The Way - Emilio Estévez (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por Ashling »

THE WAY

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Way
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Emilio Estévez
GUIÓN: Emilio Estévez
MÚSICA: Tyler Bates
FOTOGRAFÍA: Juanmi Azpiroz
REPARTO: Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Yorick van Wageningen, Simon Andreu, Emilio Estévez, Ángela Molina, Eusebio Lázaro, Carlos Leal, Tchéky Karyo, Joaquim de Almeida
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-España; Filmax Entertainment
GÉNERO: Drama


SINOPSIS: The Way es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo de California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él. (FILMAFFINITY)


Estreno en España :arrow: 17 de noviembre de 2010
Última edición por Ashling el 19 Jul 2011 08:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por Ashling »

Yo sé de uno que no se la piensa perder por nada del mundo :60: no solo por el actor principal y el director sino también por el tema. :D
Yo tampoco me la pienso perder, que conste. :mrgreen: :wink:

Imagen

Emilio Estévez no solo dirige sino que también ha escrito el guión. Debo decir que a Emilio le sienta bien esta perilla que lleva, y que es increíble el parecido físico entre padre e hijo. :D

Imagen

Un tráiler de la peli. Aviso de que se ve mucho de la peli, pero no me he podido resistir. :D


Enlace


Ya queda poco para que la estrenen :128:

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por aleteo »

Ahora que me estoy pegando empacho de The West Wind es ver a Martin Sheen y soltar "Mr. President" :lol:

La película pinta bien :D
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por doctorkauffman »

tiene muy buena pinta
hice el camino hace poco más de un año y la verdad es que se ma ha puesto la piel de gallina al ver el trailer. la veré.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por masako »

El hijo dirigiendo al padre :P

Todavia queda para su estreno.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por Bohemio »

El hijo ya dirigió al padre en "Bobby" aunque al tratarse de muchas historias salía menos.
Ashling escribió:Yo sé de uno que no se la piensa perder por nada del mundo :60: no solo por el actor principal y el director sino también por el tema. :D
Yo tampoco me la pienso perder, que conste. :mrgreen: :wink:
Yo sé de otro que tampoco se la piensa perder por nada del mundo :boese040: :60: :60: :60:

Mañana la estrenan y si nada lo impide allí estaré ¡Viva los Sheen-Estévez! 8) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por Ashling »

¡Que vivan! :meparto:

Pues aqui no se sabe aún la fecha de estreno :icon_no_tenteras: Así que espero que te pases por aqui a dar tu opinión. :wink: :60: :60:

La de Bobby la comencé a ver hace ya tiempo y me quedé dormida a los diez minutos, pero era estrictamente por cansancio, y luego ya no pensé más en ella. A ver si retomo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: The Way - Emilio Estévez (2010)

Mensaje por Shigella »

Tiene buena pinta :D

Me atrae mucho todo lo relacionado con el camino, algún año lo haré si la salud da para ello.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: The way (el camino) (Emilio Estévez)

Mensaje por doctorkauffman »

Le tenía muchísimas ganas a esta película desde que me enteré de que se iba a rodar.
De hecho, la he comprado en dvd sin haberla visto previamente y he de decir que el riesgo ha valido la pena.
Es una película hecha con gran sensibilidad. El tema lo requería, desde luego, peroEestévez ha sabido hacerlo sin caer en la sensiblería.
Acude, eso sí, al recurso fácil de usar la imagen del hijo muerto a medida que su padre avanza por el camino, pero es algo que no se lo reprocho demasiado pues lo hace de manera comedida
los actores todos bien; quizás James Nesbitt algo forzado, pero es que su personaje es bastante histriónico :D
para los que hayan hecho el camino resulta un añadido ir reconociendo los sitios por los que los personajes van pasando. En ese sentido, creo que la película transmite bien el espíritu del camino.

Recomendable cien por cien
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The way (el camino)-Emilio Estévez

Mensaje por Ashling »

Yo todavía no la he podido ver y no he podido averiguar cuando la estrenan aqui (si es que lo hacen) ni nada de nada. :roll: :cry:

Por cierto, que yo le abrí hilo en su momento, aunque no aparece en el índice, he tenido que buscar: viewtopic.php?f=42&t=47508 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The way (el camino)-Emilio Estévez

Mensaje por sora91 »

Ashling escribió:Yo todavía no la he podido ver y no he podido averiguar cuando la estrenan aqui (si es que lo hacen) ni nada de nada. :roll: :cry:

Por cierto, que yo le abrí hilo en su momento, aunque no aparece en el índice, he tenido que buscar: viewtopic.php?f=42&t=47508 :wink:
Ash, aquí hace meses que ha salido en DVD.
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: The way (el camino)-Emilio Estévez

Mensaje por pfanner »

En los títulos de obras en inglés, todas las palabras empiezan con mayúscula siempre, salvo artículos, preposiciones, etc., como hizo muy bien Ashling en el post original. Y en castellano no es que los títulos empiecen siempre con mayúscula, es que empieza así cualquier frase en cualquier ocasión.

Sin acritud, ¿eh?

En cuanto a la película, la buscaré. Creo recordar que incluso dieron noticia de ella en un Telediario, aunque luego pasó por las salas sin pena ni gloria.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: The Way (El camino)-Emilio Estévez

Mensaje por doctorkauffman »

Gracias Pfanner :wink:
Ahsling, pues es verdad que había hilo, si hasta yo escribí en él :shock: :D
al no estar en el índice lo olvidé por completo :oops:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Way (El camino)-Emilio Estévez

Mensaje por Ashling »

Si, yo también miré en el índice, y al no encontrarla la he buscado. :wink:
sora91 escribió:
Ashling escribió:Yo todavía no la he podido ver y no he podido averiguar cuando la estrenan aqui (si es que lo hacen) ni nada de nada. :roll: :cry:

Por cierto, que yo le abrí hilo en su momento, aunque no aparece en el índice, he tenido que buscar: viewtopic.php?f=42&t=47508 :wink:
Ash, aquí hace meses que ha salido en DVD.
Gracias, Sora, voy a tener que encargarla, porque no tengo ganas de esperar más. :mrgreen: Por cierto
ya estoy en la 7ª y última temporada del Ala Oeste... oooooh, y me encantaaaa. :D
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The Way (El camino)-Emilio Estévez

Mensaje por sora91 »

Ashling escribió:Por cierto
ya estoy en la 7ª y última temporada del Ala Oeste... oooooh, y me encantaaaa. :D
Es lo normal. :lol: Aunque se ve con pena mientras se produce el cambio y el traspaso de poderes. :D
1
Responder