Kamikaze - Alex Pina (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Elisel »

Imagen

Título original: Kamikaze
Año: 2014
Duración: 94 min.
País: España
Director: Álex Pina
Guión: Iván Escobar, Álex Pina
Fotografía: Miguel Ángel Amoedo
Reparto: Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué, Héctor Alterio, Ajay Jethi
Género: Comedia dramática
Sinopsis:
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Elisel »

La vi ayer y me llevé una muy grata sorpresa :D

Después de un comienzo que hace presagiar una tragedia, el mal tiempo hace que la cosa cambie y los protagonistas se vean obligados a convivir en un hotel aislado, terrorista con bomba incluido, lo que da lugar a situaciones hilarantes. También hay momentos dramáticos, como cuando se ven las historias de los personajes, pero la película hace a uno sentirse bien. Es muy bonita. Totalmente irreal, pero entrañable :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Cristin@ »

La vi ayer aprovechando la fiesta del cine, y a mi me gusto mucho.
Es un drama, pero tiene toques de humor muy buenos,
como cuando el personaje que vende zapatos intenta explicarle al policia que su amigo es un terrorista, y le dice "my friend is a terrorist" :mrgreen:
Hubo dos momentos que me gustaron mucho,
el primero cuando los personajes de Hector Alterio y Álex Garcia hablan, y le dice la frase de "Por mucho que hayas sufrido, hijo, siempre hay alguien que sufre más que tú. Y no quedan más que dos opciones, o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida"; y el segundo cuando el personaje de Álex Garcia cuenta su historia en la guerra y cómo murió su hijo
Eso si el final para mi fue un poco irreal,
porque despues de que le pegaran diez balazos, y que estallará la bomba al lado del personaje de Álex Garcia, el seguia vivo :P
Recomendable de ver ;)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Elisel »

Cristin@ escribió:Hubo dos momentos que me gustaron mucho,
el primero cuando los personajes de Hector Alterio y Álex Garcia hablan, y le dice la frase de "Por mucho que hayas sufrido, hijo, siempre hay alguien que sufre más que tú. Y no quedan más que dos opciones, o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida"; y el segundo cuando el personaje de Álex Garcia cuenta su historia en la guerra y cómo murió su hijo
Esos momentos que comentas son muy bonitos. Yo me emocioné mucho con
la historia del hijo de Slatan. Y también cuando desaparece el niño sordo y él lo encuentra.
El final sí que es bastante inverosímil
(aunque solo le alcanzan dos disparos ¿no? Uno en la pierna y otro en el hombro, si no recuerdo mal). No solo por lo de los disparos, sino porque no resulta muy creíble que se suban al avión sabiendo que quieren hacer estallar una bomba a bordo. ¿Y si les sale mal el plan qué?
Pero, bueno, es una de esas "feel good movies" que te dejan con un buen sabor de boca :D

Ah, y a destacar también el perrito, que protagoniza una tierna historia :08:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Tengo muchísimas ganas de verla, pero tendré que esperar porque ahora me resulta imposible ir al cine :cry: Tiene muy buenas críticas.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Elisel escribió:
Cristin@ escribió:Hubo dos momentos que me gustaron mucho,
el primero cuando los personajes de Hector Alterio y Álex Garcia hablan, y le dice la frase de "Por mucho que hayas sufrido, hijo, siempre hay alguien que sufre más que tú. Y no quedan más que dos opciones, o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida"; y el segundo cuando el personaje de Álex Garcia cuenta su historia en la guerra y cómo murió su hijo
Esos momentos que comentas son muy bonitos. Yo me emocioné mucho con
la historia del hijo de Slatan. Y también cuando desaparece el niño sordo y él lo encuentra.
El final sí que es bastante inverosímil
(aunque solo le alcanzan dos disparos ¿no? Uno en la pierna y otro en el hombro, si no recuerdo mal). No solo por lo de los disparos, sino porque no resulta muy creíble que se suban al avión sabiendo que quieren hacer estallar una bomba a bordo. ¿Y si les sale mal el plan qué?
Pero, bueno, es una de esas "feel good movies" que te dejan con un buen sabor de boca :D

Ah, y a destacar también el perrito, que protagoniza una tierna historia :08:
Cierto Elisel, el perro es para llevarselo a casa :oops:
Avatar de Usuario
Lightingsparks
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2013 22:31
Ubicación: Más allá del Muro.

Re: Kamikaze - Alex Pina (2014)

Mensaje por Lightingsparks »

Tengo muchísimas ganas de ver la película, vi el trailer en el cine y me encantó. Además, me pareció que la película tiene una imagen muy bonita y la trama es original y nueva.
1
Responder