Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D
Web Oficial: http://www.gru2.es/
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
La secuela de la taquillera 'Gru Mi Villano Favorito' regresará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo verano de 2013. Pero ya podemos ver su primer tráiler teaser, con las simpáticas criaturas que ayudaban a nuestro "entrañable villano" en sus múltiples fechorías.

El argumento de la primera entrega se presentaba así: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell en la versión original), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la Luna (¡Sí, la Luna!).

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Prácticamente todo el equipo técnico de la primera película repite en la secuela. Esperamos poder ver alguna nueva imagen en unos días.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438798

SAGA:
1. Gru: mi villano favorito
2. Gru: mi villano favorito 2
3. Gru: mi villano favorito 3

Spin-off:
Los Minions
Última edición por Gamow el 20 Oct 2013 19:53, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por Cristin@ »

La primera me gusto mucho, sobre todo los bichos amarillos, y la relacion de las niñas con gru, asi que esta me loa apunto para verla ;)
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por Jamira »

Cristin@ escribió:La primera me gusto mucho, sobre todo los bichos amarillos, y la relacion de las niñas con gru, asi que esta me loa apunto para verla ;)
Veremos a ver como será esta segunda parte.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por Gamow »

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler tanto en español como en inglés de 'Gru: Mi villano favorito 2', la esperada secuela del sorprendente éxito de 2010 que terminó su carrera comercial con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen esta secuela a partir de un guión escrito por Cinco Paul y Ken Daurio, directores y guionistas a su vez del original, que tiene fecha de estreno prevista en Estados Unidos y España para el 3 de julio de 2013 y en cuya versión original escucharemos a Steve Carell, Kristen Wiig (doblados en España por Florentino Fernández y Patricia Conde, respectivamente), Miranda Cosgrove, Russell Brand, Al Pacino, Steve Coogan o Ken Jeong, entre otros. Tras el salto, este tercer avance oficial, el primero que realmente enseña "chicha".

http://www.elseptimoarte.net/back-2-wor ... 17149.html
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por Cristin@ »

La he visto y a mi me ha gustado. He terminado de enamorarme de los minions :oops:
Y la niña pequeña, Agnes, es muy graciosa,
sobre todo en la escena que va la vecina pesada a decirle que ha traio a una miga para que tenga una cita con Grur, y él por mimica le dice a la niña que no sta, y ella acaba diciendo "esta haciendo popo",jeje!
En esta pelicula se ve ya un poco mas como va evolucionando la familia, Gru
ha pasado a ser padre protector porque la hija mayor Margo empieza a salir con un chico
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer hicimos maratón de Gru y, de las dos, me quedo con esta película sin dudarlo. Supongo que porque ya conocemos mejor a Gru y a las peques y porque, además, aparece Lucy para mostrarnos una faceta de Gru que no conocíamos. Y la historia en sí también me parece mejor que la primera. Muy entretenida y muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por cindia »

Si la primera peli me gustó, esta no iba a ser menos :mrgreen:
Me gustó ver la evolución de Gru con las niñas y ver a los minions en acción otra vez :lol: que cositas más monas por favor!! :08: :08:
La trama me gustó, ver
como a Gru le intentan endosar una novia, pero se encuentra con Lucy y se enamora de ella mientras trabajan juntos. Que fácil se hace querer este villano :D
Y ahora esperaré con ganas la 3 película.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por Judy Bolton »

A mí también me gustan las pelis de Gru, son divertidas y tiernas. :mrgreen:

Hace poco vi en el cine un tráiler de la 3 y estoy deseando verla. No tiene hilo por aquí, voy a abrirlo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por artemisa27 »

A mí me hizo muchísima gracia la primera, tiene momentos buenísimos. La segunda no tanto, en mi opinión. Y la tercera no sé yo, siempre que estiran tanto algo al final es bazofia repetitiva. ¿Tendrá Gru hijos biológicos y bla bla bla? Es ya lo que queda.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Gru:mi villano favorito 2 - Chris Renaud,Pierre Coffin(2

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues aunque a mí la primera película me gustó mucho, la segunda me gustó más aún. Así que me alegra mucho saber que va a haber una tercera entrega :alegria:
Responder