Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original:This Is Where I Leave You
Año:2014
Duración:103 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Shawn Levy
Guión:Jonathan Tropper (Novela: Jonathan Tropper)
Música:Michael Giacchino
Fotografía:Terry Stacey
Reparto:
Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk, Abiagil Spencer
Productora
Spring Creek Productions / Warner Bros.
Género:Comedia | Comedia negra. Familia
Web oficial:http://thisiswhereileaveyou.com/
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Gamow »

la pelicula esta bien, muy distraida y tiene situaciones divertidas :mrgreen: , es una comedia pero poco a poco va saliendo los problemas personales que tiene cada hermano en sus relaciones de parejas. Los hermanos son muy distintos cada uno tiene su personalidad, la cual los actores están muy bien, pero aunque no se cuenten las cosas ni esten siempre en contacto , siempre estan juntos, la pelicula transmite muy bien la relacion de los hermanos, siempre estaban pendientes el uno del otro...y la madre es muy liberal y muy moderna, jane fonda esta muy bien en el papel. Con lo moderna que es y a los hijos los escandaliza cuando se pone a hablar de ciertas cosas :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Vista a mi me ha parecido entretenida, tiene algunos puntos graciosos,
me gusta el niño con la escupidera a cuestas,jeje
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Gamow »

jajaja es que eso fue todo un puntazo

y la escena
en la que estan en el hospital y empiezana pelearse, y la hermana le da el puñetazo en la cara al otro jajaja y, que se queda el que lo recibe y dice ¿te tiene que defender tu hermana? y contesta "si y le llevo el bolso " jajajaj
que lote de reir :boese040:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Gamow escribió:jajaja es que eso fue todo un puntazo

y la escena
en la que estan en el hospital y empiezana pelearse, y la hermana le da el puñetazo en la cara al otro jajaja y, que se queda el que lo recibe y dice ¿te tiene que defender tu hermana? y contesta "si y le llevo el bolso " jajajaj
que lote de reir :boese040:
Cierto Gamow, esa escena es tan bien muy buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Babel »

Gamow escribió:
Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches.
Nunca había oído nada de esta tradición. :roll:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Gamow »

Tienes que ver la película para entender esa "tradición" :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Ashling »

No hace falta para nada ver la película para "entender" la tradición. :P
Babel escribió:
Gamow escribió:
Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches.
Nunca había oído nada de esta tradición. :roll:
Babel :hola:
Según he buscado en internet, el duelo en la religión judía tiene cinco etapas, y una de ellas es la Shivá, la tercera etapa, dice lo siguiente:
Esta etapa cubre los siete días que suceden al entierro, e incluyen el período de tres días de lamentación que recordamos anteriormente. Durante esta fase, el enlutado sale de una fase de intenso dolor y empieza una etapa en la cual su estado de ánimo está ya preparado para hablar de su pérdida y aceptar el consuelo de sus familiares y vecinos.
El mundo se agranda para el enlutado. Continúa sin rasurarse, usando ropa rasgada, y llevando a cabo las distintas costumbres de la segunda fase, sin embargo él puede relacionarse con las personas que vienen a su casa a expresarle empatía por su dolor.
http://www.aishlatino.yyy/e/cdv/48421167.html

Vista, y mediocre, Jane Fonda está fatal aqui, qué operada y artificial está, y como actriz fatal.
Jason Bateman tampoco es un actor que me llame demasiado, bueno, nada de nada, y Tina Fey... no sé, la historia es buena pero está mal dirigida, y quizá con otros actores se hubiera salvado la peli. :lol: :lol:
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por Gabi »

La vi hace unos días y me reí bastante :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ahí os quedais - Shawn Levy (2014)

Mensaje por elultimo »

Esta la vi ayer porque me llamó la atención el reparto. Para mí es como la típica película de sobremesa de Antena 3, pero bien hecha. Tiene algunos momentos graciosos, pero poco más.
Responder