Flores en el ático - Jeffrey Bloom (1987)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Flores en el ático - Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por maddy »

Imagen

TÍTULO: Flores en el ático
DIRECTOR: Jeffrey Bloom
DURACIÓN 93 min.
PAÍS: EE.UU
GUIÓN Jeffrey Bloom (Novela: V.C. Andrews)
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Gil Hubbs
REPARTO Louise Fletcher, Victoria Tennant, Kristy Swanson, Jeb Stuart Adams, Ben Ryan Ganger, Lindsay Parker, Marshall Colt, Nathan Davis, Brooke Fries, Alex Koba, Leonard Mann, Bruce Neckels, Gus Peters, Clare Peck (*)

Sinopsis: Bajo la perversa influencia de su abuela, tres muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Basada en un clásico de la literatura adolescente de Virginia C. Andrews. (Filmaffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por maddy »

La he visto hoy. Me extrañaba que no hubiera un hilo de la película ¡es una novela muy conocida!

La verdad es que no me he leído el libro pero la película me parece muy fuerte. La historia es muy triste y cruel a la vez.
se juntaron la ambición de la madre por el dinero y el poder, y por otra parte, la autoridad y rígidez de la abuela. A mi, al principio de la película, ya no me gustó que la madre fuera a ver a sus padres solo por un testamento, vamos...yo lo veo de interesada total y de querer el dinero fácil por encima de todo ¡ponte a trabajar mujer!
Hay otro asunto que no me ha quedado claro
la relación de los hermanos es muy rara...¿que es eso de que él entre al baño mientrás ella se ducha? y no solo eso...le ayuda a limpiarse. No se eso no me gustó nada, me llegé a replantear si los dos hermanos iban a tener algo. Se excedían en las confianzas.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Spirito89 »

El libro es uno de mis favoritos , la peli la vi hace mucho(no me acuerdo ahora de mucho ) pero si recuerdo que me parecio muy mala . EL otro dia la estaban poniendo en MGM o canal hollywood creo , pero la quite porque no me gusto nada de na . :roll:

Maddy te recomiendo el libro . :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Ashling »

¿La peli es muy mala? Desde luego el cartel no le hace ningún favor. :cunao: Y eso que sale Louise Fletcher, que es una buena actriz.

Bueno, primero leeré el libro que lo tengo en casa esperando. :D
Imagen
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por nimh »

Pues a mi sí que me gusto . (Es más, prefiero el final de la peli.)El libro se me hizo sosillo quizás por el estilo de la Andrews que se me hace cansino.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Sara »

Yo me he leído varios libros de la saga.Este en especial me gustó bastante,pero no recuerdo haber visto la película...o la empecé y me pareció mala,no estoy segura.

Maddy,siento decirte que eso que deja entrever en la película y que no te gusta demasiado,es una realidad en el libro.
Chris y Cathy mantienen una relación incestuosa,que va más allá del enclaustramiento.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por maddy »

¡Muchas gracias geme! Ahora lo entiendo todo y me queda más claro.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por carioca »

Ashling escribió:¿La peli es muy mala? Desde luego el cartel no le hace ningún favor. :cunao: Y eso que sale Louise Fletcher, que es una buena actriz.

Bueno, primero leeré el libro que lo tengo en casa esperando. :D
Yo tambien te recomiendo el libro; la peli, a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos... en cuanto tanto a la historia (en la peli cambian el final, y algunas cosas) como al ambiente y el entorno que recrea el libro (la pelicula no lo gra plasmar la intensidad que tiene la historia).

Si te lo acabas leyendo, estare pendiente de tus comentarios en el hilo correspondiente. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Ashling »

No creo que tarde mucho en ponerme con el libro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Andromeda »

El libro es impactante, ¡te va a gustar, Ashling! Creo que vale la pena ver la peli después de haberlo leído, no es que sea buena pero no me desagradó. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Ashling »

No sabía que tú ya lo habías leído, Andromeda :60: a ver si le hago hueco pronto y luego miro la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Bronia »

El libro es impactante... muy fuerte. Me lo leí en una sentada el año pasado y ahora veo que hay una película... me la descargaré a ver que tal aunque la portada no tenga muy buena pinta.

Alguien sabe si hay más películas de los libros que siguen a "flores en el ático"
Pétalos al viento, Si hubiera espinas, semillas del ayer o jardín sombrío?
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por Emera »

Más películas creo que no hay Bronia
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por carioca »

No, no hay más peliculas, y mejor, porque la primera en comparación con el libro es pesima...
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Flores en el ático-Jeffrey Bloom (1987)

Mensaje por nimh »

Pues imaginaos si la llega a dirigir West Craven(Fue la primera opción) se hubiese convertido en un baño de sangre y tripas.

Por cierto, los de la caratula ni siquiera son los actores de la peli. Misterios del marketing. (Horroroso marketing)
1
Responder