Ice Age 4: La formación de los...- Martino y Thurmeier(2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Pant »

Pues a mi me encantó.

No se si tendrá que ver que la fui a ver en VOSE pero los diálogos me parecieron muchísimo mejores, más agudos e ingeniosos que en anteriores películas.

Me quedo con el momento en que las Zarigüeyas le cuentan su secreto al topo-espín (no se que bicho es!)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por tito plauto »

bueno ayer estuve viendo la 2 en la television y donde va a parar, a mi me da que el ingenio de los dialogos y la historia de esta ultima parte se fueron al garete, casi todo está al servicion de la accion y efectos especiales .

de hecho ayer por ejemplo estaba viendo la pelicula comparandola con la otra, y pense que por ejemplo en la de ayer tenian un guion central que poco importaba porque habia multiples historias dentro de la misma pelicula (el tema de que many es el ultimo de su especie, cuando sid el perezoso es tomado por un dios del fuego por una multitud de perezosos, cuando se encuentran con eli y su dilema de ser zarigueya, o esos animales prehistoricos marinos ).
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Bimbita »

Yo la he visto en VOSE y la verdad es que no me ha entusiasmado mucho, en comparación a la primera (mi favorita)... creo que esta esta hecha para pasar el rato..... se me olvidará fácilmente, yo creo que han querido alargar demasiado la saga, esa es la sensación que tuve

Lo que fue una sorpresa es que Peter Dinklage le pone la voz al capitan Gutt (grande Tyrion!)
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Cristin@ »

La vi anoche, y aunque me gusto me esperaba algo mas. Esperaba mas toques de humor del perezoso, y no se si es cosa mia pero habia una incoherencia con respecto al resto de peliculas;
si yo no recuerdo mal en la segunda o la tercera pelicula many era solo el unico mamut que habia, y bueno vale luego encuentra a Ely, pero que de repente en esta última pelicula halla una manada de mamuts :?
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Ashling »

Pues yo la he visto esta tarde y me lo he pasado pipa :palomitas:, he reído mucho y lo mejor de todo ha sido al final cuando la ardilla (que no recuerdo su nombre) y su famosa bellota,
descubre Atlantis :cunao: y lo ¡hunde! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Yuuki »

Cristin@ escribió:La vi anoche, y aunque me gusto me esperaba algo mas. Esperaba mas toques de humor del perezoso, y no se si es cosa mia pero habia una incoherencia con respecto al resto de peliculas;
si yo no recuerdo mal en la segunda o la tercera pelicula many era solo el unico mamut que habia, y bueno vale luego encuentra a Ely, pero que de repente en esta última pelicula halla una manada de mamuts :?
Lamento chafarte la teoria pero si recuerdas bien la segunda pelicula,
al final del todo, una vez salvados aparece una gran manada de mamuts que Ely quiere seguir pero Manny decide qeudarse con "su manada", Diego y Sidd.
Supongo que esa es la manada que vemos ahora, que se han reencontrado a causa del deshielo y la migracion...
De todas formas no el busques mucha lógica entre peliculas....
como encajan los dinosaurios con los mamiferos??(tercera peli)
Yo me dedico a disfrutarlas, pasar un buen rato y echarme unas risas....

P.D. LA 5º parte la estrenan en 2015 ^^ deseando que llegue!! jeje
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por Jamira »

La he visto hoy y me ha gustado. Pero para mi gusto ha ido de más a menos. Se me ha hecho un pelín larga. Hay momentos en los que los diálogos son muy buenos.
Yuuki escribió: P.D. LA 5º parte la estrenan en 2015 ^^ deseando que llegue!! jeje
¿Van a sacar una quinta? :shock: Pienso que deberían parar ya... Están estirando demasiado la saga.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Ice Age 4:la formación de los continentes-Martino y Thur

Mensaje por doctorkauffman »

aunque no me gustó, me pareció infinitamente mejor que la segunda y la tercera, que son un insulto a la inteligencia y comicidad de la primera.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Ice Age 4:la formación de los... -Martino y Thurmeir (20

Mensaje por Gabi »

Me gustó y me divertí. Hay partes muy graciosas y otras que son más de lo mísmo.
Algunos de los personajes nuevos están bárbaros
como la abuela de Sid, el topo y el conejo pirata.
No me gustó
la parte cantada de los piratas, en alguna de las otras peli había alguna canción? Porque no me acuerdo :roll:
Por orden de las pelis la que más me gusto fue la 1, luego la 3, la 4 y la peor la 2.
Responder