Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por Gabi »

Leí "el pecado de Jar Jar" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por NedStark »

Es que además de pesado debería haber sido un pecado que apareciese en pantalla Gabi xD
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por marina22 »

NedStark escribió:Los Episodios I y VII tienen cosas muy buenas, interesantísimas. Pero no creo que sean recordadas como grandes películas, como sí sucede con, al menos, los Episodios V, V y VI. Al Episodio I lo que le lastra mucho es el pesado de Jar Jar.
El episodio I tiene un problema enorme con Jar Jar, no solo porque es pesado y cero gracioso, sino porque sus partes han envejecido FATAL.

Pero a pesar de lo nefasto que pueda ser, el personajazo y pedazo de jedi que es Qui Gon me lo compensa.

Pero si, el episodio I siempre arrastrará que le dio protagonismo a algo que no debía tenerlo (Jar Jar) y no se lo dio a quien debía (Darth Maul)

Personalmente no soy hater precisa,ente de las precuelas , que me encantan.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por Gabi »

Yo tengo muy lindos recuerdos de Episodio I porque fui a verla en mi época universitaria con amigos y mis compañeras de casa y fue genial. Así que pese a Jar jar, le tengo cariño y me gusta. También es verdad que fue la emoción del regreso de la saga después de tanto tiempo...
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por jbetancurt »

ader escribió:Lo que estamos TODOS de acuerdo es que las 4 mejores son: 3, 4, 5 y 6 y las peores 1, 2, 7 y 8. :twisted:
Falta en las mejores la 3 y 55 :cunao:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por IrisCornegie »

El episodio I fue mi primera peli de star wars, así que a mí me gusta. Incluído Jar-jar.
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por jbetancurt »

IrisCornegie escribió:El episodio I fue mi primera peli de star wars, así que a mí me gusta. Incluído Jar-jar.


yo tuve que esperar muchos años para ver el primer episodio y también me gustó, jar jar siempre ne dio igual... Yo creo que el único que me ha dejado aburrido en cadi tood ha sido este último
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por Gamow »

si es que no hay por donde cogerla, como se han cargado todo el tema de la fuerza, el personaje de luke no es luke.. de verdad tanto estirar la saga para mi gusto se la están cargando, ademas ninguno de los actores nuevos tienen carisma...
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por NedStark »

Rey tenía carisma, pero en esta película no se libra ni ella.

El principal error de esta trilogía es que el contexto, y lo que pasa antes del Episodio VII, interesa más que la trilogía en sí. Además, se empeñaron en aislar a Luke y separarle de sus amigos, cuando la trilogía original en parte se basaba en el grupo de amigos. Son malas decisiones, una tras otra...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson (2017)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
1
Responder