillon
Fotografía: Horacio Marquínez
Intérpretes: Agnes Bruckner ; David Moscow ; Scott G. Anderson ; Arjay Smith ; Trevor Wright ; Beau Billingslea ; Brian Klugman
Género: Thriller / Suspense
Productora: ???
Sinopsis: Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir.

*Datos de Filmaffinity

Opinión personal tras haberlas visto: La idea y el argumento son muy buenos y las escenas de tensión están bastante bien, por lo menos a mí me han mantenido pegada a la pantalla... pero el guión... no sé, me falla algunas veces... sobre todo el final de la primera peli, por favor, ¿cómo se come eso? :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Habitación sin salida 1 y 2 - Varios directores (2007/20

Mensaje por Spirito89 »

He visto esta tarde la primera y para pasar el rato , esta bien . Últimamente me ha dado por ponerme de este tipo de pelis :lol:
1
Responder