El marido de mi hermana - Tom Vaughan (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

El marido de mi hermana - Tom Vaughan (2014)

Mensaje por julia »

how_to_make_love_like_an_englishman-302937452-large.jpg
How to Make Love Like an Englishman aka
Tom Vaughan
Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Ben McKenzie, Malcolm McDowell, Marlee Matlin, Merrin Dungey, Ivan Sergei, Juliet Mills, Brandi Burkhardt, Sandy Martin, Taylor John Smith

Romance. Comedia | Comedia romántica
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
(FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El marido de mi hermanab - Tom Vaughan

Mensaje por julia »

Ayer era el cumpleaños de mi hijo y como esta lesionado y no puede andar, celebró el cumpleaños en casa, consecuencia, sus sufridos padres, mi marido y yo, tuvimos que salir, cena, paseo y cine.

De las opciones, y considerando que tengo una ligera jaqueca desde hace una semana que no soy capaz de quitarme, que a mi marido no le apetecia leer una en VOSE ( Slow West), que a mi un MacGuiver en Marte de dos horas y media no me apetecia, ni una infantil, a mi marido lo de Terror no le va ( Cumbre Escarlata o Regresión), a mi las peliculas de montañeros me provocan un stress insufrible, (Everets), la única que nos quedaba por descarte, en plan amable y sin mensajes trascendentes era esta y la vimos anoche. Que conste en acta que no solemos ver en cine este tipo de películas,

Las criticas las ponen a bajar de un burro, pero pasamos un rato agradable, ademas en la sala no llegabamos a estar 10 personas muy dispersas y a mi siempre me parece un lujo ir al cine asi, sin bocazas cerca, ni gente comiendo palomitas alrededor. No puedo entender que la gente coma en el cine.

La historia es convenional y poco original, Jesica Alba siempre me ha parecido un sosaina, Salma Hayek sobreactuada, como siempre, Pierce Brosnan, demasiado mayor para el papel, pero le sienta bien la comedia. Ben McKenzie como lo estamos viendo en Gotham y la serie nos encanta, fue divertido verlo en ese papel, y Malcolm McDowell es un actorazo, hasta en las peliculas más infames.

En fin, que pasamos un buen rato, con una película del montón, se deja ver, pero tampoco esperamos mucho más que hacer tiempo.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El marido de mi hermana - Tom Vaughan (2014)

Mensaje por Gabi »

Por culpa de Netflix, que si ves una película te va sugiriendo otra y porque siempre me gusta ver a Pierce Brosnan es que ya es la tercera que veo de él :lol:
Comento de nuevo el tema de los títulos: el de acá da vergüenza ajena "Los caballeros no tienen memoria" :| , el original "Cómo hacer el amor igual que un inglés" promete mostrar algo que no cumple :cunao: . Esta vez me quedo con el de España por ser el más acorde, aunque es un spoiler grande como una casa :lol:

Me gustó verla subtitulada porque me encanta el acento de Pierce Brosnan y disfruté mucho también el de Salma Hayek.
Coincido con July en que Jessica Alba es un potus.
Para mi gusto a Pierce Brosnan le queda mejor la comedia que la acción. Me gustaron todas sus escenas con el nene, me parecieron muy tiernas.
julia escribió:Que conste en acta que no solemos ver en cine este tipo de películas,
Con lo caro que es el cine yo tampoco pago para una de estas.
Pero para pasar el rato está bien.
Responder