Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por artemisa27 »

Sí, en general está bien, aunque yo también creo que tuvo demasiada acción. A ratos me aburrí muchísimo.
1
Avatar de Usuario
Palkify
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2017 16:35

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por Palkify »

No me esperaba gran cosa y la verdad no ha estado mal aunque por momentos parecía un videojuego. Es una buena película para fans de la saga pues explica una de las muchas historias paralelas de Star Wars. No me gusta que Disney esté empezando a sobresaturar el universo Star Wars con películas pues si bien es una franquicia que da para mucho, quizás inundar las pantallas de películas mediocres haga que acabemos aborreciendo la saga.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por Gamow »

No es gran cosa explica bien los hechos que ocurrieron y enlaza muy bien con las antiguas.

Pero se me hizo aburrida gran parte de la pelicula, creo que tanto exprimir la saga esta perdiendo fuelle. :blahblah:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por escipiona »

Gamow escribió:No es gran cosa explica bien los hechos que ocurrieron y enlaza muy bien con las antiguas.

Pero se me hizo aburrida gran parte de la pelicula, creo que tanto exprimir la saga esta perdiendo fuelle. :blahblah:
Coincido en lo mismo: se me hizo también pesada.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por lucia »

Después de ver parte del episodio VII y quedar bastante desencantada con ella (mi hermano y mi sobrina me la pusieron muy bien, mi hermano probablemente por comparación con los tres primeros episodios), me puse a ver hoy esta sin ninguna expectativa y la he disfrutado un montón.

La peli está hecha sin mas pretensiones que la de hacer una película de acción y aventura que empalmase con el episodio IV y cumple. De hecho, no solo los diálogos son mejores que en la VII (que no era difícil), sino que no se ve tan políticamente correcta como la otra. Y como la he visto en inglés, los problemas de doblaje no me han afectado :mrgreen: Además, mola, porque los acentos están muy marcados (casi todos los imperiales con acento británico y casi todos los rebeldes con otros acentos), aunque a alguno no lo entienda bien del todo.

Eso sí, es cierto que la escena de la batalla en la playa recuerda demasiado a los Call of Duty y similares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por Gabi »

A mi me encantó :D
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Rogue One: Una historia de Star Wars - Gareth Edwards (2

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
1
Responder