Kick Ass 2: Con un par - Jeff Wadlow (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Kick Ass 2: Con un par - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Winston Smith »

¡Que ya tenemos trailer y todo y no hay tema de la película!
kick_ass_2-413815618-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL: Kick-Ass 2: Balls to the Wall
AÑO: 2013

DIRECTOR: Jeff Wadlow
GUIÓN: Jeff Wadlow, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar, John Romita Jr.)
REPARTO: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo, Lindy Booth
PRODUCTORA: Marv Films


Después de que Mathew Vaughn decidiese actuar solo como productor para dirigir la nueva peli de los X-Men (que luego abandonaría también) eligió a Jeff Wadlow (coguionista) para las tareas de dirección.
Se ha retrasado el estreno recientemente al 16 de Agosto.

Y aquí tenéis el trailer:


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Sue_Storm »

Yo no me la pierdo. Y mira que no me hace mucha gracia que ande Jim Carrey por medio. Pero volver a ver a Hit Girl en acción merece la pena.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Shorby »

Tengo unas ganas TREMENDAS de ver esta peli!! =)
La primera me encantó (aún con las libertades que se tomaron)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

Irreconocible Jim Carrey :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Gamow »

La película 'Kick-Ass 2' también pasó por el Comic Con 2013 de San Diego. Con sus protagonistas acudiendo al panel del filme producido por Matthew Vaughn y basado en el cómic de Mark Millar.

La primera sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2' se presenta así: Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la habilidosa luchadora Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede para evitar caer aniquilados.

Cuando vimos por última vez a Hit-Girl y a Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de su instituto. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

Jeff Wadlow se encuentra ocupando el puesto de director de 'Kick Ass 2', con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448534
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Winston Smith »

Cierta decepción con la película. Tiene pros y contras, pero en general queda bastante por debajo de la primera.
Pro: Tiene más acción que su predecesora. ¿Contra? Esa acción es muy caótica en general y no resulta tan impactante.
Pro: Tiene más situaciones cómicas. ¿Contra? No son tan divertidas.
Pro: Hay muchos nuevos personajes, algunos realmente buenos. ¿Contra? Hit Girl debería salir más.
Pro: Hay más escenas dramáticas. ¿Contra? Parece que están puestas ahí para impactar, no por necesidades del guión.

Hay dos o tres escenas realmente bochornosas, pero es muy entretenida y al menos no te da la sensación de haber tirado el dinero cuando la ves.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kick Ass 2: Balls to the wall - Jeff Wadlow (2013)

Mensaje por Shorby »

Me lo pasé pipa viéndola!!!
Me gustó mucho más la primera, vale, pero esta se me pasó volando, tiene escenas muy buenas.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder