Loca obsesión - Phil Traill (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Loca obsesión - Phil Traill (2009)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título original: All About Steve
Director: Phil Traill
Guión: Kim Barker
Música: Christophe Beck
Fotografía: Tim Suhrstedt
Reparto:
Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon, Howard Hesseman, Beth Grant

Productora: 20th Century Fox / Fox 2000 Pictures
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Web oficial: http://www.allaboutstevemovie.com/
Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Loca obsesión - Phil Traill (2009)

Mensaje por Gamow »

la echaron la otra noche en tve1, la pelicula es de locos nunca mejor dicho :mrgreen: , es una comedia, bullock hace el papel muy bien de chiflada.

a mi me sacó mas de una risa la verdad, porque hay cada personaje jejeje porque el periodista como exagera las noticias, solo mira por él...

las criticas de esta pelicula son mala, la historia es para pasar el rato, una comedia mas, habrá a alguien que a lo mejor no le saque ni una sonrisa...pero a mi me distrajo y pase un rato divertido :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Loca obsesión - Phil Traill (2009)

Mensaje por azucena »

Me he acordado de esta película en uno de nuestros juegos de cine. No sé si tenía el día muy tonto, porque la película es realmente tonta, pero me gustó mucho, pase muy buen rato viéndola. Tengo hasta curiosidad por volver a verla.
1
Responder