La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Bronia »

La deseo ver con muchas ansiasssss, no creo que de este fin pase.

Bella, junto con Jasmin, es mi princesa disney favorita. Y la de canciones que mas me gusta junto con El rey leon, La sirenita y Pocahontas. :oops: Me entusiasma mucho los buenos comentarios, me lleve una decepcion enorme con Malefica en su momento, no estaba segura de querer ver un remake de esta.
Pero ahora que promete, si :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por azucena »

Pues a ver tú opinión Bronia :D
Ya dije que no me llama nada esto de hacer fotocopias de películas que ya existen... y aunque está teniendo buenas críticas, menos de Mina :P :D :D :D :D sigue sin llamarme nada. La de dibujos sí me gusta mucho.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por mina harker »

Visualmente es muy bonita pero carece de emocion!!

¿Donde esta
la mala leche que se gasta la Bestia al principio de la historia y que aun asi te hace adorarle?
¿Donde esta ese baile tan sencillo y tierno que bailan?
Aqui muy tecnico todo y sin la magia que desprende esa escena en la animada!!
Y encima la tetera (me niego a llamarla Señora Potts) le quita
a Bestia la que para mi es su frase mas mitica : "Porque la amo"
:evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

mina harker escribió:Y encima la tetera (me niego a llamarla Señora Potts) le quita
a Bestia la que para mi es su frase mas mitica : "Porque la amo"
:evil: :evil: :evil:
Eso también es verdad :|
1
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por veronic »

Yo lo que no comprendo es que se critique que es una copia de la cinta animada y a la vez se le eche en cara que no copie al dedillo a ésta :cunao:

A mí me parecen bien esos cambios sutiles. La esencia sigue ahí (en grandísimo porcentaje) pero hay ligeras variaciones.
Algunas impuestas, porque no dudéis que el suavizar a la Bestia no haya venido impuesto de fuera. Si aún así han habido voces que señalaban una relación "abusiva" entre Bella y Bestia ("meloexpliquen") si llegan a dibujarlo tan "animal" como en la animada....habría ardido Troya.
De hecho en el musical en la escena en la que ella entra al Ala Oeste, él llega a zarandearla y a rasgarle el vestido del meneo. Os imagináis esta actitud en el nuevo live action? Habrían llovido ostias.

Respecto a Emma, yo es que la veo perfecta. Cierto que no es muy muy expresiva, pero es que el personaje no es la "alegría de la huerta", es muy contenido. Seguramente de las princesas Disney más maduras y menos extrovertidas. No es Ariel, o Anna, o Moana, o Rapunzel...Así que esa contención para mí está justificada.
Y ya dejando de lado su capacidad interpretativa, ella es la viva imagen de Bella, si hasta nació en París y pasó allí su infancia¡¡¡ Le va como un guante el papel.
Quizás me deje llevar por mi fascinación hacia Emma (y no por haber dado vida a Hermione, ya dije que no era especialmente fan de Harry Potter), pero es que es un modelo de conducta perfecto para muchas crías. No puedo evitar tenerle "cariño" (cinematográficamente hablando).


Estoy deseando que la editen en formato doméstico, a ver los extras. Comentaron que en la mesa de montaje se quedaron algo más de 20 minutos de metraje.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por mina harker »

Los cambios con respecto a la animada es lo de menos al menos para mi.
Es normal que cambien algo la historia para darle otro aire.........
Yo hablo de emociones. ......de magia.........y esas sensaciones no las he sentido :?

Me resultó a llegar ridícula en algunos momentos.......sobre todo en Bestia y compañía. ......pero supongo que eso es culpa de la digitalizacion. .......

Miedo me da lo que hagan con mi Sirenita! !! :?
Es mi clásico preferido de Disney
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Bronia »

mina harker escribió:Los cambios con respecto a la animada es lo de menos al menos para mi.
Es normal que cambien algo la historia para darle otro aire.........
Yo hablo de emociones. ......de magia.........y esas sensaciones no las he sentido :?

Me resultó a llegar ridícula en algunos momentos.......sobre todo en Bestia y compañía. ......pero supongo que eso es culpa de la digitalizacion. .......

