Ejecutivo ejecutor - Jan Egleson (1990)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Ejecutivo ejecutor - Jan Egleson (1990)

Mensaje por doctorkauffman »

Ejecutivo_ejecutor-316355547-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL A Shock To the System
AÑO 1990
DURACIÓN 88 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Jan Egleson
GUIÓN Andrew Klavan (Novela: Simon Brett)
MÚSICA Gary Chang
FOTOGRAFÍA Paul Goldsmith
REPARTO Michael Caine, Elizabeth McGovern, Peter Riegert, Swoosie Kurtz, Will Patton, Jenny Wright, John McMartin, Barbara Baxley, Philip Moon
PRODUCTORA Corsair Pictures / Brigand Films
GÉNERO Thriller | Crimen
SINOPSIS Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. (FILMAFFINITY)


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Ejecutivo ejecutor- Jan Egleson

Mensaje por doctorkauffman »

Película que en su momento pasó muy desapercibida pero que en mi opinión merecía mucho más.
Realizada con un gran sentido del humor, es ese tipo de películas donde extrañamente te pones del lado del malo y no te importa. En ese tiene mucho que ver la actuación de Michael Dios Caine :D
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Ejecutivo ejecutor- Jan Egleson

Mensaje por nimh »

:hola: Es una película correcta ,Michael Caine lo borda y lleva todo el peso de la peli. Vamos, que la historia está bien planteada, el apagón y el ambiente están cojonudos pero abusan del formato televisivo y la dirección se hace mecánica a ratos. Me gusta que se centren en el porqué de los asesinatos y en el dilema de romper las normas demostrando así que un asesino no es solo una máquina de matar, ni un superdotado con sonrisa de cabroncete como ocurre en el 90% de pelis actuales.
1
Responder