Guardianes de la galaxia - James Gunn (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por yuki »

Ya veremos, el trailer es un poco flojo pero me apetece verla :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Dori25 »

Es de risa, no? Es que eso de un mapache disparando...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Irene_Adler »

Yo la vi este verano y me encantó. Es un divertimento puro y duro, con unos personajes muy logrados, un guión entretenido y ciertos toques de humor muy buenos.

La recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Dori25 »

Irene_Adler escribió:Yo la vi este verano y me encantó. Es un divertimento puro y duro, con unos personajes muy logrados, un guión entretenido y ciertos toques de humor muy buenos.

La recomiendo.
No estás siendo irónica, verdad????
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Irene_Adler »

Dori25 escribió:
Irene_Adler escribió:Yo la vi este verano y me encantó. Es un divertimento puro y duro, con unos personajes muy logrados, un guión entretenido y ciertos toques de humor muy buenos.

La recomiendo.
No estás siendo irónica, verdad????
:shock:

No, no, lo digo en serio, me gustó mucho! :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Dori25 »

Irene_Adler escribió:
Dori25 escribió:
Irene_Adler escribió:Yo la vi este verano y me encantó. Es un divertimento puro y duro, con unos personajes muy logrados, un guión entretenido y ciertos toques de humor muy buenos.

La recomiendo.
No estás siendo irónica, verdad????
:shock:

No, no, lo digo en serio, me gustó mucho! :D
ah vale, no la he visto pero es que eso del mapache me parecía un poco cachondeo. Cuando la vea vendré a darte la razó o no. :boese040:
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por jumareva »

Ayer la vi y reconozco que me gustó bastante. A ver, que es lo que es. No es arte, es espectáculo. Pero da gusto verlo en pantalla grande y alguna cosa tiene su gracia. Para mí lo peor los dos bailes que se marca el protagonista, que me dieron vergüenza ajena.

No esperaba nada, y mira, pues tan contento. :lol:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Elisel »

Tiene pinta de ser bastante irreverente. Igual me animo :D
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Lusky-ky »

A mi el trailer me atraia sobre todo por la musica que le pusieron, con la que mi novio y yo nos sorprendiamos tarareandola constantemente de las ganas que teniamos de verlas. El mundo Marvel nos gusta mucho y la pelicula prometia y salimos muy contentos. Los personajes bien escogidos, buenos efectos especiales y muchas risas. Para mi gusto demasiada batalla que llegaba a hacerse un tanto pesada, pero el resto lo compensaba y
el baile de el mini Groot me encanto xD
Ademas en las peliculas marvel siempre hay que quedarse hasta que terminan los creditos para ver esa secuencia final que aunque corta nunca se sabe si puede desvelar algo de la segunda pelicula. No se decirte si esta desvelaba o no, pero ya se vera.

El protagonista lo hace bien, tiene humor para llevar el personaje. Groot para no decir gran cosa esta muy bien y la voz la pone Vin Diesel :shock: cosa a la que no supe responder. Cuando me estere de que Drax era Baptista, el luchador de la WWE creia que era una broma, pero no lo hacia tan mal. A la actriz de Gamora la veo rara sin tanto azul de la peli Avatar xD. Y Rocket, el mapache, es la voz de Bradley Cooper y se me hacia dificil ver a ese actor poniendole voz al animalillo. Y bueno, Benicio del Toro... a cuadros me quede :risa: No me lo esperaba, pero muy bien lo hizo.

Me gusto mucho y la volvi a ver en el cine. No me lo pensare a la hora de comprarmela.
1
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por jumareva »

Lusky-ky escribió:Ademas en las peliculas marvel siempre hay que quedarse hasta que terminan los creditos para ver esa secuencia final
Yo también soy de los que se queda. Me sorprendió en los créditos el agradecimiento a Santiago Calatrava. :shock:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Lusky-ky »

jumareva escribió:
Lusky-ky escribió:Ademas en las peliculas marvel siempre hay que quedarse hasta que terminan los creditos para ver esa secuencia final
Yo también soy de los que se queda. Me sorprendió en los créditos el agradecimiento a Santiago Calatrava. :shock:
Pues en eso no me habia fijado xD Pero nunca se sabe, seguramente ayudo a diseñar los edificios de la ciudad que sale (que no recuerdo su nombre) ya que parecian un tanto se su estilo por que lo que he podido ver de el.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Elisel »

La vi ayer. Me pareció entretenidísima y con mucho humor, bastante alejada de las típicas pelis de superhéroes. Me encantó Groot :08: ¡Qué bonito el momento en el que
le da la flor a la niña! Y cuando está bailando en la maceta y se queda quieto cuando le mira Drax :lol:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por yuki »

esta muy chula!! Y he visto que van a sacar la banda sonrosa tambien en casete!!yo lo quiero!!! (me encantan los casetes y los vinilos, soy un poco retro XD)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Guardianes de la galaxia - James Gunn (2014)

Mensaje por tito plauto »

otro que se suma a la critica positiva, no es un peliculon pero tiene escenas muy buenas y es muy entretenida, recomendadísima para un publico juvenil.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Guardianes de la galaxia - James Gunn (2014)

Mensaje por marina22 »

Pues a mí no me gustó nada. Tampoco conozco el cómic, pero vamos, no me moló mucho.
Yo cuando siento que estoy perdiendo el tiempo mientras veo una película.... mal. :lol:
1
Responder