Marmaduke - Tom Dey (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Marmaduke - Tom Dey (2010)

Mensaje por Ángel_caído »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Marmaduke
AÑO: 2010

DURACIÓN: 87 min.

DIRECTOR: Tom Dey
GUIÓN: Tim Rasmussen, Vince Di Meglio (Cómic: Brad Anderson, Phil Leeming)
MÚSICA: Christopher Lennertz
FOTOGRAFÍA: Greg Gardiner
REPARTO: Lee Pace, Judy Greer, William H. Macy
PRODUCTORA: Davis Entertainment / Intrigue / Regency Enterprises / Twentieth Century-Fox Film Corporation
GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Cómic

SINOPSIS: Adaptación de los cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un travieso perro Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. (Elmulticine.com)
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Marmaduke (2010) - Tom Dey

Mensaje por Ángel_caído »

Pues no tenía ninguna intención de verla (a pesar de que yo voy allí donde sale un perro) porque me parecía mala, mala. Pero mis amigas, que son peores que yo con los animalicos, se empeñaron y allí acabamos. Tengo que reconocer que me reí muchísimo y me lo pasé pipa...No conozco el cómic, que seguramente estará mucho mejor, pero para pasar un buen rato de risas, sin más, (y además viendo unos perros tan bonitos) pues está muy bien.

A mis sobrinos les va a encantar :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Marmaduke - Tom Dey (2010)

Mensaje por sora91 »

Hay dos tipos de películas de animales:
a) en las que los bichos se comportan como animales (con un amplio abanico de grados de domesticación), y
b) en las que los bichos se comportan como humanos (hablan y piensan como tales)
Ésta pertenece a la segunda categoría y eso la aleja de mis gustos.
Me ha parecido una mala película con un guión absurdo y unos personajes ennervantes. Supongo que para verla con críos puede ser pasable, pero si no, mejor eludirla.
1
Responder