Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por poulain »

Título: Come, reza, ama

Imagen

Título original:Eat, pray, love
Año:2010.
Duración:142 min.
País:USA.
Guión: Ryan Murphy y Jennifer Salt; basado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert Comer, rezar, amar
Música: Dario Marianelli.
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Julia Roberts (Liz Gilbert), James Franco (David Piccolo), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Stephen), Javier Bardem (Felipe).
Sinopsis
Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, “Comer, rezar, amar” demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.
Página oficial de la película Sony Latinoamérica
http://www.sonypictures.com.mx/Sony/Hot ... rezaramar/

Tráiler

Enlace
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Comer, rezar, amar - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por poulain »

Ayer fui a ver esta peli al cine y me gustó.
Ya sé que cometí el error de verla antes que leer el libro, pero no podía evitar de verla ya!
Me pareció entretenida, con situaciones que se van narrando de las cuales muchos pueden sentirse identificados. :08:
Una buena peli para ir con amigas y disfrutar una salida! :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Sandriita »

Cuando me lea el libro la veré :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Aria »

Posiblemente la vea esta noche, tiene pinta de estar muy bien, y los actores!!! Bardem es mi favorito de los actores españoles, y Julia Roberts es de las mejores!!!
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por montaña »

Pues yo primero me terminaré el libro (si alguien se anima lo podemos ir comentando) y luego veré la peli con mi madre que se lo he prometido :)
1
MrWilliam

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por MrWilliam »

sabrina escribió:Posiblemente la vea esta noche, tiene pinta de estar muy bien, y los actores!!! Bardem es mi favorito de los actores españoles, y Julia Roberts es de las mejores!!!
No esperes ver a Bardem más de 15 minutos... La película la vi el sábado pasado y me pareció una de esas películas sin mayores pretensiones que salir a gusto del cine (que no es poco) y encima la historia está bien. Julia Roberts magnífica, como siempre, lo que me gusta esta mujer! La última entrada en mi blog es sobre esta película, precisamente: http://moleskinepassions.wordpress.com/ ... -y-amemos/

Lástima que no pude leer el libro antes que ver la película...
MrWilliam

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por MrWilliam »

Por cierto, el libro se titula Comer, rezar, amar y la película se titula Come, reza, ama
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por poulain »

MrWilliam escribió:Por cierto, el libro se titula Comer, rezar, amar y la película se titula Come, reza, ama
Esto depende del país, en Latinoamérica se presentó el título como el libro: "Comer, rezar, amar".
En España "Come, reza, ama".
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
MrWilliam

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por MrWilliam »

poulain escribió:
MrWilliam escribió:Por cierto, el libro se titula Comer, rezar, amar y la película se titula Come, reza, ama
Esto depende del país, en Latinoamérica se presentó el título como el libro: "Comer, rezar, amar".
En España "Come, reza, ama".
Si, su traducción del inglés es válida en las dos formas. Me imagino que será cuestión de marketing.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por AvaAdore »

Pues me gustó mucho. Fui al cine a verla sin muchas esperanzas y salí encantada de la película, te deja de buen rollo
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Diana »

sabrina escribió:Posiblemente la vea esta noche, tiene pinta de estar muy bien, y los actores!!! Bardem es mi favorito de los actores españoles , y Julia Roberts es de las mejores!!!
MrWilliam escribió:No esperes ver a Bardem más de 15 minutos... La película la vi el sábado pasado y me pareció una de esas películas sin mayores pretensiones que salir a gusto del cine (que no es poco) y encima la historia está bien. Julia Roberts magnífica, como siempre, lo que me gusta esta mujer!
sabrina, MrWilliam, yo creo que el motivo por el que Bardem sale esos escasos 15 minutos es porque si saliese desde el principio no existiría nadie más que él, porque cuando sale y se mueve o abre la boca para hablar toda la pantalla, y mirad si es grande, la ocupa él . Bardem es una animal salvaje en la pantalla de un cine :marie_bow:
1
MrWilliam

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por MrWilliam »

Diana escribió:
sabrina escribió:Posiblemente la vea esta noche, tiene pinta de estar muy bien, y los actores!!! Bardem es mi favorito de los actores españoles , y Julia Roberts es de las mejores!!!
MrWilliam escribió:No esperes ver a Bardem más de 15 minutos... La película la vi el sábado pasado y me pareció una de esas películas sin mayores pretensiones que salir a gusto del cine (que no es poco) y encima la historia está bien. Julia Roberts magnífica, como siempre, lo que me gusta esta mujer!
sabrina, MrWilliam, yo creo que el motivo por el que Bardem sale esos escasos 15 minutos es porque si saliese desde el principio no existiría nadie más que él, porque cuando sale y se mueve o abre la boca para hablar toda la pantalla, y mirad si es grande, la ocupa él . Bardem es una animal salvaje en la pantalla de un cine :marie_bow:
Jajajjaja, vale, aunque para boca la de Julia Roberts... :D
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Diana »

:?:
Vale, la sonrisa de Julia Roberts es preciosa. Cada uno lo suyo.

Y mi opinión es que en esta película Javier Bardem, que no hace un papel nada complejo, sino más bien al contrario, se sale, pero se sale porque es un animal cinematográfico que te pasas
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Fiorella »

Entretiene y me gustaron algunas frases. Lo bueno también son las escenas en los distintos países en los que está. Cuando ví seis segundos de un paisaje de la Toscana casi lloro de emoción. :cunao: ¡De lo bella que es! :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Come, reza, ama - Ryan Murphy (2010)

Mensaje por Araith »

Pues a mí me pareció mala a rabiar :roll: . Lo cierto es que no me gustan este tipo de películas, pero no me llegó nada de lo que aparecía. Y encima la aparición tan larga y portuguesa de Bardem no ayudaron, cuando yo era lo que más esperaba... :noooo:
1
Responder