Logan - James Mangold (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Gamow »

logan-907610885-large.jpg
Título Original: Logan
Género: Acción. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2017
Dirección: James Mangold
Guión: David James Kelly (Cómic: Mark Millar, Steve McNiven)
Música: Cliff Martinez
Fotografía: John Mathieson

Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Sinopsis: Ha pasado un año tras los eventos de "X-Men: Days of Future Past". Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser 'Wolverine' una vez más... Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics "Wolverine: Old Man Logan", escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: marzo 2017.

SAGA:

1. X-Men Origenes: Lobezno
2. Lobezno inmortal
3. Logan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Origins: Wolverine 3 - James Mangold (2015)

Mensaje por Gamow »

En un reciente encuentro con los medios, Hugh Jackman habló acerca del personaje de Lobezno. El cual cobró nuevos bríos gracias a 'Lobezno 2 Inmortal', en especial tras el pequeño resbalón que supuso la primera cinta titulada 'X-MEN Orígenes Lobezno'. Aclaró que habrá una tercera parte (algo ya anunciado hace unos meses) pero también abrió la firme posibilidad de que la saga llegara a su fin, conformando así una trilogía.

Hugh Jackman no aclara mucho más acerca del futuro del personaje, pero parece ser que estaría buscando dar un giro a su carrera. O al menos tomarse un descanso. Su opinión es importante puesto que, recordemos, ejerce como productor de las películas monográficas. Mientras tanto colaborará de nuevo con James Mangold, director de 'Lobezno 2 Inmortal' y confirmado para la tercera cinta.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=454136
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: X-Men Origins: Wolverine 3 - James Mangold (2015)

Mensaje por Milo »

Actualizo la información, que ya han salido bastantes cositas..

Título Original: "Logan".
Género: Acción. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2016
Dirección: James Mangold
Guión: Michael Green, David James Kelly
Reparto principal:Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodríguez, Richard E. Grant

Producción: Lauren Shuler Donner
Duración: Sin confirmar
Estreno:3 de marzo de 2017

La sinopsis no sé si es oficial, pero:

Set in the future, Logan and Professor Charles Xavier must cope with the loss of the X-Men when a corporation lead by Nathaniel Essex is destroying the world leaving it to destruction, with Logan's healing abilities slowly fading away and Xavier's Alzheimer's forcing him to forget. Logan must defeat Nathaniel Essex with the help of a young girl named Laura Kinney, a female clone of Wolverine.

Y aquí el tráiler, tiene muuuuuy buena pinta, y por lo visto va a ser calificada R.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Origins: Wolverine 3 - James Mangold (2015)

Mensaje por Gamow »

Guauuuu

Mayores se ven logran y el profesor....
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Neytiri »

El tráiler tiene muy biena pinta. Pero no me fío. Las anteriores de Lobezno fueron muy malas, y yo me emocioné mucho con el tráiler de Apocalipsis y luego fue una grandísima decepción.

Espero que no se lo carguen, eso sí.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler 2


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Gamow »

La niña no se da un aire al niño de la pelicula unico testigo de harrison ford???
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Gabi »

Por el último trailer me pareció más sangrienta.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por NedStark »

Brutal, una de las mejores películas de "superhéroes", si es que se la puede calificar así, ya que para mi es un western (con referencias a Mad Max y al videojuego The last of us), con una fotografía sensacional.

Hugh Jackman se despide de su personaje favorito por todo lo grande, y le acompaña una fantástica Dafne Keen (que además es española :wink: ), que realiza el papel de Laura de forma sensacional pese a que es una niña, aquí tenemos una fantástica actriz para muchos años. Mención especial a Patrick Stewart,
que también se despide de su personaje (o eso parece) y que completa una actuación muy buena.
Las escenas de acción están rodadas de una forma magistral. Es sangrienta, cruda, realista. Es lo que es Wolverine, un animal salvaje que amputa cabezas, piernas, brazos y cuellos.

Lo dicho, una de las mejores películas que he visto en el cine en estos últimos años.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Elisel »

¿Se sostiene por sí sola? Quiero decir que si funciona como película independiente. Es que no he visto más que dos de X-Men y ninguna de Lobezno porque no me han llamado la atención, pero esta sí que tiene buena pinta. Lo que pasa es que me da miedo ir a verla y no enterarme de nada :roll:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por NedStark »

Elisel, se mencionan a los X-men, sobre todo en diálogos entre Lobezno y Xavier, y salen referencias a los cómics, pero al margen de eso está totalmente separada del mundo Marvel. Es una película muy madura, no es para niños (salen drogas, violencia explícita y demás).

Es una especie de homenaje a los western y al propio Logan. La niña, Laura, es diferente a los cómics, y para mi es un acierto. Y ni siquiera se habla mucho de nada referente a las otras películas de Lobezno.

Se puede disfrutar por completo si haber visto todas las de X-men. Al menos en mi opinión.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Elisel »

NedStark escribió:Elisel, se mencionan a los X-men, sobre todo en diálogos entre Lobezno y Xavier, y salen referencias a los cómics, pero al margen de eso está totalmente separada del mundo Marvel. Es una película muy madura, no es para niños (salen drogas, violencia explícita y demás).

Es una especie de homenaje a los western y al propio Logan. La niña, Laura, es diferente a los cómics, y para mi es un acierto. Y ni siquiera se habla mucho de nada referente a las otras películas de Lobezno.

Se puede disfrutar por completo si haber visto todas las de X-men. Al menos en mi opinión.
Genial :D Pues entonces a ver si puedo ir al cine a verla.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por NedStark »

Por cierto, si veis la película doblada (supongo que al español de España), la voz de
Laura es la de la actriz misma, Dafne Keen, que es española. Hizo un gran trabajo por cierto.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por Sur »

La vi ayer. Me gustó, no sé por qué la imaginaba mucho más oscura, más gótica e intimista, más hundida en los demonios y en el infierno interior del personaje, pero no es para tanto, de cualquier modo me ha gustado.

Me ha encantado por encima de todo Patrick Stewart, lo mejor de la película en mi opinión, sin desmerecer la actuación de la niña y del propio Jackman.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Logan - James Mangold (2017)

Mensaje por tito plauto »

Pelicula palomitera, aceptable.
NedStark escribió:(con referencias a Mad Max y al videojuego The last of us), con una fotografía sensacional.
a mad max, bueno vale :lol: pero a The last of us?¿
1
Responder