Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abrams

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por IrisCornegie »

No puedo estar más de acuerdo :ola:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por NedStark »

A mi también me gustó mucho el universo expandido Jacob Cora, sobre todo el personaje de Nomi Sunrider, para mi la Jedi más poderosa de todos los tiempos.

Ahora bien, nunca me creí eso de los supervivientes de la Orden 66, si eso fuera verdad echaría por tierra la teoría del Elegido, que es en lo que se centran las películas (dicho por el propio Lucas, lo único canónico).
Para mi los únicos supervivientes son los que nos muestran: Yoda y Obi-Wan Kenobi.
En cuanto a lo que dices de El despertar de la Fuerza, estoy de acuerdo en que es una remasterización de Una nueva esperanza. Espero que en los episodios VIII y IX veamos nuevos caminos y nos sorprendan.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Allbuss »

Me a gustado mucho la película me a recordado un montón a las antiguas y ya no sólo por la reaparición de personajes conocidos, sino esas caracteristicas y ambientación que tuvieron las primeras que me dejaron tan buen sabor y se convirtieron en mis favoritas :D

Aunque tengo que decir que hay una cosa que no me han gustado...
El villano me a parecido bastante flojillo... No se me esperaba más, haber si da más caña en la siguiente porque el está se a quedado algo corto jaja
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Nelly »

A mì no me ha gustado. Es un remake, me da mucha pena ciertas cosas, que además se ven venir. El villano muchos años entrenando y le plantan cara sin entrenaniento ninguno... No sé :meditando:
Además, tantos años de lucha y siguen igual. Eso te desencanta. ¿Para qué luchar si dieciocho o veinte años después de vencer se sigue con lo mismo? No hay paz.
Me desencantò. :wink:
Podrìan haberse inventado una amenaza diferente, una aventura distinta, un misterio del Universo....
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por NedStark »

Nelly escribió:A mì no me ha gustado. Es un remake, me da mucha pena ciertas cosas, que además se ven venir. El villano muchos años entrenando y le plantan cara sin entrenaniento ninguno... No sé :meditando:
Además, tantos años de lucha y siguen igual. Eso te desencanta. ¿Para qué luchar si dieciocho o veinte años después de vencer se sigue con lo mismo? No hay paz.
Me desencantò. :wink:
Podrìan haberse inventado una amenaza diferente, una aventura distinta, un misterio del Universo....
La lucha en el universo de Star Wars es siempre la misma, excepto en algunos momentos. El Lado Oscuro vs Lado Luminoso, uno no exite sin el otro, y ninguno desaparecerá jamás.
En cuanto a la pelea hay una teoría que dice que Kylo no quiere matar a Rey, sino llevarla al Lado Oscuro. Quizá sepamos algo en el episodio VIII.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Elisel »

Nelly escribió:Además, tantos años de lucha y siguen igual. Eso te desencanta. ¿Para qué luchar si dieciocho o veinte años después de vencer se sigue con lo mismo? No hay paz.
Me desencantò. :wink:
Pues sí. El episodio VII cerraba estupendamente la saga.
Nelly escribió:Podrìan haberse inventado una amenaza diferente, una aventura distinta, un misterio del Universo....
El universo expandido de Star Wars es inmenso. Pudieron hacer un spin-off perfectamente en vez de ponerse a arreglar lo que no estaba roto y cargarse la gallina de los huevos de oro. Y mira que a mí la peli me gustó mucho, pero las cosas como son.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por imation »

El yin y el yang, el equilibrio de fuerzas, esas cosas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Gabi »

Por fin la vi :D
Se me cayeron unas lagrimitas de emoción cuando
aparecen Han y Chewie.
Y me encantó que tuvieran tanto protagonísmo y aparecieran tanto en la peli.
En cambio
Leia fue una descepción, no porque salga poco, si no porque lo poco que sale no te transmite nada, nada de expresividad y hay partes en las que podría haber conmovido.
Y en cuanto a
Luke, que vergüenza, una línea al menos. Medio segundo aparece?
De los personajes nuevos me encanta Rey, es muy bonita y me convenció su actuación. Me pone contenta un personaje femenino
que tenga acción y que sea fuerte. Cosa que no pasaba con Leia y Padme.
Finn y Poe también me gustaron. Este último
seguramente en las próximas va a aparecer más.
En cuanto a Kylo yo estoy entre los que dicen que mejor
se deje la máscara :lol: Ustedes dicen que sobrevive? Yo tenía la esperanza de que no, ya no le veo mucho jugo que sacarle. Si al menos hubiesen dejado a Han una peli más y Kylo lo mataba en la siguiente :roll:
Yo no sé si la peli me gustó :oops:
La sentí como una introducción, quiero creer que lo bueno está por venir :roll:

Hay cosas que me rechinan mucho:
Todos vimos el entrenamiento de Luke y lo que le costó. Y para
Rey todo es tan fácil y le sale con tanta naturalidad. No me gusta y le resta credibilidad.
También me choca que
Finn use el sable de Luke. Y que encima lo utilice tan bien y encima que se la banque bastánte bien con Kylo :?
R2-D2
estaba como "en pausa" o en "ahorro de energía" desde que Luke desapareció. Y durante todo ese tiempo se supone que tenía escondida o guardada la parte más grande del mapa? O cómo le llegó?
O qué hizo que "despertara" ahí y no antes cuando llegó BB8?
Después veo si se me ocurre algo más.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Sinkim »

Otra de las incongruencias de la película: Cómo debería haber sido, de verdad, esa escena :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por Elisel »

Muy bueno, Sinkim :meparto:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abr

Mensaje por marina22 »

Qué malvado sinmkin. Y qué verdad. :lol:
1
Responder