Miedo me da lo que hagan con mi Sirenita! !! :?
Es mi clásico preferido de Disney

Cuenta con que
Sebastian o Flounder, o ambos dos inclusives, son homosexuales.
Seguiremos informando :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Felicity »

La verdad es que la pelicula me recuerda mas al musical, es de Disney, la misma historia pero para mí una visión un poco mas "adulta" :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por masako »

Entre que la primera versión que vi de 'La bella y la bestia' fue la del 46 de Cocteau- la razón principal es que en mi casa se veía mucho cine clásico- y que la de Disney me tocó verla en mi adolescencia, apenas siento añoranza por la animada, y tengo poca curiosidad por esta versión, como no sea por ver a Luke Evans cantando o a Kevin Kline de padre.
Aparte que no es de mis pelis favoritas de Disney, siendo 'El libro de la selva' la que ocupa el primer lugar en mi top personal.

Viendo que algunos habéis encontrado a Emma Watson sosa e inexpresiva me alegro de que Emma Stone la sustituyera en La La Land, de verdad.

Sobre la incursión de personajes homosexuales quiero decir que todo lo que favorezca la diversidad y visibilidad es positivo, se tendría que haber hecho mucho antes. El problema es que caigan en el error de utilizar estereotipos o que se convierta en noticia ese hecho porque eso no ayuda a la normalización. Denota que queda algo de camino por andar...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por veronic »

Pues mira, la de Cocteau me parece visualmente maravillosa (y más contextualizándola en una época donde los efectos especiales eran todos artesanales).
Pero la historia en sí es el mayor coñazo del mundo. Por no hablar del nulo romance.

Deleite visual: SÍ, por dior.
Entretenimiento: Un truño.

En mi humilde opinión, en pocas (por no decir ninguna) adaptaciones han sabido desarrollar o plasmar el enamoramiento como en la de Disney.
Que al fin y al cabo de eso se trata, de creerte que una muchacha bonita pueda lograr a albergar sentimientos hacia un ser monstruoso.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Fiorella »

Yo la película la disfrute muchísimo.
Lo que menos me gustó fue
el traje azul clarito de la bestia (cuando ya no era la bestia) y el maquillaje excesivo me resultó artificial, la cara de Dan demasiado, no sé...no me convenció y eso que me encanta.
De bestia, genial, de príncipe guapo, un poco menos. Kenneth Branagh le sacó más provecho a Richard Madden.
Fue lo único que me decepcionó un poquito.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Shorby »

Esta la fui a ver con acojone porque la de Disney es de mis pelis favoritas y Emma Watson, aunque la adoro, no es una actriz ultra salada.

Me encantó, sí es cierto que para críos quizá se haga larga, pero me gustó mucho y no la sentí pesada. Planos calcados de la de animación, canciones y escenas eliminadas de la de animación que me moló mucho ver aquí, un tratamiento a Gastón bastante más realista y algo más oscurillo.
Visualmente preeeeeciosa, salvo la tetera que daba un mal rollo tremendo xD
Las canciones, que también me daba cosilla, prácticamente iguales incluso las voces.

Las escenas que más esperaba con ansia (mis favoritas), la del principio que va Bella por el pueblo en plan buenos días a todos pero soy rara, la de Gastón en la taberna, y por supuesto el Bella y Bestia son. Me fliparon, muy muy bonitas y muy cuidadas.

Me gustó ver algo de la infancia de Bella, la canción de Bestia, el momento en que caen los pétalos de la rosa y cómo reacciona el castillo (detalle muy guay).

Los únicos PEROS, el padre, me gusta muuuucho el actor pero no acaba de pegarme en el papel. Y en serio, un librero de color? En Francia en esa época? NO

Pero vaya, que me enamoró xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Gamow »

a mi no me gusto, me aburrio creo que no hacia falta hacer esta version, la de dibujos estaba muy bien, horror con la bestia cantando.. no se... a mi me aburrio
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Pikolina »

Me encantó. Muy fiel a la peli.
Recomendable 100%
Responder