Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Ashling »

DIANA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Diana (Caught in Flight)
AÑO: 2013
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Oliver Hirschbiegel
GUIÓN: Steven Jeffreys
FOTOGRAFÍA: Rainer Klausmann
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA-Francia; Ecosse Films / Le Pacte / Scope Pictures
GÉNERO: Drama | Biográfico
REPARTO: Naomi Watts, Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James, Charles Edwards, Michael Byrne, Douglas Hodge, Laurence Belcher

SINOPSIS:
Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que la mujer incluso pensó en convertirse al Islam. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Ashling »

Así de buenas no me atrae nada porque el tema, aunque ya han pasado más de quince años, fué tan hablado y repetido e impresionó a tantos que parece que aún esté fresco en la memoria. Pero Naomi Watts es una actriz que no está mal y aqui está muy bien caracterizada.


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Babel »

Opino parecido a tí, Ash. :60:
No la pienso ver pero Naomi Watts es una actriz que vale mucho y me gusta lo bien que se adapta a los distintos papeles que le dan. :lista:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Ashling »

Yo quizá la vea el día que la pongan en la tele. :cunao:

Babelilla :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Felicity »

Vista anoche, he Flipado un poco con el tema. La verdad es que la película da la sensación de que Diana era un poco tontica al principio. Y después la relación con dodi al frayed.
era una mera manera de darle celos al novio anterior, el cardiólogo pakistaní, que decidió antes salvar su carrera para no ser un personaje público, y con el que la princesa estuvo dos años. Se da a entender que ella antes de irse en coche el día de su muerte le llamo y le dijo que la llamara, que aún se acordaba de el.
lo que será de verdad no lo sabremos porque Diana Murió en aquel accidente. Pero he Flipado un poco con la imagen que se le da a la princesa.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Diana - Oliver Hirschbiegel (2013)

Mensaje por Ashling »

Si, es verdad que con esta película dan una imagen muy diferente, sobretodo me choca que Diana tuviera pensamientos
de irse a vivir al extranjero, incluso pensó en dejar a sus hijos en Inglaterra, o muy inocente o muy tonta... :roll:
Ha estado bien pero no para tirar cohetes, y como dije en mi anterior mensaje, me he esperado hasta que la emitieran por la tele. :mrgreen:
Imagen
Responder