¿Qué películas vamos viendo?

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

¿Qué películas vamos viendo?

Mensaje por UNOyTRINO »

Alguien mencionó antes Tomates Verdes Fritos? Me encantó el libro y la película, muy bien adaptada.

Por fin he visto Million Dolar Baby y también salí sorviendome el moco disimuladamente. No sabía que era ese el tema y me puso todo lo triste que el director pretendía. :cry:

Mejor no comento las últimas películas que he visto porque, aunque llevo semanas intentando ir a ver Closer (es un guión de teatro y está estupenda, segun me han dicho) y Los Chicos del Coro; me he junta'o con una banda de gañanes que me han metido a ver Constantine y Blade III (sin palabras) :evil: :evil: :evil:

Sorprendentemente creo que Los Chicos del... aún está en cine, pero para Closer tendré que esperar al DVD.

En fin, tendré que cambiar mis amistades cinéfilas.
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Oooooooh blade III como sea igual que el peliculon de la segunda parte no se que va a ser de mi (lo digo sin ningun tipo ironia, que a mi me gusto muchisisisisisimo blade 2)

Los chicos del coro es un full de estanbul menudo sopor, lo unico el niño que canta que lo hace muy bien, pero por lo demas es un petardito, bueno una traca entera, todo el rato los crios entonando puff!!.

La de Closer esta bien,solo la he visto a medias, pero algun dia de estos la acabare, un pelin lenta para mi gusto, pero estaba chula, al menos el trocito que vi.

Constantin la tengo bajada desde hace mucho pero como que no me atrevo a verla, que tal esta??
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Amaya, si alguna vez se me ocurre pedirte consejos sobre cine, recuérdame que solo serán vállidos para pelis de acción y no se si ciencia ficción.

Por cierto, sigo teniendo pendiente la de Nunca jamás.
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Ala Luci!! que los chicos del coro es un sopor de peli, no me lo niegues, menudo pastelito.
La verdad es que a mi solo me gustan las pelis de patadas, tiros y explosiones, tengo una mente sencilla que le voy a hacer jejejejeje, bueno y los dramones de tias que boxean
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

A mi me encantó Closer, menos Julia Roberts, que no me gusta na de na, el resto, hacen un papel magnífico, practicamente como una obra de teatro, están fantásticos.
La historia me gustó.
No he visto los chicos del coro, pero tenía ganas de verla.
Y ayer vi un películón, que ya que estamos en el foro de cine, os lo recomiendo encarecidamente.
Conversaciones con mamá, una coproducción Española Argentina, con unos guiones brillantes, y unas interpretaciones magistrales. Buscadla y no os la perdais.
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Siento decirlo pero a mi la de los niños del coro tb me parecio un pelin infumable, q petardo!!! y la de Constantine ni os lo cuento, es igual que todas las de ese tipo, exorcista, etc, para pasar el rato, perono da nada de miedo
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo este fin de semana, con eso del pirateo me he tragado "De-lovely", un musical sobre la vida de Cole Porter, ¡que liberales eran aquellos años 20! :wink: ; la de "Closer", me gustó bastante, sobre todo Jude Law, que ultimamente está en todas partes (ya tengo pendiente "Alfie"), "Hitch" para animarme un poquito, y volví a ver "Descubriendo nunca jamás", sin poder evitar moquear un poco :oops: . Pero sin lugar a dudas de las anteriores la que recomiendo encarecidamente vuelve a ser "Descubriendo....."
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

La de Closer tiene buena pinta, pero sólo viendo que sale la Roberts........... los pelos se me ponen como escarpias, oye. Es que no la trago!! Y eso que siempre la veo doblada....... si la oyera hablar a ella en realidad.............aysssssssssssss :?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues a mis conocidos Closer no les gustó ná de ná.

Amaya, ¿te descarto entonces también de los consejos de ciencia ficción? Creo que en Blade se marca el tío unas cuantas técnicas del arte marcial que hago, pero yo no las ví :P
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

No, no me descarteeeessss que yo soy una friki y la ciencia friccion tambien me va, pero las de patadas son mis favoritas jijijijiji
Es que blade hay que apreciarla en conjunto, porque si te pones a analizar los movimientos uno a uno pues igual no acabas, sino mira matrix (gran trilogia tambien) aunque para trilogia, bueno perdon TRILOGIA, las de Austin Powers ooooooooooooooggggg pirubi rubi, pirubi rubi... (musica extraida de la BSO) ¿Crees en el amor a primera vista, o paso por tu lado otra vez? yo es que me partooooooo jajajajajajaja
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues si hubieses visto Austin Powers en inglés te hubieses descojonado. Después de eso lo intenté con la doblada y no puderr.

I'm evil :twisted:
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Oooooooh blade III como sea igual que el peliculon de la segunda parte no se que va a ser de mi (lo digo sin ningun tipo ironia, que a mi me gusto muchisisisisisimo blade 2)
[...]
Constantin la tengo bajada desde hace mucho pero como que no me atrevo a verla, que tal esta??


No coincidimos nada en gustos sobre cine, pero por lo que dices te encantarán las dos. Desde el "SACA TU IRA!" de Blade, que es más un fantasma que un vampiro; hasta el infrainfierno de Constantin... te doy un adelanto: Lucifar baja de las alturas :shock: vestido de blanco :shock: :shock: y con los pies sucios! :shock: :shock: :shock:
Lo mejor de la peli son las alas de Gabriel.

A que ahora tienes más ganas de verlas?

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

La de Blade III es malísima y que conste q yo soy una fan de la saga!!Fui con toda la ilusión del mundo al cine la semana del estreno y me qedé.... :? q decepción!!!!!Me quedo con la segunda sin dudarlo!
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

La segunda es un peliculon, ahora que yo no me kedo sin ver la tres, las cosas que se empiezan hay que acabarlas
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo sólo he visto la I que recuerde, y mira, no está mal, mucha acción y vampiros! A alguien le gusta Anne Rice? :D

Saludos,
Begoña
Cerrado