Stone - John Curran (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Stone - John Curran (2010)

Mensaje por Ashling »

STONE

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Stone
AÑO: 2010
PAÍS: Estdos Unidos
DIRECTOR: John Curran
GUIÓN: Angus MacLachlan
FOTOGRAFÍA: Maryse Alberti
REPARTO: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo
PRODUCTORA: Millennium Films / Overture Films / Holly Wiersma Productions
GÉNERO: Thriller. Drama


SINOPSIS: Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por Ashling »

La verdad es que el argumento promete, pero sus actores también, De Niro y Norton :boese040: :boese040: que además, no es la primera vez que trabajan juntos.

La estrenan en octubre, el 22. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por Spirito89 »

Pinta bien :twisted:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por sora91 »

Buff. No me ha gustado nada. Y con ese reparto una esperaría todo lo contrario... pero es que los personajes me han resultado todos taaaaaaaaan marcianos. Además toda la película lleva el lastre de la escena previa al opening de la película. Después de ver al personaje que representa al de Robert DeNiro de joven
amenazando con tirar a su hija por la ventana
ya queda lastrado para todo el metraje.
Totalmente prescindible.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por Ashling »

Jur, Soreta, yo la vi hace meses y cuando la terminé me dije: Menuda estafa. :roll: Es que nos la venden tan y tan bien, con dos actorazos, y luego es lo que tú dices, ¡¡qué malaaaa!! :noooo: ¿Cómo es posible que dos actores de tal calibre hagan estos truños? Quizá fue la mala elección de la actriz, porque Milla Jovovich es un poco petarda, ¿no? :mrgreen:

Coincido contigo con lo de la escena del principio
cuando el tío amenaza con echar por la ventana a su hija. Eso me chirrió de mala manera. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por sora91 »

Ashling escribió:Es que nos la venden tan y tan bien, con dos actorazos, y luego...
A mí al menos me resulta muy difícil no valorar una película por sus actores. Es uno de los principales elementos que me lleva a escoger una u otra película. Es algo que creo le pasa a mucha gente porque estos días en las secciones de cine de los programas de radio se habla mucho de la película "Larry Crowe" de Tom Hanks y Julia Roberts. No sé, películas malas hay unas cuantas cada semana pero ésta ha arrastrado a mucha gente al cine sólo por esos dos nombres y al parecer no hay por donde cogerla.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Stone - John Curran (2010)

Mensaje por Spirito89 »

La vi ayer , no me gusto nada , que película ...... :roll:
1
Responder